Una noche me quitaba varios que me iban subiendo por la mano, eran los típicos escarabajos neցros pequeños inofensivos. Y dejaba también en la misma mano pero más arriba, una mariquita tamaño XXL, que luego se me ponía en el entrecejo y me daba agradables vibraciones.
Al loro con "interpretar" (desde la mente) estas cosas, ya que estamos sujetos a una programaciòn q tenemos q desprogramar para poder dilucidar..
" y DEJABA (tu voluntad) tambièn en la misma mano pero mas arriba, una mariquita tamaño XXL , q luego SE ME PONÌA EN EL ENTRECEJO (chakra del tercer ojo, "YO COMPRENDO") y me daba agradables vibraciones...
Tenemos q comprender q ni fisica, ni cuantica y mucho menos a nuestra chispa le hace falta, ni necesita, ni depende de absolutamente de NADA externo a nosotros y q CUALQUIER COSA q veamos/sintamos/percibamos/interpretemos en cualquiera de nuestros cuerpos q no sea NUESTRO....seguramente es algùn implante..
No te preocupes por esto (al reves), eso significa q la toma de consciencia a empezado a desactivar/inutilizar los implantes chungos (sistema cognitivo) y necesitan "recuperarte"..
No hay q obsesionarse con esto de los implantes, todos estamos implantados en mayor o menor grado..., lo importante a comprender es tener una "higiene cuantica", pues es imposible estar permanentemente limpio en este entorno en el q jugamos la partida...
queremos q "los niños" estèn siempre limpios..., pero si la familia vive en medio de una zona rural, q casi siempre està lloviendo y solo pueden jugar fuera...
pretender q no se ensucien es absurdo..., la desparasitaciòn cuantica ( una buena ducha cuando vienen de barro hasta las cejas),es el ultimo 30% , el 70% es la TOMA DE CONSCIENCIA en el fìsico (ya sè q soy muy pesado, pero es q es asi)
La "higiene cuantica" empieza con ello.., el problema real lo tiene el individuo q no es capaz de tomar consciencia, pues las capas de barro (implantes) se acumularan...una encima de la otra.. hasta quitar el ultimo atisbo de "propia voluntad o pensamiento propio" del individuo (gran masa)