Si eso tiene sentido, pero me sorprendió en el vídeo de Malanga, que la despierta fuese el Alma y se dedicase a chamuscar bichos mientras que la chica física no sé enteraba de nada, se supone que somos nosotros los que tenemos que hacer que el Alma tenga consciencia de la situación.
De todas formas, soy nuevo en esto, apenas me había interesado antes por las regresiones y todo esto, por lo que posiblemente no sepa interpretar bien esas sesiones que salen en los vídeos.
Malanga investigaba el fenómeno Ovni. Muchos abducidos tenían lagunas mentales o confusión en situaciones que habían vivido.
A través de la hipnosis comenzó a investigar a los abducidos. En las sesiones profunda de hipnosis comenzaron a aparecer otros elementos en el individuo: el espíritu y el alma.
El usa la interpretación oriental y lo que los cristianos consideran el espíritu el lo llama alma y viceversa.
En un punto de la hipnosis el alma del abducido aparece y el comienza a preguntarle.
Que cómo se llama y ésta le dice que no tiene nombre, y que es una matriz de puntos (se autodescribe), le pregunta que edad tiene y ella contesta que no entiende la pregunta (el alma es inmortal y desconoce el tiempo).
Y cuando le pregunta al alma que si sabe lo que los parásitos le hacen y que quieren esta le contesta que se la lleven y le extraen su energía. Pero que como tiene mucha no le importa. Entonces Malanga le explica que lo que le hacen está mal y no debe permitirlo.
Una vez que el alma adquiere conciencia ya no vuelven a abducir al contenedor.
En la muchos casos los abducidos que con ciertas técnicas eran liberados del fenómeno al poco tiempo volvían a ser abducidos.
Malanga concluyó que el propio abducido buscaba al parásito porque dentro de su vida aburrida y mundana pues el ser contactado le daba cierta sentido a su vida.
Lee Genesis I,II, y III; Evideon para comprender lo que descubrió Corrado.
Muchos hablan de la mente colmena y cuando Malanga define el espíritu y cuando en un hombre este componente es tan fuerte que domina su alma, el hombre suele ser muy gregario (fanáticos de la política de derechas o izquierda, del Madrid, de la, religión, etc). Todo lo que polariza al individuo en grupos (¿os suena?).
Divididos en tres partes: alma, espíritu, y mente; en un cuerpo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk