¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

EL PUNTO DE ENCAJE..
He estado leyendo algo por encima sobre esto. Parece que ahí podría estar la clave verdad?
Y que Castañeda recogió una serie de ejercicios de Don Juan para este propósito, en su libro los pases mágicos. La tensegridad.

Has hecho alguna vez estos ejercicios, o alguien los ha hecho?

Si, a mi me ha parecido lo mismo, no se quien narra en primera persona (entiendo q es un/a telepata) y luego ya estarìa el tema de "que/quien? es la voz q le explica al narrador lo q esta viendo) y tampoco me parece de freixedo..

Los bichos lumìnicos forman parte del ecosistema bicheril del otro lado, para mi no son diferentes del resto en cuanto a concepto y propòsito y mi opiniòn del LUX este, es q es uno mas de los q te digo, nada especial, ni diferente del resto salvo la luminosidad del traje, pero "igual" q una lucièrnaga fìsica en comparaciòn con otros bichos fìsicos, y lo del HP si q me parece un chamuyo descomunal..

Asi lo veo yo, de igual modo, el q mas ha estudiado a malanga de la gente que se ha pronunciado en el hilo es @mike69 , no se ,como lo verà el..
El conforero que más ha estudiado a Malanga es @renko

Malanga dice que el Lux se engancha a la parte espiritual y que es uno más de los bichos trabajando en común para apoderarse de la parte álmica.

Cuando Malanga le dice que el alma lo va a achicharrar porque es un parásito, el Lux le dice: queramos nos todos (os suena?).

Y el Lux se puede achicharrar como todos los demás bichos.

Que todos son bichos malos y que el único bicho bueno que haya ése se caracteriza por no intervenir ni interactuar con nosotros.

Todos los demás son cosa incluso los llamados ángeles y hermanos mayores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Última edición:
@mipadreenbici lo que llaman karma podría ser una mezcla de proyectos familiares bicheriles y situaciones traumáticas de otras vidas?
En mi opiniòn, el karma existe tanto creas en ello y estès dispuesto a hacerte "responsable" de algo q ni entiendes ni recuerdas..

Edu con su inigualable sentido del humor, lo explica mejor q yo..

Has hecho alguna vez estos ejercicios, o alguien los ha hecho?
No hermano, no he hecho los ejercicios

Si sirve para el caso, a mi nunca me ha parecido ver seres lumínicos, pero si tras*lúcidos o tras*parentes
Los hay, pero ya te digo q como "concepto" es lo mismo, personalmente no me ha tocado tratar con ninguno, pero sè de otros operadores q si y alguno como Edu lo explica con detalle como se ven, pq se ven asi, y q son en esencia...

Los hay, pero ya te digo q como "concepto" es lo mismo, personalmente no me ha tocado tratar con ninguno, pero sè de otros operadores q si y alguno como Edu lo explica con detalle como se ven, pq se ven asi, y q son en esencia...

Yo ya te digo, a los Lux los asocio basicamente a que usan la manipulación yendo de buenazos y positivos en apariencia.

El video de Eduardo, me hace recordar de que hace años conocí un tipo que se dedicaba a eso de las canalizaciones. Segun me dijo, esos seres de "falsa luz" solian presentarse de una forma "empalagosa". Bien fuese en vibraciones, como al expresarse en diálogo mental, o las dos. Un buen rollete y positivismo exagerado, demasiado bueno como para ser verdad.

En casos que no lo tenia claro, se basaba en hacer comentarios o preguntas a modo de pique directo, sobre lo que le habia dicho la entidad. No solo expresando duda, tambien incluyendo cierta ironia o cachondeo hacia su palabras En la mayoria de casos, la vibración y diálogo de los bichos acababan siendo lo contrario. Los que acababa considerando de "Luz" (en esencia, buenos y altruistas) eran los que acababan mostrandose un estado positivo, pero tirando mas hacia una neutralidad emocional.

Aunque bueno, diria que eso de la neutralidad no debia ser otra cosa que ponerse al mismo nivel vibracional que el que tenia ese canalizador, con tal de aplicarle manipulación. Tanto como medio de extracción energética y para que su comportamiento no fuera una amenaza para la obtención de alimento ajeno.

Es precisamente lo que dice Eduardo en el video. Con la experiencia de que algunos bichos le dan información verdadera para luego instarle a que no la comparta a otras personas por no estar preparados. En ese caso, los bichejos quedan en evidencia: Como no pueden aplicarle manipulación de una forma energética, lo único que pueden hacer es intentar manipularlo con razonamientos. Esperando en vano que así van a lograr que no se salga del redil...

En fin... Otro tochaco de los mios para llegar a la unica y evidente conclusión que compartimos: Es mejor primero quemar y luego, si se da, se habla :roto2

Última edición:
Es mejor primero quemar y luego, si se da, se habla
Cada día estoy más convencido de esto.
Estos parásitos son como un jugador profesional de poker, mientras que nosotros somos como un aficionado.
Hace poco vi una entrevista de una médico ( creo que se llama Ana Figueroa).
Pues bien aunque habla de los parásitos y otras cosas interesantes, acaba diciendo que hay que pedir perdón (contrato), por lo que hayamos podido hacer.
Al final los comentarios después del vídeo, son todo "gracias a dios", "bendiciones" etc.
También hacen incapie en el veganismo, y aunque no tengo nada en contra, me llama la atención que "el ganado" siempre es herbívoro", en fin ya sabéis, como es arriba es abajo.
Creo que es un error creerse despierto, porque los parásitos mentalmente son superiores a nosotros y nos la acabarán liando de una u otra forma.
Por eso como bien dices: "primero quemar y luego preguntar".

Cada día estoy más convencido de esto.
Estos parásitos son como un jugador profesional de poker, mientras que nosotros somos como un aficionado.
Hace poco vi una entrevista de una médico ( creo que se llama Ana Figueroa).
Pues bien aunque habla de los parásitos y otras cosas interesantes, acaba diciendo que hay que pedir perdón (contrato), por lo que hayamos podido hacer.
Al final los comentarios después del vídeo, son todo "gracias a dios", "bendiciones" etc.
También hacen incapie en el veganismo, y aunque no tengo nada en contra, me llama la atención que "el ganado" siempre es herbívoro", en fin ya sabéis, como es arriba es abajo.
Creo que es un error creerse despierto, porque los parásitos mentalmente son superiores a nosotros y nos la acabarán liando de una u otra forma.
Por eso como bien dices: "primero quemar y luego preguntar".

Claro que somos aficionados, porque aparte jugadores de poker serian mas bien unos trileros, que de forma conjunta y sincronizada con la banca amañan completamente el juego. Buen ejemplo pones con eso de la medica y el contrato por uso del perdón.

Incluso reflexionando sobre lo que escribí ayer, pensaba si existen realmente entidades buenas y me cuadra bastante lo que dijo @mike69 . Eso de que no intervendrian ni contactarian con nosotros. O también al pensar si existen cuánticos no encarnados, que simplemente se dedican a dar la jodienda en el Astral quemando bichos por doquier. Como te dije, en un post anterior, lo vería como casos de compartir una naturaleza afín y esencial o "la chispa": No acceptar que se use la manipulación ni la mentira hacia ti. Ni tampoco usarla tu hacia otros.

A lo que me refiero, es que si quieres jorobar el juego amañado aplicando las mismas tácticas o similares que los controladores, estos lo acabarian utilizando su favor. Ademas que para los jorobadores les implicaria tras*gerir su esencia, convirtiendose en lo mismo que los controladores. Así que solo se me ocurren 3 posibilidades, para jorobar ese juego amañado:

No entras en el juego porque sabes que está amañado. Hay un jugador menos, pero aun así el juego sigue. Es el menester de otros jugadores que salgan del juego y no vuelvan a entrar, tal como has hecho tu.

O entras en el juego con la apariencia de aficionado, sabiendo de su amaño. La intención sería conseguir que otros aficionados despierten y se acaben pegando el piro. Sin jugadores, ya no hay juego. La mejor opción para jorobar el juego pero también es la mas arriesgada, bien puedes volver al estado de jugador "obligado".

O intentas jorobar el juego desde las bambalinas (el astral), sin entrar dentro del juego ni en contacto con los jugadores "obligados". Posiblemente el margen de actuación es bajo, el conseguir efectos noticiables, por el dominio que tienen los bichejos. Por una parte,
al no exponerte a los "jugadores obligados", estos no sabran de tu existencia ni actos, por tanto los parásitos no van a poder usarlos con pretexto manipulativo, girarlos hacia sus intereses. Por la otra, los bichejos si que lo sabran pero les será contraproducente exponerlo a los jugadores. Hacerlo implicaria sembrar el sentido de la duda, sobre la apariencia de la normalidad en la que tras*curre el juego amañado.

Y todo lo anterior no lo digo en el sentido de esperar o que existe una ayuda externa, porque seria meterse en el mismo redil que nos quieren meter los bichejos. Lo mismo con creerse despierto, si acaso es hacer el esfuerzo de ser consciente de las tácticas bichejas.

Última edición:
Claro que somos aficionados, porque aparte jugadores de poker serian mas bien unos trileros, que de forma conjunta y sincronizada con la banca amañan completamente el juego. Buen ejemplo pones con eso de la medica y el contrato por uso del perdón.

Incluso reflexionando sobre lo que escribí ayer, pensaba si existen realmente entidades buenas y me cuadra bastante lo que dijo @mike69 . Eso de que no intervendrian ni contactarian con nosotros. O también al pensar si existen cuánticos no encarnados, que simplemente se dedican a dar la jodienda en el Astral quemando bichos por doquier. Como te dije, en un post anterior, lo vería como casos de compartir una naturaleza afín y esencial o "la chispa": No acceptar que se use la manipulación ni la mentira hacia ti. Ni tampoco usarla tu hacia otros.

A lo que me refiero, es que si quieres jorobar el juego amañado aplicando las mismas tácticas o similares que los controladores, estos lo acabarian utilizando su favor. Ademas que para los jorobadores les implicaria tras*gerir su esencia, convirtiendose en lo mismo que los controladores. Así que solo se me ocurren 3 posibilidades, para jorobar ese juego amañado:

No entras en el juego porque sabes que está amañado. Hay un jugador menos, pero aun así el juego sigue. Es el menester de otros jugadores que salgan del juego y no vuelvan a entrar, tal como has hecho tu.

O entras en el juego con la apariencia de aficionado, sabiendo de su amaño. La intención sería conseguir que otros aficionados despierten y se acaben pegando el piro. Sin jugadores, ya no hay juego. La mejor opción para jorobar el juego pero también es la mas arriesgada, bien puedes volver al estado de jugador "obligado".

O intentas jorobar el juego desde las bambalinas (el astral), sin entrar dentro del juego ni en contacto con los jugadores "obligados". Posiblemente el margen de actuación es bajo, el conseguir efectos noticiables, por el dominio que tienen los bichejos. Por una parte,
al no exponerte a los "jugadores obligados", estos no sabran de tu existencia ni actos, por tanto los parásitos no van a poder usarlos con pretexto manipulativo, girarlos hacia sus intereses. Por la otra, los bichejos si que lo sabran pero les será contraproducente exponerlo a los jugadores. Hacerlo implicaria sembrar el sentido de la duda, sobre la apariencia de la normalidad en la que tras*curre el juego amañado.

Y todo lo anterior no lo digo en el sentido de esperar o que existe una ayuda externa, porque seria meterse en el mismo redil que nos quieren meter los bichejos. Lo mismo con creerse despierto, si acaso es hacer el esfuerzo de ser consciente de las tácticas bichejas.
Lo de quedarse en el Astral en cierto modo es lo que decía Castaneda que hicieron Don Juan Matus y un grupo de "brujos o nahuales'', creando una especie de mundo-refugio a salvo de los "voladores".
Ellos creían que "El Creador", al que llamaban "El Águila", era un devorador de consciencias, no sé si se referían a "Origen", o al "creador de la Matrix".

Lo de volver adentro y empezar desde cero otra vez, no se puede saber si en la próxima partida llegarás más lejos o menos que esta, por lo cual no creo que sea la mejor opción.

Yo creo que se trata de llegar lo más lejos que puedas en cuanto a nivel consciencia y aprender a reconocer los engaños y faroles de "trilero" en la partida actual, que por cierto, "el trilero" nunca actúa solo, siempre tiene uno o varios compinches que le sirven de señuelo.

Yo ya te digo, a los Lux los asocio basicamente a que usan la manipulación
Yo a esos los llamo "whispers" (susurradores)

Incluso reflexionando sobre lo que escribí ayer, pensaba si existen realmente entidades buenas y me cuadra bastante lo que dijo @mike69 . Eso de que no intervendrian ni contactarian con nosotros.
Es una cuestiòn vibracional, si estàn limpios y empoderados, estàn en capas mas altas (grupos de chispas unidas con la cual los bichos a "kilometros" por el bien q les trae, si no quieren ser bichos a la parrilla ipso facto , investigando e intentando averiguar como salir del trullo astral) , se ven estos grupos en sesiòn..., y teniendo en cuenta q al final de cuentas todo depende de NUESTRA VOLUNTAD..., no tiene sentido q nadie baje a enfangarse aqui, tenemos q hacernos responsables de nosotros mismos como lo hicieron ellos en su momento.. asi lo veo yo

Ademas que para los jorobadores les implicaria tras*gerir su esencia, convirtiendose en lo mismo que los controladores.
A esto lo llamo yo el "sindrome de cifra", pero para quien "conecta" aqui con su chispa...no hay marcha atràs..

Yo a esos los llamo "whispers" (susurradores)
Esos, los susurradores.
Intuyo que tiene que haberlos por millardos.
Es una cuestiòn vibracional, si estàn limpios y empoderados, estàn en capas mas altas (grupos de chispas unidas con la cual los bichos a "kilometros" por el bien q les trae, si no quieren ser bichos a la parrilla ipso facto , investigando e intentando averiguar como salir del trullo astral) , se ven estos grupos en sesiòn..., y teniendo en cuenta q al final de cuentas todo depende de NUESTRA VOLUNTAD..., no tiene sentido q nadie baje a enfangarse aqui, tenemos q hacernos responsables de nosotros mismos como lo hicieron ellos en su momento.. asi lo veo yo
Esto que marco en negrita es un aspecto importante para mi y que normalmente paso por alto.

O sea que según la experiencia en sesiones se visualizan esos grupos, pero entonces @mipadreenbici cuando conseguimos salir de aquí nos unimos en grupos, entiendo que atraídos por nuestras energías afines, como método de defensa y también para investigar como salir, pero ¿de donde?
¿vamos a una 4D?
¿Nos encontramos en la misma densidad/dimensión que las entidades parasitarias?
¿Hay diferentes salidas?
¿Has obtenido información en las sesiones sobre como es la existencia en ese plano intermedio?
(En caso de que sea intermedio)
¿Teoricamente como estaria estructurado a nivel dimensional?

Es que me cuesta visualizar una 4D pero mas o menos lo consigo, eso sí mas allá de esa 4D no consigo ver, ni intuir, ni comprender nada meparto: cuando lo intento el cerebro se pira a otra cosa.

7TOZ.gif

Disculpa tantas preguntas meparto: es que me han venido de golpe y luego se me olvidan tio.

Adjuntos

• 1734134937417.jpeg
    1734134937417.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 3
O sea que según la experiencia en sesiones se visualizan esos grupos, pero entonces @mipadreenbici cuando conseguimos salir de aquí nos unimos en grupos, entiendo que atraídos por nuestras energías afines, como método de defensa y también para investigar como salir, pero ¿de donde?
Eso es, se juntan por afinidad vibracional y pq juntos multiplican el poder de manera q se vuelven INTOCABLES ante cualquier "imprevisto" , de donde?, de la prisiòn astral, el otro lado forma parte del trullo tambien, pero de manera diferente..

no es facil de explicar con palabras, tal vez en concepto se me entienda mejor..

imagina las capas del otro lado de la siguiente manera..

el fisico està en el 3d y es la materia, al dejar el traje, pasamos al otro lado, pero el otro lado son capas vibracionales y para entendernos vamos a hablar de capas atmosfericas..

la "troposfera" es la mas pegada a la tierra (bajo astral, donde està la mayoria del zoologico y desencarnados con apegos materiales o emocionales fuertes) y luego vamos subiendo de "capas" estratosfera, mesosfera, termosfera y exosfera..(dimensiones vibracionales)

para ir pudiendo subir capas, hay q desapegarse material y emocionalmente por completo de todo y eso es lo complicado debido a la programaciòn..., por eso es tan importante la toma de consciencia y el conocimiento en el fisico

lo bueno es q no existe el tiempo lineal..., asi q podemos tomarnos nuestro tiempo , pero el objetivo no puede ser otro q nuestra total y absoluta libertad para decidir nuestro camino fuera de esta creaciòn..

¿Hay diferentes salidas?
No lo sè, supongo q lo de "investigar" debe ir por ahì, por eso digo, primero una prisiòn y una vez fuera de la primera, ya pensamos como salimos de la segunda y cuantas salidas puede haber..

"- ¿Qué ocurriría si lográsemos repeler a esas entidades?
- En una semana recuperaríamos nuestra vitalidad y estaríamos brillando de nuevo."
La silueta del bicho de la foto, se parece al que sale en la película: "seis días sobre la tierra".

Por cierto he empezado a leer los libros de Malanga, es un detalle que estén en formato PDF en su página web para que los puedas descargar gratis.

En su libro "alien cicatriz", habla de que los bichos también utilizan el celebro del humano a manera de una especie de disco duro para tras*ferir su consciencia y poderla recuperar, como una forma de lograr su inmortalidad mientras investigan la forma para poder albergar la "Chispa" ellos mismos.

Al parecer estos seres están obsesionados con la inmortalidad y tienen una copia de cada humano utilizado, por si pierden a alguno de ellos, mantener su propia consciencia dentro de la copia.

Es posible que sea esto a lo que refería Don Juan, cuando le dice a Castañeda que: " el volador nos dió su mente".

Además explica lo de que solo se utilice un porcentaje pequeño del cerebro, ya que la mayoría del mismo estaría destinado a ser un disco duro del bicho.

Volver