Ser es Defenderse
Psiconauta
- Desde
- 2 Jun 2024
A mi esta es la que mas me cierra. Precisamente por esa ingenuidad a la que haces referencia.Opciòn 1) De alguna manera pudieron engañarme..., no comprobe antes de entrar q esto no es lo q "desde fuera" se vende y una vez aqui dentro...., hasta la toma de consciencia en alguna vida... no sales.... (cosas de la juventud e ingenuidad como luz)
opciòn 3) Desde el primer momento he sido completamente consciente de todo el proceso, sabia q tardarìa varias vidas en poder "conectar" y cuando lo hiciese..., sentiria la necesidad de "ayudar" a comprender y a recordar a mis conciencias hermanas quienes son y de q SU LIBRE ALBEDRIO para decidir su proximo paso al terminar la partida dependen de su VOLUNTAD..
Esta no es que no la conciba, es que me jorobaria mucho que fuese así.
Pienso que esta opción es posible si nos hacen un borrado y olvidamos como es esto.
De lo contrario lo siento como intentar salvar a alguien que está hundiéndose en arenas movedizas metiéndome yo también.
No he leído el hilo al que hacéis referencia, luego le hecho un vistazo.
100% con esto que dices.lo cual hace q COMPRENDA.. q para q me tengan atrapado aqui dentro...han tenido q conseguir meterme en el mecanismo de borrado de memoria primero