¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

¿No debería ser así el mundo sino estuviera parasitado?
Eso es, pero aquì entra en juego una variable MUY IMPORTANTE q nosotros (mundo descivilizado) no tenemos en ningùn lado y q solo ciertas tribus "aisladas" pueden tener...

EL PUNTO DE ENCAJE..

Por eso dice q TODOS son super telèpatas y controlan los sueños a su VOLUNTAD...

Observad y "leer entre lineas" los mandamientos de los sueños q tienen y vereis como lo q està de fondo y su gran poder es SU VOLUNTAD fruto de su CONOCIMIENTO y CONSCIENCIA para literalmente cambiar lo q no les gusta con solo pensarlo...

Qué buen ejemplo hermano, la mujer no entiende nada de lo que le ha pasado, si no tienes la Consciencia necesaria eres tú mismo el que se mete en la boca del lobo.
Quizás algún día me anime a hacer una sesión de este tipo, de momento empiezo a controlar los sueños y estoy muy satisfecho con eso.
El otro día soñé que entraba en una guandoca por error junto con un amigo.
Un tipo más grande empezó a maltratar a mí amigo y después continuo conmigo, en esos momentos desagradables, antes solía despertarme.
Pero está vez el sueño se tornó lucido, le puse las manos en la cabeza y conseguí controlarle mentalmente.
Me desperté con un subidón de energía.

Por curiosidad, haces el ejercicio de la esfera de luz-fuego de mipadreenbici?
Curiosamente desde que estoy haciendo el ejercicio, he soñado 2 noches que quitaba bichos. Una noche me quitaba varios que me iban subiendo por la mano, eran los típicos escarabajos neցros pequeños inofensivos. Y dejaba también en la misma mano pero más arriba, una mariquita tamaño XXL, que luego se me ponía en el entrecejo y me daba agradables vibraciones.
Otra noche le quitaba a una mujer varias lombrices-parásitos que tenía en el cerebro, una de ellas azul y subida de peso, y varias negras y rojas delgadas y largas. Daban bastante mal rollo la verdad. Pero se las quitaba a la desesperada para ver si salía del estado de inconsciencia en el que se encontraba.

Y esta noche he soñado que volaba controlando el vuelo de manera impresionante. No he tenido lucidez pero el grado de control y disfrute del vuelo ha sido como nunca lo había tenido antes.

Lo que me hace pensar que este tipo de ejercicios tiene su efecto en la eliminación de bichos. Y que también es bastante probable que al ir eliminando estos bichos, vayamos teniendo mayor consciencia, también durante la noche. Y de ahí vendría el mayor recuerdo de los sueños y mayor control-lucidez en los mismos como ha sido tu caso.

Última edición:
Curiosamente desde que estoy haciendo el ejercicio, he soñado 2 noches que quitaba bichos. Una noche me quitaba varios que me iban subiendo por la mano, eran los típicos escarabajos neցros pequeños inofensivos. Y dejaba también en la misma mano pero más arriba, una mariquita tamaño XXL, que me se me ponía en el entrecejo y me daba agradables vibraciones.
Otra noche le quitaba a una mujer varias lombrices-parásitos que tenía en el cerebro, una de ellas azul y subida de peso, y varias negras y rojas delgadas y largas. Daban bastante mal rollo la verdad. Pero se las quitaba a la desesperada para ver si salía del estado de inconsciencia en el que se encontraba.

Y esta noche he soñado que volaba controlando el vuelo de manera impresionante. No he tenido lucidez pero el grado de control y disfrute del vuelo ha sido como nunca lo había tenido antes.

Lo que me hace pensar que este tipo de ejercicios tiene su efecto en la eliminación de bichos. Y que también es bastante probable que al ir eliminando estos bichos, vayamos teniendo mayor consciencia, también durante la noche. Y de ahí vendría el mayor recuerdo de los sueños y mayor control-lucidez en los mismos como ha sido tu caso.

Me alegro de que por lo menos esté loco diga cosas que son verdad, pero lo de poner a todos en el ignore es de que está loco, el ego no sabe ni controlarlo

Última edición:
Una noche me quitaba varios que me iban subiendo por la mano, eran los típicos escarabajos neցros pequeños inofensivos. Y dejaba también en la misma mano pero más arriba, una mariquita tamaño XXL, que luego se me ponía en el entrecejo y me daba agradables vibraciones.
Al loro con "interpretar" (desde la mente) estas cosas, ya que estamos sujetos a una programaciòn q tenemos q desprogramar para poder dilucidar..

" y DEJABA (tu voluntad) tambièn en la misma mano pero mas arriba, una mariquita tamaño XXL , q luego SE ME PONÌA EN EL ENTRECEJO (chakra del tercer ojo, "YO COMPRENDO") y me daba agradables vibraciones...

Tenemos q comprender q ni fisica, ni cuantica y mucho menos a nuestra chispa le hace falta, ni necesita, ni depende de absolutamente de NADA externo a nosotros y q CUALQUIER COSA q veamos/sintamos/percibamos/interpretemos en cualquiera de nuestros cuerpos q no sea NUESTRO....seguramente es algùn implante..

No te preocupes por esto (al reves), eso significa q la toma de consciencia a empezado a desactivar/inutilizar los implantes chungos (sistema cognitivo) y necesitan "recuperarte"..

No hay q obsesionarse con esto de los implantes, todos estamos implantados en mayor o menor grado..., lo importante a comprender es tener una "higiene cuantica", pues es imposible estar permanentemente limpio en este entorno en el q jugamos la partida...

queremos q "los niños" estèn siempre limpios..., pero si la familia vive en medio de una zona rural, q casi siempre està lloviendo y solo pueden jugar fuera...

pretender q no se ensucien es absurdo..., la desparasitaciòn cuantica ( una buena ducha cuando vienen de barro hasta las cejas),es el ultimo 30% , el 70% es la TOMA DE CONSCIENCIA en el fìsico (ya sè q soy muy pesado, pero es q es asi)

La "higiene cuantica" empieza con ello.., el problema real lo tiene el individuo q no es capaz de tomar consciencia, pues las capas de barro (implantes) se acumularan...una encima de la otra.. hasta quitar el ultimo atisbo de "propia voluntad o pensamiento propio" del individuo (gran masa)

Muy interesante

Totalmente de acuerdo, hay que hacer esto con intención, ponerle un punto de "mala leche" y mucha convicción, entonces es cuando funciona.
Al igual que los videos de Edu, los de "El guerrero multidimensional", también me ayudan a generar esa convicción, no digo que lo que se dice en ellos sea toda la verdad, (porque eso no se puede saber), pero si lo sientes en tu interior, te acabas cargando en los frutos bichos y en mi opinión esa es la actitud para que funcionen los decretos.

Curiosamente desde que estoy haciendo el ejercicio, he soñado 2 noches que quitaba bichos. Una noche me quitaba varios que me iban subiendo por la mano, eran los típicos escarabajos neցros pequeños inofensivos. Y dejaba también en la misma mano pero más arriba, una mariquita tamaño XXL, que luego se me ponía en el entrecejo y me daba agradables vibraciones.

Este video me parece muy interesante para tener en cuenta con el tema de los dueños.

seguramente es algùn implante..
Podría ser, ya que aunque de apariencia más "amable", no deja de ser un bicho. Aunque siempre he asociado las vibraciones a la fase previa a la salida al astral...
la toma de consciencia a empezado a desactivar/inutilizar los implantes chungos
"Casualmente", hoy mismo por primera vez he empezado a cuestionar la procedencia de un tipo de pensamiento negativo que suelo tener de vez en cuando sin venir a cuento, y que me genera ira. Me he quedado sorprendido por hacerme consciente por primera vez de esta posibilidad, y he sido capaz de no alimentarlo más y de cortarlo casi en el mismo momento que ha surgido.

Me ha dado la sensación de que ese pensamiento no era mío, sino que era como artificial, y que de alguna forma era instalado en mi mente para generar emociones negativas.

Podría ser, ya que aunque de apariencia más "amable", no deja de ser un bicho.
Eso es.., por eso no podemos dejar la "interpretaciòn" en manos de la programaciòn.., peligroso/inofensivo..

Creeme cuando te digo q no somos capaces aùn ,ni siquiera de imaginar la tecnologìa q pueden llegar a tener..

Un camuflaje òptico de apariencia "amable" no es absolutamente nada para ellos..

Por eso pienso q es mejor abordar este tema desde la posiciòn, es mio/no es mio

"Casualmente", hoy mismo por primera vez he empezado a cuestionar la procedencia de un tipo de pensamiento negativo que suelo tener de vez en cuando sin venir a cuento, y que me genera ira. Me he quedado sorprendido por hacerme consciente por primera vez de esta posibilidad, y he sido capaz de no alimentarlo más y de cortarlo casi en el mismo momento que ha surgido.

Me ha dado la sensación de que ese pensamiento no era mío, sino que era como artificial, y que de alguna forma era instalado en mi mente para generar emociones negativas.
Acabas de describir exactamente como funciona esta parte, y no tengas ninguna duda de q ese pensamiento "venido de la nada" q casualmente te provocaba ira recurrente...no es tuyo..

Esto es la "autoobservaciòn" q comentaba hace unos dìas...

Conforme mas lo hagas parte de ti y de tu toma de decisiones diaria.., mas control consciente tendràs sobre ti y te empezaras a sorprender sobre como de "diferente" empiezas a gestionar emocionalmente todo lo q te rodea..

Anoche me quedè dormido en la cama, viendo una cosa en el portatil q queria ver y no me puse mis sistemas de defensa ni le pegue fuego a nada..

Bien, pues a mitad de noche, me he despertado de golpe con un drenado energètico como nunca he sentido..

He tardado unos segundos en ser consciente, era como si se hubiera abierto un vòrtice debajo de la cama y estuviera absorviendo como si no hubiera un mañana.., y mientras seguìa confuso y cada vez mas vacìo energèticamente, he sentido por primera vez en mi vida, contacto fìsico de alguna manera (todo con los ojos cerrados) he sentido como me ponian la rodilla/codo en la mejilla, aplastandome la cara contra la almohada mientras me seguian vaciando..

Conforme he tomado consciencia de la situaciòn y sin abrir los ojos ni sentir nada de miedo (me he sorprendido a mi mismo haciendo una mueca de sonrisa) me he vuelto luz, me he empezado a expandir rapidamente y he provocado un estallido q ha arrasado todo(como una bomba nuclear)

Al instante, ya no notaba al ser q fuese y la succiòn debajo de la cama tambien habìa desaparecido y me sentìa energeticamente bien, he dejado puestas mis defensas, media vuelta y a seguir sobando a pierna suelta como sobo yo desde q tengo uso de razòn..

Anoche me quedè dormido en la cama, viendo una cosa en el portatil q queria ver y no me puse mis sistemas de defensa ni le pegue fuego a nada..

Bien, pues a mitad de noche, me he despertado de golpe con un drenado energètico como nunca he sentido..

He tardado unos segundos en ser consciente, era como si se hubiera abierto un vòrtice debajo de la cama y estuviera absorviendo como si no hubiera un mañana.., y mientras seguìa confuso y cada vez mas vacìo energèticamente, he sentido por primera vez en mi vida, contacto fìsico de alguna manera (todo con los ojos cerrados) he sentido como me ponian la rodilla/codo en la mejilla, aplastandome la cara contra la almohada mientras me seguian vaciando..

Conforme he tomado consciencia de la situaciòn y sin abrir los ojos ni sentir nada de miedo (me he sorprendido a mi mismo haciendo una mueca de sonrisa) me he vuelto luz, me he empezado a expandir rapidamente y he provocado un estallido q ha arrasado todo(como una bomba nuclear)

Al instante, ya no notaba al ser q fuese y la succiòn debajo de la cama tambien habìa desaparecido y me sentìa energeticamente bien, he dejado puestas mis defensas, media vuelta y a seguir sobando a pierna suelta como sobo yo desde q tengo uso de razòn..
Interesante. Todavía me parece ciencia ficción todo esto. Pero tiene sentido porque si todas las especies depredamos a las que tenemos por debajo por así decirlo, por qué iba a ser diferente con nosotros?

Recomiendas algún libro donde se puede profundizar más en estos temas?

Decidle a mister sectario que se meta sus despertares sectarios por el pandero y que lo hay que hacer lo que quieras amando así por naturaleza sin dejar que nadie te quite la libertad, y cuando mueras decir que no quieres reencarnar. Los bichos importan una cosa. Así si y no clasificar a los demás por el caso que te hacen para que crean que eres mejor. Sabe la teoría pero no ve que el ego es creerse mejor y hacer una secta en un foro

Pues del tema que tratamos aquì en concreto no he leìdo mucho, yo vengo de las regresiones y ahì si que tengo y he leìdo muchos libros de muchos autores q en su momento me parecian fascinantes, cuando me creìa "el puñetero amo" ayudando a la gente a comprender de donde venìan ciertos problemas inexplicables para ellos y de tanto en tanto enviando a la fruta luz a todo lo q se manifestaba...

Si algo de esto lo hubiera leìdo en esa lectura, no habrìa pasado "la noche oscura del alma" q pase el dìa q me di cuenta del engaño en el caso q contè en su dìa en el hilo..

El conocimiento q tengo de esto es mi propia experiencia, mi estudio y el estudio del trabajo de muchos otros terapeutas q se dieron cuenta del tinglado y nos pasamos a estudiar la visiòn remota y la desparasitaciòn cuantica...

Castaneda y las charlas con Don Juan (chamàn mexicano de los yaqui), en realidad ahora dicen q no existìo y q todo el conocimiento q expone en sus charlas, eran de muchos grandes chamanes diferentes y q el personificò ese conocimiento general de ellos en ese personaje de Don Juan..., esos si q los he leìdo, pero poco mas..

los chamanes siempre los han llamado "los voladores"...y nos dieron "su mente"..

Referencias "arconticas" hay en muchos libros y muchos antiguos, pero para mi, la info està muy fragmentada y con una nomenclatura diferente en cada libro , mas la "interpretaciòn" del autor en base a su conocimiento en ese momento de su vida...y hay q ir cogiendo una cosa de aqui y otra de allà....y q luego concuerde con la propia experiencia y lo q se ve en el otro lado (cada dìa hay mas operadores/telepatas), para ir juntando piezas..

He encontrado mas detalles especìficos en este video q encontre el otro dia buscando algo de freixedo q oir , q en muchos muchos libros...

Se supone q es de Freixedo pero yo no lo tengo tan claro..., hay un pròlogo de unos 3 minutos q habla de la gnosis y las batallitas de estos y tal....a mi eso no me interesa...

pero conforme acaba el prologo....y empieza el capitulo 1 ..., hacia tiempo q no escuchaba algo tan atentamente...

hay muchas muchas cosas q me cierran..., otras no tanto.., pero me pareciò muy interesante en cualquier caso..

Volver