En esas historias el desencarnado se queda en esos lugares...supongo que habrá de todo.
Claro, eso es un "apego material"...
la persona totalmente implantada,desconectada de su chispa, viviendo y trabajando toda la vida para conseguir un objetivo "material"...
una casa...,una fabrica, un negocio de cualquier clase..., etc..
cuando cruzamos tenemos el mismo nivel de conocimiento y consciencia q tenia el fìsico...
y si lo MAS IMPORTANTE del mundo en vida son esa clase de cosas.....al cruzar serà igual...
¿y el paciente de esto que cuentas también adquirió rasgos de la personalidad o comportamientos del fallecido en el accidente?
Pues para serte sincero no volvì a a saber nada mas de ese chico...
vino por un problema q resolvimos..., y al final de la sesiòn como suele pasar...me dijo q sentia algo en la garganta como si quisiera salir y tal....
y ahì entra el conocimiento y reconocimiento de la situaciòn del terapeuta de turno para darse cuenta de lo q està pasando...
en mi caso, le dije q tal vez podria haber "alguien" dentro de el, q queria "manifestarse"..y si le prestaba sus cuerdas vocales para ello..(SIEMPRE ES TU VOLUNTAD)...y tal..
y asi es como suele pasar...
pero me acuerdo de una chica q vino por un problema muy especìfico.., de "repente", un par de meses antes de llegar a consulta, habia adquirido de la nada..."fobia a la ducha"... con mas de 40 años..
era incapaz de estar mas 30 segundos debajo de la ducha sin sentir la sensaciòn de "ahogarse y morirse" (asi es como lo describìa ella)..
despues de indagar e indagar no logroba encontrar el origen/causa del problema..
y terminando la sesiòn como he dicho antes, sentìa una "sensacion en el pecho" (es lo mismo para quien sabe reconocerlo)...
y quien saliò??
la tia de mi paciente..., mi paciente habìa empezado a sentir esa "fobia a la ducha" mas o menos 3 o 4 dìas despues de fallecer su tìa...
y como falleciò?
dandose una ducha , sufriò un infarto al corazòn y las "sensaciones y emociones de esos ultimos momentos" son los q sentìa mi paciente cada vez q entraba en la ducha despues de ser parasitada por su propia tia..(sin querer, apego emocional y desconocimiento en este caso)
y esta chica, dìas despues vino a consulta a decirme q la fòbia habìa desaparecido y q todo estaba "como siempre"..
no estoy orgulloso de esto pq soy consciente AHORA de q enviè a la tia al bicherio...(luz de postin)