¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Ok, gracias,

Que hay del resto de mi paranoia?
Porque no podemos estar en una prisión? , y todo lo demás nos hace perder el enfoque en lo que les interesa,
hay muchas cosas raras sin respuesta en el plano sitio poco agradable como para andar en otros
todo para crear movimiento como en el show de truman, pero no

Os centrais en la rueda y reencarnación, ect , ect pero la vida es ahora, no cuando nos vayamos a donde no sabemos sin entender lo que tenemos en las narices, el elefante en el pasillo
Teoría de entidades superiores que nos han dejado y hay muchos mundos que van evolucionando
Teoría de bichos que nos drenan y no los vemos, alma y que si la rueda , experiencias , errores que aunque aprendas se vuelven a repetir.
Teorías, cada uno cree más o menos en algo para explicar que hacemos aquí y quien maneja el tinglado en este sitio poco agradable-prision dando palos de ciego
En fin y si todo pasa ahora y no volvemos

Os centrais en la rueda y reencarnación, ect , ect pero la vida es ahora, no cuando nos vayamos a donde no sabemos sin entender lo que tenemos en las narices, el elefante en el pasillo
Teoría de entidades superiores que nos han dejado y hay muchos mundos que van evolucionando
Teoría de bichos que nos drenan y no los vemos, alma y que si la rueda , experiencias , errores que aunque aprendas se vuelven a repetir.
Teorías, cada uno cree más o menos en algo para explicar que hacemos aquí y quien maneja el tinglado en este sitio poco agradable-prision dando palos de ciego
En fin y si todo pasa ahora y no volvemos
fumigar-desinfectar.gif

Mipadrenebici, me has ignorado?

Que piel más fina, vaya con los despiertos, cada vez estoy más seguro de que el problema está aquí en este infierno, a ver si viene el meteorito,
En fin para que perder tiempo en comprender nada,

Aqui no hay "bueno" ni "malo"..., aqui estamos hablando primeramente de ser CONSCIENTE de q tenemos LIBRE ALBEDRIO..y luego de EJERCERLO llegado el momento, gracias al CONOCIMIENTO y la TOMA DE CONSCIENCIA desde el fìsico...

con eso....ya puedes ser el BICHO q quieras....q dentro de mi ESPACIO VITAL haràs lo q yo "te permita"...

no se trata de bueno o de malo, se trata de conocimiento y consciencia...

Empieza asi..."Mi trabajo y estilo de vida me permiten practicar casi cada día, y al principio también experimenté las alucinaciones hipnagógicas propias de la paralisis del sueño"

las paralisis del sueño no son alucinaciones de ningùn tipo, es una terminologìa q lleva a la confusiòn...

las paralisis del sueño son q el fìsico se DESPIERTA en medio de una abducciòn cuantica y hasta q los muchachos no terminan el trabajo, no liberan al cuantico y el fisico no se puede mover...

el resto de lo poco q he leìdo estoy bastante de acuerdo hasta donde he llegado..

parece interesante, lo leerè trankilamente..

Los apegos hermano, tanto los materiales como los emocionales al momento del tras*ito...

se vibra a tan "baja vibraciòn" en esos casos...., q ni siquiera VEN la "luz de postin" q el bicherio le proyecta de cebo...

y te recuerdo q tiene el mismo nivel de conocimiento y consciencia q tenian en el fìsico...

en la practica se quedan en medio de JUNGLA y el MIEDO hace q se acerquen a donde se siente mas seguros... familiares, amigos, etc.. y cuando se quieren dar cuenta estàn parasitando "sin querer" al familiar de turno...

eso es lo normal, pero pueden parasitarte por muchos motivos, en consulta personalmente, saque a varios q estaban dentro de tipos q no conocian de nada ni tenian ninguna relaciòn...

y cuando le preguntabas al desencarnado pq estaba dentro de mi paciente?, uno me dijo por ejemplo, q mi paciente "sin querer" se ve q pecò de curioso y se acerco a mirar en un accidente de trafico y en ese momento el desencarnado q acababa de morir en el accidente se le metio dentro ya q fue el primero con el q se cruzò...

las muertes violentas y/o traumàticas causan mucha confusiòn por lo q parece...

Los solìa no...los suele...

en terapia regresiva los bichos son tabù.., mientras terapeuticamente siga funcionando la regresiòn para arreglar el problema por el cual se le consulta...lo demàs es mover el avispero "innecesariamente" desde su òptica..

Pues me encantarìa averiguarlo..., quiero creer q se puede y lo q hacia de enviarlo a "la luz" cambiarlo por hacerle CONSCIENTE de la situaciòn y ver hasta donde llegamos...

Como concepto, algo asi, si
Gracias por la aclaración hermano, osea que es el "truco" también, pero de otra manera.
Esos bichos son como un jugador de poker listo y tramposo.
Lo mejor es lo que hacían en "el viejo oeste" con ellos..., no esperar a que te desplumen....

@tronchacadenas Con castañeda termino bastante mal , porque decía que este enfocaba el trabajo de una forma muy excéntrica .
Eso creo que lo escuché en la introducción del libro o en algún vídeo.
La verdad es que ambos fueron personas muy muy interesantes y sus teorías también.
Que lastima que últimamente no se ven muchos como ellos.

Mipadrenebici, me has ignorado?

Que piel más fina, vaya con los despiertos, cada vez estoy más seguro de que el problema está aquí en este infierno, a ver si viene el meteorito,
En fin para que perder tiempo en comprender nada,
Mi opinión es que en el fondo son teorías que tienen más puntos en común que en contra:
-Este mundo no es bueno es una prisión. (ok).
-No se va a arreglar (ok)
-No queremos volver (ok)
La diferencia es que tú crees que todo se acaba aquí (puede ser).
Pero..."y si si", y si resulta que de repente te encuentras de fruta progenitora, viene un tipo todo guay, te dice que te va a llevar a un sitio muy chachi y de qué te das cuenta estás otra vez aquí, pero no te acuerdas de un carajo.
Solo se trata de tomar consciencia de esto, si al final tienes tu razón pues nada, descanso eterno, pero y si si....

Mi opinión es que en el fondo son teorías que tienen más puntos en común que en contra:
-Este mundo no es bueno es una prisión. (ok).
-No se va a arreglar (ok)
-No queremos volver (ok)
La diferencia es que tú crees que todo se acaba aquí (puede ser).
Pero..."y si si", y si resulta que de repente te encuentras de fruta progenitora, viene un tipo todo guay, te dice que te va a llevar a un sitio muy chachi y de qué te das cuenta estás otra vez aquí, pero no te acuerdas de un carajo.
Solo se trata de tomar consciencia de esto, si al final tienes tu razón pues nada, descanso eterno, pero y si si....
No he dicho que no este de acuerdo, solo planteaba hipótesis, solo trato de comprender la estafa en la que estamos ahora, lo de después es discutible también

He visto la imagen en el f.b y me he acordado de este post.

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-02 02.30.22.png
    Screenshot 2024-12-02 02.30.22.png
    236 KB · Visitas: 34
y cuando le preguntabas al desencarnado pq estaba dentro de mi paciente?, uno me dijo por ejemplo, q mi paciente "sin querer" se ve q pecò de curioso y se acerco a mirar en un accidente de trafico y en ese momento el desencarnado q acababa de morir en el accidente se le metio dentro ya q fue el primero con el q se cruzò...

las muertes violentas y/o traumàticas causan mucha confusiòn por lo q parece...
La medium de cuarto milenio decía que los fantasmicos eran gente que se había muerto y no lo aceptaban/entendían.

Esas historias suelen ser "permanentes" en cuanto a su lugar (por ejemplo la niña de la curva, que se monta al coche a los que pasan por esa zona, entiendo que no se queda "enganchada" a nadie).

Si en un hotel hay un fallecido y luego al dormir ahí la gente tiene pesadillas o situaciones poltergeist.

En esas historias el desencarnado se queda en esos lugares...supongo que habrá de todo.

Por cierto, aunque no te gusten las religiones (a mi tampoco) algunas cosas que aquí se hablan las veo relacionadas con la confesión cristiana...soltar traumas, apegos, conciencia tranquila...

¿y el paciente de esto que cuentas también adquirió rasgos de la personalidad o comportamientos del fallecido en el accidente?

algunas cosas que aquí se hablan las veo relacionadas con la confesión cristiana...soltar traumas, apegos, conciencia tranquila...
Según mi opinión, en un contexto meramente físico, las religiones puede que nos hayan hecho alejarnos un poco del "animalismo" y la " brutalidad".
Pero precisamente "la confesión", uff...
Imagínate en la edad antigua y media, que no existían los móviles ni los "micros", ¿Quién hacia de CNI?

He visto la imagen en el f.b y me he acordado de este post.
Posiblemente sea así, es la "cebolla" de la que hablaba Castaneda.
Pero si nos metimos aquí por curiosidad o para experimentar, no tiene lógica que nos quedemos siempre en la misma capa, aquí hay algo que no cuadra y eso de los "bichos"que nos manipulan para que estemos siempre en la capa que ellos quieren, tiene bastante sentido para mí.

algo me sumo en la cosa, y retrocedi, otra vez,
Crees que algo te puede borrar la memoria?
Hacerte olvidar algo que habías comprendido?
Poner más palos y provocar una depresión de la nada?
Has probado a hacerte alguna sesión de regresión?
para ver si tienes algún regalo no deseado...

si nos metimos aquí por curiosidad o para experimentar, no tiene lógica que nos quedemos siempre en la misma capa, aquí hay algo que no cuadra y eso de los "bichos"que nos manipulan para que estemos siempre en la capa que ellos quieren, tiene bastante sentido para mí.

Te refieres a este comentario del hilo que pusisteis el otro día?

post.jpg

pues.... no hay que descartarlo. Podría encajar

Pero parece que ahora mismo lo más importante es tomar conciencia para no volver aquí.
Luego ya veremos cómo nos las apañamos para salir de la siguiente guandoca...

Bueno, os voy a dejar un video que explica otra teoría, tiene muchas cosas en común con lo que estamos hablando, pero tiene otra visión de la posible solución.
PD: os recomiendo verlo entero, el tipo no se corta y alguno puede sentirse ofendido, pero vale la pena verlo (al menos para mí).

Volver