Winston Wolf
Madmaxista
- Desde
- 8 Jul 2014
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo el disco es brutal, pero Where Do You Think You're Going y Lady Writer, te marcan para toda la vida.Siempre se habló poco del Communiqué en comparación con el primero y con los siguientes discos y había quien decía que era un disco sacado apresuradamente y cosas así. Amí me gusta más que el primero.
Lo cierto es que ellos mismos acabaron dejando bastante de lado a estos dos primeros discos en sus conciertos, solo tocaban "Sultangs of Swing" y "Once Upon a Time in the West".
Siempre se habló poco del Communiqué en comparación con el primero y con los siguientes discos y había quien decía que era un disco sacado apresuradamente y cosas así. Amí me gusta más que el primero.
Lo cierto es que ellos mismos acabaron dejando bastante de lado a estos dos primeros discos en sus conciertos, solo tocaban "Sultangs of Swing" y "Once Upon a Time in the West".
Yo los conocí a mediados de los 80, cuando sacaron el Brothers in Arms, y a partir de ahí fui comprando toda su discografía primero en casete (los casetes los desgasté de tantas escuchas), luego tuve algún LP y después todo en CD.Todo el disco es brutal, pero Where Do You Think You're Going y Lady Writer, te marcan para toda la vida.
Agradezco haber comprado esos discos recién salidos y la ilusión por algo nuevo.
Esto lo hacen casi todos los grupos, por eso a veces hay canciones muy buenas que nunca tocan en directo.Ellos tocaban lo que quería oír el público. Quizás no lo que más les gustaba.
A mí "Walk of Life" me llegó a cansar un poco, pero "Money for Nothing" es brutal.Yo he leído una entrevista a Mark Knopfler en la que declaraba que el disco que menos le gustaba era "Brothers in Arms" y que, en particular, odiaba "Money for Nothing". Decía que era su disco más comercial y más exitoso y que estaba hasta el gorro de tener que tocar "Money for Nothing" y "Walk of Life" una y otra vez.
Porque el disco tuvo tanto éxito (por lo comercial) que les supuso giras extenuantes y la convivencia entre los miembros del grupo se deterioró.Decía que ese disco había supuesto el principio del fin de la banda.
Cerrando el hilo.
Además son de ValenciaSin dudarlo.
Ver archivo adjunto 2125023