tiocamuñas
Lonchafinista
- Desde
- 5 Nov 2024
@mipadreenbici lo que llaman karma podría ser una mezcla de proyectos familiares bicheriles y situaciones traumáticas de otras vidas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado leyendo algo por encima sobre esto. Parece que ahí podría estar la clave verdad?EL PUNTO DE ENCAJE..
El conforero que más ha estudiado a Malanga es @renkoSi, a mi me ha parecido lo mismo, no se quien narra en primera persona (entiendo q es un/a telepata) y luego ya estarìa el tema de "que/quien? es la voz q le explica al narrador lo q esta viendo) y tampoco me parece de freixedo..
Los bichos lumìnicos forman parte del ecosistema bicheril del otro lado, para mi no son diferentes del resto en cuanto a concepto y propòsito y mi opiniòn del LUX este, es q es uno mas de los q te digo, nada especial, ni diferente del resto salvo la luminosidad del traje, pero "igual" q una lucièrnaga fìsica en comparaciòn con otros bichos fìsicos, y lo del HP si q me parece un chamuyo descomunal..
Asi lo veo yo, de igual modo, el q mas ha estudiado a malanga de la gente que se ha pronunciado en el hilo es @mike69 , no se ,como lo verà el..
En mi opiniòn, el karma existe tanto creas en ello y estès dispuesto a hacerte "responsable" de algo q ni entiendes ni recuerdas..@mipadreenbici lo que llaman karma podría ser una mezcla de proyectos familiares bicheriles y situaciones traumáticas de otras vidas?
No hermano, no he hecho los ejerciciosHas hecho alguna vez estos ejercicios, o alguien los ha hecho?
Los hay, pero ya te digo q como "concepto" es lo mismo, personalmente no me ha tocado tratar con ninguno, pero sè de otros operadores q si y alguno como Edu lo explica con detalle como se ven, pq se ven asi, y q son en esencia...Si sirve para el caso, a mi nunca me ha parecido ver seres lumínicos, pero si tras*lúcidos o tras*parentes
Q traducido al lenguaje del hilo es lo mismo q decir...q se mete dentro y parasita al cuantico..Malanga dice que el Lux se engancha a la parte espiritual
Los hay, pero ya te digo q como "concepto" es lo mismo, personalmente no me ha tocado tratar con ninguno, pero sè de otros operadores q si y alguno como Edu lo explica con detalle como se ven, pq se ven asi, y q son en esencia...
Cada día estoy más convencido de esto.Es mejor primero quemar y luego, si se da, se habla
Cada día estoy más convencido de esto.
Estos parásitos son como un jugador profesional de poker, mientras que nosotros somos como un aficionado.
Hace poco vi una entrevista de una médico ( creo que se llama Ana Figueroa).
Pues bien aunque habla de los parásitos y otras cosas interesantes, acaba diciendo que hay que pedir perdón (contrato), por lo que hayamos podido hacer.
Al final los comentarios después del vídeo, son todo "gracias a dios", "bendiciones" etc.
También hacen incapie en el veganismo, y aunque no tengo nada en contra, me llama la atención que "el ganado" siempre es herbívoro", en fin ya sabéis, como es arriba es abajo.
Creo que es un error creerse despierto, porque los parásitos mentalmente son superiores a nosotros y nos la acabarán liando de una u otra forma.
Por eso como bien dices: "primero quemar y luego preguntar".
Lo de quedarse en el Astral en cierto modo es lo que decía Castaneda que hicieron Don Juan Matus y un grupo de "brujos o nahuales'', creando una especie de mundo-refugio a salvo de los "voladores".Claro que somos aficionados, porque aparte jugadores de poker serian mas bien unos trileros, que de forma conjunta y sincronizada con la banca amañan completamente el juego. Buen ejemplo pones con eso de la medica y el contrato por uso del perdón.
Incluso reflexionando sobre lo que escribí ayer, pensaba si existen realmente entidades buenas y me cuadra bastante lo que dijo @mike69 . Eso de que no intervendrian ni contactarian con nosotros. O también al pensar si existen cuánticos no encarnados, que simplemente se dedican a dar la jodienda en el Astral quemando bichos por doquier. Como te dije, en un post anterior, lo vería como casos de compartir una naturaleza afín y esencial o "la chispa": No acceptar que se use la manipulación ni la mentira hacia ti. Ni tampoco usarla tu hacia otros.
A lo que me refiero, es que si quieres jorobar el juego amañado aplicando las mismas tácticas o similares que los controladores, estos lo acabarian utilizando su favor. Ademas que para los jorobadores les implicaria tras*gerir su esencia, convirtiendose en lo mismo que los controladores. Así que solo se me ocurren 3 posibilidades, para jorobar ese juego amañado:
No entras en el juego porque sabes que está amañado. Hay un jugador menos, pero aun así el juego sigue. Es el menester de otros jugadores que salgan del juego y no vuelvan a entrar, tal como has hecho tu.
O entras en el juego con la apariencia de aficionado, sabiendo de su amaño. La intención sería conseguir que otros aficionados despierten y se acaben pegando el piro. Sin jugadores, ya no hay juego. La mejor opción para jorobar el juego pero también es la mas arriesgada, bien puedes volver al estado de jugador "obligado".
O intentas jorobar el juego desde las bambalinas (el astral), sin entrar dentro del juego ni en contacto con los jugadores "obligados". Posiblemente el margen de actuación es bajo, el conseguir efectos noticiables, por el dominio que tienen los bichejos. Por una parte,
al no exponerte a los "jugadores obligados", estos no sabran de tu existencia ni actos, por tanto los parásitos no van a poder usarlos con pretexto manipulativo, girarlos hacia sus intereses. Por la otra, los bichejos si que lo sabran pero les será contraproducente exponerlo a los jugadores. Hacerlo implicaria sembrar el sentido de la duda, sobre la apariencia de la normalidad en la que tras*curre el juego amañado.
Y todo lo anterior no lo digo en el sentido de esperar o que existe una ayuda externa, porque seria meterse en el mismo redil que nos quieren meter los bichejos. Lo mismo con creerse despierto, si acaso es hacer el esfuerzo de ser consciente de las tácticas bichejas.
Yo a esos los llamo "whispers" (susurradores)Yo ya te digo, a los Lux los asocio basicamente a que usan la manipulación
Es una cuestiòn vibracional, si estàn limpios y empoderados, estàn en capas mas altas (grupos de chispas unidas con la cual los bichos a "kilometros" por el bien q les trae, si no quieren ser bichos a la parrilla ipso facto , investigando e intentando averiguar como salir del trullo astral) , se ven estos grupos en sesiòn..., y teniendo en cuenta q al final de cuentas todo depende de NUESTRA VOLUNTAD..., no tiene sentido q nadie baje a enfangarse aqui, tenemos q hacernos responsables de nosotros mismos como lo hicieron ellos en su momento.. asi lo veo yoIncluso reflexionando sobre lo que escribí ayer, pensaba si existen realmente entidades buenas y me cuadra bastante lo que dijo @mike69 . Eso de que no intervendrian ni contactarian con nosotros.
A esto lo llamo yo el "sindrome de cifra", pero para quien "conecta" aqui con su chispa...no hay marcha atràs..Ademas que para los jorobadores les implicaria tras*gerir su esencia, convirtiendose en lo mismo que los controladores.
Esos, los susurradores.Yo a esos los llamo "whispers" (susurradores)
Esto que marco en negrita es un aspecto importante para mi y que normalmente paso por alto.Es una cuestiòn vibracional, si estàn limpios y empoderados, estàn en capas mas altas (grupos de chispas unidas con la cual los bichos a "kilometros" por el bien q les trae, si no quieren ser bichos a la parrilla ipso facto , investigando e intentando averiguar como salir del trullo astral) , se ven estos grupos en sesiòn..., y teniendo en cuenta q al final de cuentas todo depende de NUESTRA VOLUNTAD..., no tiene sentido q nadie baje a enfangarse aqui, tenemos q hacernos responsables de nosotros mismos como lo hicieron ellos en su momento.. asi lo veo yo
Eso es, se juntan por afinidad vibracional y pq juntos multiplican el poder de manera q se vuelven INTOCABLES ante cualquier "imprevisto" , de donde?, de la prisiòn astral, el otro lado forma parte del trullo tambien, pero de manera diferente..O sea que según la experiencia en sesiones se visualizan esos grupos, pero entonces @mipadreenbici cuando conseguimos salir de aquí nos unimos en grupos, entiendo que atraídos por nuestras energías afines, como método de defensa y también para investigar como salir, pero ¿de donde?
No lo sè, supongo q lo de "investigar" debe ir por ahì, por eso digo, primero una prisiòn y una vez fuera de la primera, ya pensamos como salimos de la segunda y cuantas salidas puede haber..¿Hay diferentes salidas?
La silueta del bicho de la foto, se parece al que sale en la película: "seis días sobre la tierra".LOS VOLADORES, SEGÚN EL MAESTRO DON JUAN MATUS, desde Castaneda.
lahamaka.blogspot.com
"- ¿Qué ocurriría si lográsemos repeler a esas entidades?
- En una semana recuperaríamos nuestra vitalidad y estaríamos brillando de nuevo."