¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Bueno, os voy a dejar un video que explica otra teoría, tiene muchas cosas en común con lo que estamos hablando, pero tiene otra visión de la posible solución.
PD: os recomiendo verlo entero, el tipo no se corta y alguno puede sentirse ofendido, pero vale la pena verlo (al menos para mí).

Bueno, pues ya te casca que este plano es fantástico y que tenemos que arraigarnos aquí meparto:. Y el entrevistador con los rollitos de autorrealización personal meparto:.

Claro, voy a buscar la felicidad y el éxito en un plano dual de opuestos en el que siempre me va a venir la contraparte... o sea, vengo donde hay felicidad y sufrimiento a buscar solo la felicidad... pues buena suerte roto2.

post.jpg
Pues me suena de haberlo leído, pero no en este hilo.
Yo solo soy un buscador de información (intento aprender algo), pero de momento ni viajes astrales, ni desdoblamientos etc., no tengo experiencia en esos temas.

Bueno, pues ya te casca que este plano es fantástico y que tenemos que arraigarnos aquí meparto:. Y el entrevistador con los rollitos de autorrealización personal meparto:.

Claro, voy a buscar la felicidad y el éxito en un plano dual de opuestos en el que siempre me va a venir la contraparte... o sea, vengo donde hay felicidad y sufrimiento a buscar solo la felicidad... pues buena suerte roto2.
Bueno, yo me he quedado con lo de que nos programan con el lenguaje (lenguaje de programación).
Al final el tipo no dice que estaría dispuesto a reencarnar, sino que se trata de no morir (aunque eso no lo veo claro).
De todas formas yo si le he visto cosas interesantes a su teoría, como lo de que pretenden sustituirnos por una raza híbrida y de que el sistema está colapsando.
En fin cosas que si y cosas que no como todo...

En esas historias el desencarnado se queda en esos lugares...supongo que habrá de todo.
Claro, eso es un "apego material"...

la persona totalmente implantada,desconectada de su chispa, viviendo y trabajando toda la vida para conseguir un objetivo "material"...

una casa...,una fabrica, un negocio de cualquier clase..., etc..

cuando cruzamos tenemos el mismo nivel de conocimiento y consciencia q tenia el fìsico...

y si lo MAS IMPORTANTE del mundo en vida son esa clase de cosas.....al cruzar serà igual...

¿y el paciente de esto que cuentas también adquirió rasgos de la personalidad o comportamientos del fallecido en el accidente?
Pues para serte sincero no volvì a a saber nada mas de ese chico...

vino por un problema q resolvimos..., y al final de la sesiòn como suele pasar...me dijo q sentia algo en la garganta como si quisiera salir y tal....

y ahì entra el conocimiento y reconocimiento de la situaciòn del terapeuta de turno para darse cuenta de lo q està pasando...

en mi caso, le dije q tal vez podria haber "alguien" dentro de el, q queria "manifestarse"..y si le prestaba sus cuerdas vocales para ello..(SIEMPRE ES TU VOLUNTAD)...y tal..

y asi es como suele pasar...

pero me acuerdo de una chica q vino por un problema muy especìfico.., de "repente", un par de meses antes de llegar a consulta, habia adquirido de la nada..."fobia a la ducha"... con mas de 40 años..

era incapaz de estar mas 30 segundos debajo de la ducha sin sentir la sensaciòn de "ahogarse y morirse" (asi es como lo describìa ella)..

despues de indagar e indagar no logroba encontrar el origen/causa del problema..

y terminando la sesiòn como he dicho antes, sentìa una "sensacion en el pecho" (es lo mismo para quien sabe reconocerlo)...

y quien saliò??

la tia de mi paciente..., mi paciente habìa empezado a sentir esa "fobia a la ducha" mas o menos 3 o 4 dìas despues de fallecer su tìa...

y como falleciò?

dandose una ducha , sufriò un infarto al corazòn y las "sensaciones y emociones de esos ultimos momentos" son los q sentìa mi paciente cada vez q entraba en la ducha despues de ser parasitada por su propia tia..(sin querer, apego emocional y desconocimiento en este caso)

y esta chica, dìas despues vino a consulta a decirme q la fòbia habìa desaparecido y q todo estaba "como siempre"..

no estoy orgulloso de esto pq soy consciente AHORA de q enviè a la tia al bicherio...(luz de postin)

Quien ha posteado el ultimo que nos tiene en el ignore? pensando:
Resumen del bodrio, que nos hemos perdido? pensando:
Estudian o trabajan los participantes en el hilo? pensando:
Pero el hilo va bien, va bien.
Nosotros andamos mientras intentando evitar la III guerra mundial loser:
Cuidado pues

Ashtar

Claro, eso es un "apego material"...

la persona totalmente implantada,desconectada de su chispa, viviendo y trabajando toda la vida para conseguir un objetivo "material"...

una casa...,una fabrica, un negocio de cualquier clase..., etc..

cuando cruzamos tenemos el mismo nivel de conocimiento y consciencia q tenia el fìsico...

y si lo MAS IMPORTANTE del mundo en vida son esa clase de cosas.....al cruzar serà igual...

Pues para serte sincero no volvì a a saber nada mas de ese chico...

vino por un problema q resolvimos..., y al final de la sesiòn como suele pasar...me dijo q sentia algo en la garganta como si quisiera salir y tal....

y ahì entra el conocimiento y reconocimiento de la situaciòn del terapeuta de turno para darse cuenta de lo q està pasando...

en mi caso, le dije q tal vez podria haber "alguien" dentro de el, q queria "manifestarse"..y si le prestaba sus cuerdas vocales para ello..(SIEMPRE ES TU VOLUNTAD)...y tal..

y asi es como suele pasar...

pero me acuerdo de una chica q vino por un problema muy especìfico.., de "repente", un par de meses antes de llegar a consulta, habia adquirido de la nada..."fobia a la ducha"... con mas de 40 años..

era incapaz de estar mas 30 segundos debajo de la ducha sin sentir la sensaciòn de "ahogarse y morirse" (asi es como lo describìa ella)..

despues de indagar e indagar no logroba encontrar el origen/causa del problema..

y terminando la sesiòn como he dicho antes, sentìa una "sensacion en el pecho" (es lo mismo para quien sabe reconocerlo)...

y quien saliò??

la tia de mi paciente..., mi paciente habìa empezado a sentir esa "fobia a la ducha" mas o menos 3 o 4 dìas despues de fallecer su tìa...

y como falleciò?

dandose una ducha , sufriò un infarto al corazòn y las "sensaciones y emociones de esos ultimos momentos" son los q sentìa mi paciente cada vez q entraba en la ducha despues de ser parasitada por su propia tia..(sin querer, apego emocional y desconocimiento en este caso)

y esta chica, dìas despues vino a consulta a decirme q la fòbia habìa desaparecido y q todo estaba "como siempre"..

no estoy orgulloso de esto pq soy consciente AHORA de q enviè a la tia al bicherio...(luz de postin)
Que interesantes tus aportaciones . Me surge una curiosidad . Cual seria la forma o proceso para que el desencarnado no fuera a la falsa luz?

El tío este se cree muy listo y tiene más ego que el tigre. Haciendo viajes astrales esto lo aprendes de pasada toda la cosa que hay, y que hay que escoger ir al cielo. Pero luego acaban yendo menos los yonkis de sobredosis que no saben ni dónde están

Voy a darte mi opinion, basado en mi experiencia, mi intuicion y el conocimiento q he adquirido sobre este tema en los ultimos 25 años de mi vida

Soy psicologo cognitivo y terapeuta regresivo, ademas de haber estudiado aunque no ejercido medicina germanica y posteriormente sintergetica

haber como explico esto..

cuando se obtienen CERTEZAS, documentadas, demostrables y aplicables terapeuticamente....,las CREENCIAS desaparecen y con ellas....el miedo

el miedo ni siquiera nos pertenece, es un programa q se activa en el individuo durante la fase q determina "el punto de encaje" q hablaba castaneda

hay q entender q lo primero q es dual es el mundo como lo conocemos, existe otro mundo fuera de este q interacciona con este y ese mundo es energetico

y en ese otro mundo existe una "copia" llamemosle..."cuantica" de cada uno de nosotros..

a ese mundo astral,mental, lo llaman de mil formas diferentes pero es lo mismo, se accede de multiples maneras distintas

y ahora es cuando se complica la cosa...

para poder VER DE VERDAD ese mundo tal y como es, hay q entrar con 0 CREENCIAS EN ABSOLUTAMENTE NADA..

y ahì es cuando se descubre "el pastel"....

cuando se empieza a observar a las personas (los cuanticos) en el otro lado y el panorama es desolador...

practicamente TODA la humanidad esta "implantada", "interferida","intervenida" y hablo literalmente...

dependiendo de las CREENCIAS en el lado fisico, en el otro lado, estas todos estos seres proyectandose al individuo cuantico de la manera e intensidad q el "individuo fisico" CREA en ellos..

desde aqui, desde el fisico, sabiendo o sin saber estamos "autorizando" a cada uno de esos seres a q nos drenen energeticamente en el otro lado y hagan toda clase de experimentos dantescos..

cada rezo, cada pacto, cada invocacion, cada suplica, cada plegaria, cada agradecimiento a algo "superior" LITERALMENTE hace "contratos" con todos estos bichos y no solo hablamos en esta vida...

y digo LITERALMENTE pq luego los seres le sacan "los papeles" cuando se le esta haciendo "limpieza" al individuo en consulta

son TODOS unos mamarrachos sin conciencia ninguna, unos mas "jerarquicos" q otros, otros mas tecnologicos, TODO gente

dejar de CREER en absolutamente nada superior a vosotros pq no funciona asi....

aqui ya podriamos debatir largo y tendido pero en esencia y con palabras comprensibles para todos..

somos un fractal de la "conciencia primaria", llamalo como quieras...

y un fractal contiene el TODO

y si....

creo q originalmente....

nos metimos en esta movida por curiosidad

cuando algo es ETERNO E INMORTAL el miedo no se entiende ni como concepto..
Has captado mi atención. Me parece muy interesante lo que explicas

El tiempo se esta acelerando,posiblemente tenga que ver con cambios globales de frecuencia,esto explicaría la prisa de la elite por completar su agenda(¿se les acaba el tiempo a sus amos?)
Mucho se habla de si esto es una "granja","escuela","prisión",creo que ha pasado por todas las etapas y ahora es todo a la vez,ahora viene otro cambio global.
¿cambio de dueños?
¿reseteo total?

El tiempo se esta acelerando,posiblemente tenga que ver con cambios globales de frecuencia,esto explicaría la prisa de la elite por completar su agenda(¿se les acaba el tiempo a sus amos?)
Mucho se habla de si esto es una "granja","escuela","prisión",creo que ha pasado por todas las etapas y ahora es todo a la vez,ahora viene otro cambio global.
¿cambio de dueños?
¿reseteo total?
a que te refieres con que el tiempo se esta acelerando ? por ejemplo a nivel de cosmos es la entropia la que esta acelerándose separando galaxia y alejándolas entre si .

Que interesantes tus aportaciones . Me surge una curiosidad . Cual seria la forma o proceso para que el desencarnado no fuera a la falsa luz?
Serìa intentar lo q comentaba el otro dìa, de hacerle tomar consciencia de la situaciòn al desencarnado y que se marche voluntariamente del huesped en busca de su chispa...

una escena q representa muy acertadamente el proceso del cruze y ademas te muestra la "luz de postin" de los muchachos es esta..., despues de una fin violenta, el individuo no suele darse cuenta "al instante" y se queda confundido..

en este caso, el personaje de la peli no cae en el truco(caerà al final de la peli) pq si escuchais la "suplica" "plegaria" de la novia diciendo...."sam, no te vayas", "sam no me dejes"... el "apego emocional" y la baja emociòn vibratoria de "sed de venganza" es lo q le salva en ese momento...(en realidad, sin la TOMA DE CONSCIENCIA, simplemente es ganar tiempo)

El otro día en una entrevista que vi en internet, comentaron un caso que me llamó la atención:

Una mujer, tenía un bebé que lloraba despavoridamente, no por hambre, ni por dolor, sino por miedo.

Al parecer tenía una luz especial que atraía a los bichos y se estaban dando "el festín".

Según el entrevistado todos nacemos con capacidades telepáticas pero al ver que los adultos no te escuchan acabas olvidándote de eso.

El terapeuta recomendó a la progenitora que aprovechase la conexión que aún tenía con el bebé para enseñarle la capacidad de "chamuscar" a los bichos.

Parece ser que el bebé dejó de llorar de esa forma.

Me llamó mucho la atención porque tuvimos un caso parecido en la familia, incluso hasta más entrada en años, nunca supimos que le provocaba ese miedo.

Desde luego, si hubiera sabido que llevamos una "fumigadora" de serie hubiera intentado explicárselo y quizas ahorrarle el sufrimiento.

Parece ser que con " la poda sináptica", dejamos de percibir a los "bichos", aunque eso no significa se se hayan ido.

Bueno, comento esto por si alguien tiene un caso cercano y le puede ayudar.

Bueno, os voy a dejar un video que explica otra teoría, tiene muchas cosas en común con lo que estamos hablando, pero tiene otra visión de la posible solución.
PD: os recomiendo verlo entero, el tipo no se corta y alguno puede sentirse ofendido, pero vale la pena verlo (al menos para mí).

Ojo cuidado con el tipo del video.
Es una escision de un movimiento que se llama DDLA y liderado por un tal Morpheo de Gea. Un “tipo” un tipo bastante siniestro con MUCHO, MUCHO conocimiento. Pero muy peligroso.
Manejan el ocultismo a niveles muy chungos, yo casi me dejo arrastrar por la resonancia inicial, pero cuidado.

Y el del video salió de ahí. Utiliza la PNL como si no hubiese un mañana.

Volver