¿Qué colores y materiales elijo para la reforma de la cocina?

Paredes marrón oscuro y el suelo gris tirando a neցro, puedes pintar una cenefa de verde inglés.

Impresionante te aseguro que apenas se nota la suciedad, si te fijas es el tonalidad de los cubos de sarama.

¿No tienes pasta para cambiar una simple ventana que vas a pintar el aluminio visto? Pasa fotos de esa obra de arte que te vas a preparar cuando esté terminada.
El caso es que pensé no pasar fotos por no llamar la atención de las españolas, no quiero nada con ellas y no quiero ligar. Pensé cómo reformaría la cocina, si iría subiendo fotos de la reforma, no emitir en ningún sitio seguramente, pues tampoco quiero nada con latinas, y no subir fotos de la cocina terminada.

Me pudiera fastidiar que no se viera el fruto de mi esfuerzo, o mientras lo realizo, pero el producto acabado, mejor me lo guardo y no por que nadie me lo pudiera copiar, quiero que se quede muy parecido a como está en las fotos, sino por no lucirme delante de ninguna española ni latina. Las rusas y sus semejantes ya las voy teniendo por esquiroles.

Y no, no tengo dinero y suena a una canción, la del hombre dejado por una mala mujer, pero es que el amor se compra con dinero y yo no soy ningún ladrón.

Ya he encontrado las fotos, quiero ésto:

Eso sí, económico. Además me gustaría pintar el aluminio de la ventana blanco, como en las fotos. ¿Se puede?
Bastante feo. Y eso en un chalet con dos pedazo de ventanas y cocina gigante. En un piso con ventana interior va a quedar mucho peor

Si vas mal de pasta, el papel vinilico se limpia perfectamente de cualquier tipo de salpicadura. Yo lo tengo en la zona de la vitro. Lo coloqué yo mismo y quedo bien. Es cuestion de paciencia con los recortes y ya esta.

Ponéis la cocina como zona de alerta biológica. Lo más importante es una buena salida de humos y una buena campana, más ancha que la vitro, antirretorno y con mucha potencia de aspiración. Mira m3/h y w del motor, y no tonterías táctiles led etc. Que sea triangular y no esas cosas de cristal de adorno. El tubo de salida de 15cm hasta la calle recto si puede ser. Verás como la grasa se queda ahí y no pasa al resto de la cocina

lgtb.

Cambiando de tema, lo que se dice ponerlo bien, llegó ayer el vinilo, cuesta un horror.

Última edición:
Bah, tengo ya tres láminas puestas y el enchufe de superficie, pero no quiero subir ninguna foto para que no lo pueda ver ninguna española. Esto ya es en serio total apartheid total a las españolas de mi parte, o como decía o dice un antiguo amigo de la playa, de mis partes.

Volver