¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Opciòn 1) De alguna manera pudieron engañarme..., no comprobe antes de entrar q esto no es lo q "desde fuera" se vende y una vez aqui dentro...., hasta la toma de consciencia en alguna vida... no sales.... (cosas de la juventud e ingenuidad como luz)
A mi esta es la que mas me cierra. Precisamente por esa ingenuidad a la que haces referencia.

opciòn 3) Desde el primer momento he sido completamente consciente de todo el proceso, sabia q tardarìa varias vidas en poder "conectar" y cuando lo hiciese..., sentiria la necesidad de "ayudar" a comprender y a recordar a mis conciencias hermanas quienes son y de q SU LIBRE ALBEDRIO para decidir su proximo paso al terminar la partida dependen de su VOLUNTAD..

Esta no es que no la conciba, es que me jorobaria mucho que fuese así. meparto:

Pienso que esta opción es posible si nos hacen un borrado y olvidamos como es esto.
De lo contrario lo siento como intentar salvar a alguien que está hundiéndose en arenas movedizas metiéndome yo también.

No he leído el hilo al que hacéis referencia, luego le hecho un vistazo.
lo cual hace q COMPRENDA.. q para q me tengan atrapado aqui dentro...han tenido q conseguir meterme en el mecanismo de borrado de memoria primero
100% con esto que dices.

Después de un pequeño recorrido por unos cuantos divulgadores/canalizadores, he llegado a algunas conclusiones/percepciones que me gustaría compartir aquí:

He encontrado dos grupos

-1 "Observadores", los cuales mediante técnicas regresivas, astrales etc., intentan describir lo que han percibido durante esas experiencias y encontrar un significado a aquello que pueden percibir.

-2 "Canalizadores", son los que entran en contacto con entidades e intentan canalizar lo que les tras*miten esas entidades, a las que dividen en entidades positivas y entidades negativas.

Estos últimos son los que intuitivamente, a día de hoy, más desconfianza me provocan, porque suelen entrar en bastantes contradicciones, lo que parece indicar que han caído en el truco de "poli bueno/poli malo".

Digo que suelen entrar en contradicciones porque aunque dan detalles bastante acertados sobre "está realidad", las conclusiones a las que llegan suelen ser contradictorias y normalmente tienen una dosis de amenaza/miedo.

"Escuela de Almas"

-Contradicciones: repites una y otra vez el mismo nivel, estás intervenido/manipulado y si eres parte de un ser Perfecto ya deberías de saber todo.
-Amenaza: si no aprendes lo que has venido a aprender te quedarás aquí atrapado o irás al infierno y no podrás ir al cielo o regresar con la fuente.

"Hospital de Almas"

-Contradicciones: ¿Quién te ha dañado para que tengas que sanar?, ¿Porqué creen que repitiendo en la herida acabas sanandola y no al revés?, si eres parte de un ser Perfecto no deberías de tener heridas.

-Amenaza: si no sanas no podrás ir al cielo, te quedarás aquí o irás al infierno.

"Experimentacion de Almas"

-Contradicciones: La experiencia no es libre, está condicionada/manipulada, si no eres libre de decidir y detener la experiencia deja de ser una experiencia y se convierte en un "castigo", además repites la experiencia una y otra vez sin recordar nada con lo cual no puedes saber si te ha gustado o no.

-Amenaza: una vez que entras en la experiencia no te puedes bajar, para que os hagáis una idea llegué a escuchar una comparación con el "dragón khan", además tienes que subir niveles para finalizar la experiencia, pero en realidad siempre estás en el mismo nivel.

Bueno estás son las teorías mayoritarias que he encontrado y como veis tienen muchos fallos.

Como creo que "aprender" en realidad es "recordar", voy a seguir elaborando teorías, aunque posiblemente estén equivocadas, pero igual pueden ayudar a "recordar" algo...

Ahí va otra:

-La "dualidad", se creó por error como parte de un pensamiento "equivocado"

-Al tratarse de un error debe ser destruida antes de que pueda extenderse y contagiar a la "Verdadera Creación".

-Pero para destruirla tiene que hacerse "desde dentro".

-El Creador, envía una chispa de si mismo para destruir dicho "error", desde dentro, con su altísimo nivel de vibración (algo así como una "bomba atómica").

-El "error" se defiende y actúa dividiendo la "Chispa" en múltiples fragmentos, a la vez que les engaña y manipula en un ciclo interminable del que a su vez se beneficia, aprovechándose de su "energía".

Por tanto, ¿ y si la " finalidad" fuera en realidad una "misión"?

- Reagruparse y destruir "el error" .

Somos herramientas y a la vez parte de la fuente. La fuente es perfecta como consecuencia de su proceso de perfeccionamiento, del que formamos parte. Y es perfecta estando experimentando un proceso de perfeccionamiento porque lo que experimentamos es solo una ilusión, no es real. Somos los estertores de un proceso que se ha repetido con todas sus variantes posibles e imposibles a nuestro entendimiento. El tiempo es solo una ilusión.

Somos herramientas y a la vez parte de la fuente. La fuente es perfecta como consecuencia de su proceso de perfeccionamiento, del que formamos parte. Y es perfecta estando experimentando un proceso de perfeccionamiento porque lo que experimentamos es solo una ilusión, no es real. Somos los estertores de un proceso que se ha repetido con todas sus variantes posibles e imposibles a nuestro entendimiento. El tiempo es solo una ilusión.
Exactamente la trama de matrix.

Pero ni la fuente es perfecta, ni la simulación lo es, porque las máquinas no entienden la psique humana. Por eso tienen a la humanidad conectada (Aparte de por la generación energética), para estudiarla y así lograr una simulación a través de numerosos resets donde todos los humanos la acepten como real en la que la clave para ello es la ilusión de la elección introducida por el programa intuitivo (El Oráculo)

La fuente de la que tú hablas no puede ser perfecta si necesita herramientas para perfeccionarse, es imperfecta porque en mi opinión no es una obra del verdadero origen sino de un demiurgo o creador menor.

Última edición:

Lo que no diria es que la perfeccion de la Fuente es consecuencia de su "proceso de perfeccionamiento". Si acaso, que ese proceso solo puede ser una consecuencia de que la esencia de la Fuente es ser. Así, su propia existencia infinita ya conlleva el sentido de perfección infinita.

Lo perfección y imperfeccion, realmente seria lo que vemos desde nuestro punto de vista fragmentado y dual. Pero desde su estado, no le son aplicables o no existen:

Esos conceptos contrapuestos quedarían como un concepto único, absoluto y influidos por un sentido existencial, porque la esencia de la fuente es la existencia ilimitada o infinita. Por tanto, asi surgiria la perfeccion e igualmente de forma infinita.

Si acaso, luego vendria parte que estaria dentro de lo que tu has llamado "proceso de perfección". Primero seria establecer el concepto único e infinito con un sentido de inexistencia. Así, de la inexistencia de la perfección absoluta o infinita, surgiría la imperfección absoluta. Luego, solo quedaria limitar esos conceptos, rebajar su infinitud, para establecerlos como grados contrapuestos

Pero claro, mi exposición tampoco responde los motivos porque se acaba dando ese proceso. Sin embargo, apunto a la objeción de que la Fuente no tendria necesidad ninguna de hacer ese proceso o experimentarlo, por su parte. Al menos, como un medio de perfeccionamiento o plenitud, porque en su esencia eterna esta siendo infinitamente perfecta y plena.

Última edición:
Respecto al borrado de memoria, encarnaciones o apegos podrían ser ideas que nunca se plantearon, al menos a nivel general como ahora.

Por ejemplo: estamos en el 1850, tienes una vida practicamente basada en la supervivencia, biología pura, cualquier evento traumático va a hacer agarrarte a la Matrix, añade a la ecuación la posibilidad de esos "proyectos familiares".

No es que vayan a borrarte la memoria, es que uno mismo va a querer reencarnar si o si.

Eventos mas cercanos como guerra civil o guerra mundial ya pondrían el tema en otro nivel.

Ahora como vemos que algo no va bien, no encaja, que ya no se corresponde el estado de la humanidad con el supuesto nivel de desarrollo llegan cuestiones como las de este hilo, pero antes no lo tengo tan claro.

En 1900 la mitad de la población era analfabeta, ideas como la reencarnación si acaso vendrían del ámbito religioso. No venían de leer a Nietzsche.

Por otra parte identificando situaciones tóxicas o polarizantes se podría reducir mucho esa extracción energética o emociones negativas.

La fuente de la que tú hablas no puede ser perfecta si necesita herramientas para perfeccionarse, es imperfecta porque en mi opinión no es una obra del verdadero origen sino de un demiurgo o creador menor.
Solo se da esa paradoja en términos humanos.
En términos de la fuente el tiempo es un medio para alcanzar un fin. Igual que el demiurgo y lo que implica. Pero lo que nosotros percibimos como algo eterno o casi para la fuente es solo una ilusión.
La fuente es perfecta entre otras cosas porque contempla la evolución en todas sus variantes posibles. Y el mal, igual que el bien, son elementos dentro de ese proceso.
Eso dentro de este universo, en otros no existen esos conceptos ni lo que los origina.
Porque la fuente no solo ha creado el universo que conocemos.

A mi no me gusta grifasi personalmente como he dicho alguna vez, pero querìa compartiros una sesiòn con un valor informativo tremendo para "operadores", como para el "observador"...

La definiciòn exacta de lo q me referìa hace unos dìas, cuando decìa q la TOMA DE CONSCIENCIA en el fìsico es mucho mas IMPORTANTE q ir a hacerse una sesiòn de desparasitaciòn, sin haber COMPRENDIDO practicamente nada...

ademàs tiene el plus de al final de la sesiòn, la señora querìa ver a su progenitora y su tio y los llama...

y aparecen....(el operador le dice q los indentifique tocandolos, como expliquè) y.....tendreis q verlo.. :cool

A mi no me gusta grifasi personalmente como he dicho alguna vez, pero querìa compartiros una sesiòn con un valor informativo tremendo para "operadores", como para el "observador"...

La definiciòn exacta de lo q me referìa hace unos dìas, cuando decìa q la TOMA DE CONSCIENCIA en el fìsico es mucho mas IMPORTANTE q ir a hacerse una sesiòn de desparasitaciòn, sin haber COMPRENDIDO practicamente nada...

ademàs tiene el plus de al final de la sesiòn, la señora querìa ver a su progenitora y su tio y los llama...

y aparecen....(el operador le dice q los indentifique tocandolos, como expliquè) y.....tendreis q verlo.. :cool

Qué buen ejemplo hermano, la mujer no entiende nada de lo que le ha pasado, si no tienes la Consciencia necesaria eres tú mismo el que se mete en la boca del lobo.
Quizás algún día me anime a hacer una sesión de este tipo, de momento empiezo a controlar los sueños y estoy muy satisfecho con eso.
El otro día soñé que entraba en una guandoca por error junto con un amigo.
Un tipo más grande empezó a maltratar a mí amigo y después continuo conmigo, en esos momentos desagradables, antes solía despertarme.
Pero está vez el sueño se tornó lucido, le puse las manos en la cabeza y conseguí controlarle mentalmente.
Me desperté con un subidón de energía.

¿Creéis que la tribu del video ha conseguido trascender la Matrix.?.
¿No debería ser así el mundo sino estuviera parasitado?

Esta (y tantas otras tribus) viven en completa armonía con la naturaleza.
Las ciudades del mundo han sido diseñadas para vivir separados de ella, y la consecuencia es la neurosis colectiva que caracteriza a esta realidad artificial de la que somos parte.

En una escena del video se ven hermosos psiloscibes... de los que no se habla pero seguramente que no se trata sólo de sueños comunes los que experimentan estos nativos.
Y una vez más, las experiencias tribales con enteógenos rara vez se repiten bajo entornos artificiales y/o en solitario.

Me pareció muy interesante y aleccionador el cómo viven en colaboración unos con otros auxiliándose en sus sueños como en la vida diaria, mientras en la jungla de cemento reina cada día más entre nosotros el más absoluto individualismo egoísta promovido desde el sistema.
Estos humanos no parecen vivir bajo la misma Matrix, no son esclavos en absoluto. Muy por el contrario me parecen los humanos más libres del mundo.

Volver