Aqui no hay "bueno" ni "malo"..., aqui estamos hablando primeramente de ser CONSCIENTE de q tenemos LIBRE ALBEDRIO..y luego de EJERCERLO llegado el momento, gracias al CONOCIMIENTO y la TOMA DE CONSCIENCIA desde el fìsico...
con eso....ya puedes ser el BICHO q quieras....q dentro de mi ESPACIO VITAL haràs lo q yo "te permita"...
no se trata de bueno o de malo, se trata de conocimiento y consciencia...
Empieza asi..."Mi trabajo y estilo de vida me permiten practicar casi cada día, y al principio también experimenté las alucinaciones hipnagógicas propias de la paralisis del sueño"
las paralisis del sueño no son alucinaciones de ningùn tipo, es una terminologìa q lleva a la confusiòn...
las paralisis del sueño son q el fìsico se DESPIERTA en medio de una abducciòn cuantica y hasta q los muchachos no terminan el trabajo, no liberan al cuantico y el fisico no se puede mover...
el resto de lo poco q he leìdo estoy bastante de acuerdo hasta donde he llegado..
parece interesante, lo leerè trankilamente..
Los apegos hermano, tanto los materiales como los emocionales al momento del tras*ito...
se vibra a tan "baja vibraciòn" en esos casos...., q ni siquiera VEN la "luz de postin" q el bicherio le proyecta de cebo...
y te recuerdo q tiene el mismo nivel de conocimiento y consciencia q tenian en el fìsico...
en la practica se quedan en medio de JUNGLA y el MIEDO hace q se acerquen a donde se siente mas seguros... familiares, amigos, etc.. y cuando se quieren dar cuenta estàn parasitando "sin querer" al familiar de turno...
eso es lo normal, pero pueden parasitarte por muchos motivos, en consulta personalmente, saque a varios q estaban dentro de tipos q no conocian de nada ni tenian ninguna relaciòn...
y cuando le preguntabas al desencarnado pq estaba dentro de mi paciente?, uno me dijo por ejemplo, q mi paciente "sin querer" se ve q pecò de curioso y se acerco a mirar en un accidente de trafico y en ese momento el desencarnado q acababa de morir en el accidente se le metio dentro ya q fue el primero con el q se cruzò...
las muertes violentas y/o traumàticas causan mucha confusiòn por lo q parece...
Los solìa no...los suele...
en terapia regresiva los bichos son tabù.., mientras terapeuticamente siga funcionando la regresiòn para arreglar el problema por el cual se le consulta...lo demàs es mover el avispero "innecesariamente" desde su òptica..
Pues me encantarìa averiguarlo..., quiero creer q se puede y lo q hacia de enviarlo a "la luz" cambiarlo por hacerle CONSCIENTE de la situaciòn y ver hasta donde llegamos...
Como concepto, algo asi, si