¿Qué colores y materiales elijo para la reforma de la cocina?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
En otro día me puse a ver diseños, colores, materiales y precio de los materiales para reformar la cocina y acabé rayándome, yo solo no puedo asumir tanto tipo de información. Había guardado materiales y sabía más o menos lo que quería, una cocina forrada con tarima de tiras de colores, vi una foto y me gustó, debe estar por ahí, pero no he encontrado una tarima semejante y barata.​
Abstenerse de responder chicas o mujeres pues os tengo a todas baneadas. Y entonces vi tarimas de colores robles, pizarra, pero me dije "claro para el suelo y oscuro para las paredes, pero me rayé. Luego he de forrar los bancos y la encimera de la cocina, restaurarla y forrarla, todo del mismo tonalidad. El reto es que debe encajar material de la foto de decoración con material de venta económico y sí me atrevo a forrar con tarima, estoy deseando comprarme una caladora y empezar aserruchar tarima...​
El friso de madera lo descarto, parece una sauna sueca y es muy poroso... ¿Fotos y materiales baratos? Tampoco quiero que me hagáis un gran favor.​

Última edición:
La pared de azulejo blanco. Meter otra cosa en la cocina es agobiante a no ser que tengas una cocina de 30 m2.
Para el suelo colores intermedios, grises o pardoes claros. Los muy claros y muy oscuros son muy sucios.

La pared de azulejo blanco. Meter otra cosa en la cocina es agobiante a no ser que tengas una cocina de 30 m2.
Para el suelo colores intermedios, grises o pardoes claros. Los muy claros y muy oscuros son muy sucios.
Ya he encontrado las fotos, quiero ésto:

Eso sí, económico. Además me gustaría pintar el aluminio de la ventana blanco, como en las fotos. ¿Se puede?

Última edición:
Vigas falsas en el techo, jajajajajaaaa
Luego somos las mujeres, a las que tienes baneadas, las del postureo y las aparienciajjjjj
También te pongo en el ignore, ceporro

Necesitas una novia-mami que te aconseje y que te lleve por el buen camino, hamijo.

Por qué estás tan serio en ese nuevo avatar?
Tá pasao argo?

SmartSelect_20210730-143519_ES File Explorer.jpg

Eso para una moqueta me parece bien, para la pared de la cocina n9 es serio.
Ya está comprado y en camino, esta mañana casi compro dos armarios de LM. No las toco ni con un guante de lo asquerosas y lo lechonas y pilinguis guarras antihigiénicas que se han hecho y el puerco que ha puesto esa imagen debe ser los que puercifica, ahora no hay puerca si no hay suciedad del Yo.

¿A que está bien?

Ya he encontrado las fotos, quiero ésto:

Eso sí, económico. Además me gustaría pintar el aluminio de la ventana blanco, como en las fotos. ¿Se puede?

¿No tienes pasta para cambiar una simple ventana que vas a pintar el aluminio visto? Pasa fotos de esa obra de arte que te vas a preparar cuando esté terminada.

Volver