¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

la luz no quema a luz, lo q en la practica se traduce q la secuencia, "primero fuego" y luego si eres ser, quien dices ser (luz),seguiras intacto, te habrè "despeinado"..., nos hecharemos unas risas y hablamos (entiendase el ejemplo)

¿Es aplicable hacer esto desde el físico, al acercarse otra persona hacia ti? Me refiero a hacerlo con la intencionalidad de no permitir la influencia de bichejos ajenos dentro de tu espacio vital.

Claro hermano, lo que pasa es que si ellos te escanean la mente, o incluso como tú bicho parece tener mente colmena, es posible que sepan tú intención antes de que lo hagas.

En los videos de Malanga, ( aunque puedo entender el motivo por el que no es santo de tu devoción), creo que he podido aprender algo:

--En la hipnosis de la chica que "chamusca" a los bichos, es el "ser cuántico" (o la chispa, no lo tengo claro...) la que sabe la verdad y no el físico que no se entera de lo que pasa.

¿Es posible que hubiera despertado en una vida anterior?.

¿Entonces como le hicieron el truco para volver?.
Al video que te refieres Malanga suele acceder al alma y lo que hace es explicarle lo que hacen con ella y si ésto le apetece.

En realidad su objetivo es darle conciencia de que la están manipulando y parasitando para que haga algo. Al final el alma termina fulminando a los bichos porque adquiere conciencia y ya no se deja atrapar.

Según Malanga la parasitación del alma se produce porque o bien el alma es inexperta (es un alma joven) y está en conflicto con los otros dos componentes (espíritu y mente) a los que considera estúpidos (por cómo actúa el cuerpo o contenedor).

Ésto se da en el 3D no quiero pensar en el bicherío que hay en los otros planos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Al video que te refieres Malanga suele acceder al alma y lo que hace es explicarle lo que hacen con ella y si ésto le apetece.

En realidad su objetivo es darle conciencia de que la están manipulando y parasitando para que haga algo. Al final el alma termina fulminando a los bichos porque adquiere conciencia y ya no se deja atrapar.

Según Malanga la parasitación del alma se produce porque o bien el alma es inexperta (es un alma joven) y está en conflicto con los otros dos componentes (espíritu y mente) a los que considera estúpidos (por cómo actúa el cuerpo o contenedor).

Ésto se da en el 3D no quiero pensar en el bicherío que hay en los otros planos.

Sobre todo son moscas que te chupan el amor. Una vez mate a una del tamaño de un maletin apuntando con la pistola matamoscas

Si eso tiene sentido, pero me sorprendió en el vídeo de Malanga, que la despierta fuese el Alma y se dedicase a chamuscar bichos mientras que la chica física no sé enteraba de nada, se supone que somos nosotros los que tenemos que hacer que el Alma tenga consciencia de la situación.
De todas formas, soy nuevo en esto, apenas me había interesado antes por las regresiones y todo esto, por lo que posiblemente no sepa interpretar bien esas sesiones que salen en los vídeos.
Malanga investigaba el fenómeno Ovni. Muchos abducidos tenían lagunas mentales o confusión en situaciones que habían vivido.

A través de la hipnosis comenzó a investigar a los abducidos. En las sesiones profunda de hipnosis comenzaron a aparecer otros elementos en el individuo: el espíritu y el alma.

El usa la interpretación oriental y lo que los cristianos consideran el espíritu el lo llama alma y viceversa.

En un punto de la hipnosis el alma del abducido aparece y el comienza a preguntarle.

Que cómo se llama y ésta le dice que no tiene nombre, y que es una matriz de puntos (se autodescribe), le pregunta que edad tiene y ella contesta que no entiende la pregunta (el alma es inmortal y desconoce el tiempo).

Y cuando le pregunta al alma que si sabe lo que los parásitos le hacen y que quieren esta le contesta que se la lleven y le extraen su energía. Pero que como tiene mucha no le importa. Entonces Malanga le explica que lo que le hacen está mal y no debe permitirlo.

Una vez que el alma adquiere conciencia ya no vuelven a abducir al contenedor.

En la muchos casos los abducidos que con ciertas técnicas eran liberados del fenómeno al poco tiempo volvían a ser abducidos.

Malanga concluyó que el propio abducido buscaba al parásito porque dentro de su vida aburrida y mundana pues el ser contactado le daba cierta sentido a su vida.

Lee Genesis I,II, y III; Evideon para comprender lo que descubrió Corrado.

Muchos hablan de la mente colmena y cuando Malanga define el espíritu y cuando en un hombre este componente es tan fuerte que domina su alma, el hombre suele ser muy gregario (fanáticos de la política de derechas o izquierda, del Madrid, de la, religión, etc). Todo lo que polariza al individuo en grupos (¿os suena?).

Divididos en tres partes: alma, espíritu, y mente; en un cuerpo.

Si eso tiene sentido, pero me sorprendió en el vídeo de Malanga, que la despierta fuese el Alma y se dedicase a chamuscar bichos mientras que la chica física no sé enteraba de nada, se supone que somos nosotros los que tenemos que hacer que el Alma tenga consciencia de la situación.
De todas formas, soy nuevo en esto, apenas me había interesado antes por las regresiones y todo esto, por lo que posiblemente no sepa interpretar bien esas sesiones que salen en los vídeos.
De Malanga intenté comprender hace tiempo lo de la técnica del TCTDF pero me pareció tan enrevesada y complicada que lo acabé dejando. Tú has intentado hacer algo con esto? has tenido algún resultado?

También me sorprendió un comentario tuyo (creo) de hace unos días que decías algo sobre sus últimos mensajes, como que eran extraños. Crees que puede estar implantado y/o dirigido de alguna forma? A mí en su día no acabó de inspirarme demasiada confianza, pero ya no recuero por qué...

De Malanga intenté comprender hace tiempo lo de la técnica del TCTDF pero me pareció tan enrevesada y complicada que lo acabé dejando. Tú has intentado hacer algo con esto? has tenido algún resultado?

También me sorprendió un comentario tuyo (creo) de hace unos días que decías algo sobre sus últimos mensajes, como que eran extraños. Crees que puede estar implantado y/o dirigido de alguna forma? A mí en su día no acabó de inspirarme demasiada confianza, pero ya no recuero por qué...
perdón, este mensaje iba para @mike69

perdón, este mensaje iba para @mike69
Todas las técnicas que ha usado Malanga son simulaciones mentales. Así al menos él las denomina. Pero incluso una hipnosis es una simulación mental.

Para entender el TDCF tienes que entender la interpretación que Malanga hace del universo: el universo no local de Bohm. En su teoría se dice que ni el universo es tan grande como nos lo venden (explicación del entrelazamiento cuántico entre dos particulas), que lo que existe es un presente continuo y que el pasado y el presente son contiguos al presente y no están tan alejados de éste (en las hipnosis los individuos superan un trauma pasado desde el presente y este trauma también desaparece del futuro).

Malanga dice que no hay reencarnación al modo oriental, que lo que hay es una única alma que habita simultáneamente varios contenedores (cuerpos) en esa línea de tiempo para hacer su experiencia de la fin (somos fractales de la fuente y la fuente que es eterna no conoce la fin y es la única experiencia que no puede hacer por si misma).

En cuanto a lo último que planteas. Corrado dice que la religión es un invento (de esos bichos como el Lux), que la política la ciencia la educación la economía están controladas por la masonería. ¿Por qué sigue vivo?

En su libro el Mundo Feliz el dice que al final todos en este mundo terminamos adquiriendo conciencia (él dice que en este universo la entropía aumenta (no disminuye como nos han enseñado).

Que terminará desapareciendo el dinero y que mientras llegamos a ese punto existirá un único banco a nivel mundial, que desaparecerá el dinero físico por una moneda virtual, y que el que no quiera trabajar recibirá una renta vital. Como comprenderás esto es puro NWO así es que de CM quédate lo que no te choque y elimina el resto. Cógelo con pinzas. Como todo.

Muy Interesante lo que acabáis de exponer, sobre las teorías de Malanga, yo ahora investigando un poco me encuentro con esto de los "desencarnados" que son otro tipo de parásito.
¿Que opináis de esto y del proceso por el que llegan a convertirse en un desencarnado?

lo que hay es una única alma que habita simultáneamente varios contenedores (cuerpos)
Esto parece cuadrar bastante bien con las experiencias astrales de R. Monroe.

Este es un extracto de su libro "El viaje definitivo":

R.Monroe.png

¿Es aplicable hacer esto desde el físico, al acercarse otra persona hacia ti? Me refiero a hacerlo con la intencionalidad de no permitir la influencia de bichejos ajenos dentro de tu espacio vital.
Puedes intentarlo...

En el sesso si q lo he "probado", las 2 burbujas protegiendo la energia sensual(top 1 para ellos) q se desprende....

y se nota.....vaya q se nota..

Muchos hablan de la mente colmena y cuando Malanga define el espíritu y cuando en un hombre este componente es tan fuerte que domina su alma, el hombre suele ser muy gregario (fanáticos de la política de derechas o izquierda, del Madrid, de la, religión, etc). Todo lo que polariza al individuo en grupos (¿os suena?).

Divididos en tres partes: alma, espíritu, y mente; en un cuerpo.
Muy interesante esto q dices aquì hermano, por si alguien se confunde con las nomenclaturas...

ALMA = CHISPA
ESPIRITU = CUANTICO
MENTE = FISICO

Cuando malanga dice refiriendose al espìritu que "cuando es tan fuerte q domina su alma"...

mi interpretaciòn respecto a lo se refiere.. es q cuando el cuantico esta "implantado hasta la mèdula" està desconectado de su chispa y se queda el petulante del fisico viviendo la vida a merced de las "instrucciones" de los implantes q lo alejaran cada vez mas de volver a "conectar"..

Muy Interesante lo que acabáis de exponer, sobre las teorías de Malanga, yo ahora investigando un poco me encuentro con esto de los "desencarnados" que son otro tipo de parásito.
Si hermano, de eso intente hablar el otro dia y en mi opiniòn, aqui en el fisico, la interferencia en los "rasgos de personalidad" es mayor q la del propio bicho...

la mayoria no es consciente del todo y parasitan "sin querer" a familiares, amigos, conocidos, etc...

Esto parece cuadrar bastante bien con las experiencias astrales de R. Monroe.

Este es un extracto de su libro "El viaje definitivo":

explorador..., recopilador de informaciòn..., de pionero...esa sensaciòn interna es la yo tengo desde q puedo recordar...

lo de los muchos "yo" , mi interpretaciòn es parecida a lo de los "dialogos de personajes" q explicaba el otro dia..

Última edición:
Este vídeo esta genial, es un resumen del trabajo y vida de jacobo Grinberg

Volver