emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
En otro día me puse a ver diseños, colores, materiales y precio de los materiales para reformar la cocina y acabé rayándome, yo solo no puedo asumir tanto tipo de información. Había guardado materiales y sabía más o menos lo que quería, una cocina forrada con tarima de tiras de colores, vi una foto y me gustó, debe estar por ahí, pero no he encontrado una tarima semejante y barata.
Abstenerse de responder chicas o mujeres pues os tengo a todas baneadas. Y entonces vi tarimas de colores robles, pizarra, pero me dije "claro para el suelo y oscuro para las paredes, pero me rayé. Luego he de forrar los bancos y la encimera de la cocina, restaurarla y forrarla, todo del mismo tonalidad. El reto es que debe encajar material de la foto de decoración con material de venta económico y sí me atrevo a forrar con tarima, estoy deseando comprarme una caladora y empezar aserruchar tarima...
El friso de madera lo descarto, parece una sauna sueca y es muy poroso... ¿Fotos y materiales baratos? Tampoco quiero que me hagáis un gran favor.
Última edición: