Que coche os pillaríais? y creeis que a 5 años la etiqueta C puede tener grandes restricciones?

Que coche pillariais?

  • Pilla el lonchafinista, el Niro, es un equilibrio entre todos y el mas barato

    Votos: 17 38,6%
  • Pilla el Tucson, son 265 CV y etiqueta 0

    Votos: 3 6,8%
  • A tomar por ojo ciego todo y pillate el que te mola esteticamente y es mas molon, el BMW

    Votos: 24 54,5%

  • Total de votantes
    44

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.158
Reputación
3.338
A ver foreros, invoco opiniones de todo tipo entre tres posibles coches que puedo elegir en mi empresa. en el tema del dinero mejor no entramos porque es un poco largo de explicar pero la diferencia entre el mas caro (Niro hibrido convencional) y el mas caro (Tucson Hibrido enchufable) apenas supera los 100€ asl mes asi que no es demasaido grande.

Os hago un breve resumen de cada uno especificando a lo que yo le doy mas importancia (tengo parienda e hijo):

- Kia Niro hibrido enchufable (141CV): Puntos a favor, el mas ecnomico aunque como digo no es demasiado importante ahora mismo. Etiqueta ECO, consumo reducido y buen sistema de informacion y maletero. Punto negativos: que ni fu ni fa el coche...

- Serie 2, 216d, 116 CV: Puntos fuertes: jorobar la estetica, la marca, y la condución- que aunque sea el 216 no deja de ser un bmw. Consumo reducido (4,6l segun marca). Puntos negativos: versión de serie sin extras, viene pelao, maletero un poco pequeño para mi gusto y ETIQUETA C.

- Hyundai Tucson Hybrido Enchufable 265 CV: Puntos fuertes: 265 caballos, coche grande, comodo, maletero Etiqueta 0.. Puntos negativos: coche grande para aparcar, no me dice nada estticamente (como el niro), tengo que estar pendiente de cargarlo (en el curro y en los supermercados, no tengo en casa)

Y la pregunta extra es eso, el serie 2 que es el que mas me gusta por el momento sería pillarlo a 5 años.. y lo de la tiqueta C me raya. ¿pensais que de aqui a 5 años pueden decir que los etiqueta C no podrán entrar en la M-30 B-30 o similar?

Gracias por responder
 
¿Un crossover coreano con una hibridación de aquella manera?
¿Un BMW de 3 cilindros de tracción delantera?
¿Un SUV coreano hibrido enchufable, con lo peor de todos los mundos?

mme_m3_hb_grade1_prime.png

Mazda 3, el último de los interceptores V8... digo... el último compacto decente que queda en el mercado, un gasolina de 2 litros, 4 cilindros, 186CV y cambio manual, con microhibridación y etiqueta ECO para entrar en la ciudad y parar en las ZBE a miccionar y soltar en ellas.

Un compacto para disfrutar de la conducción mientras sea posible y que mientras conduces no pierdes testosterona.
 
estoy con vosotros en lo de que de aqui a 4 5 años no creo que corten los accesos al centro de la ciudad para los etiqueta C..
 
Y por qué no te coges un micro híbrido, en Kia lo tienes en gasoil y gasolina, ya depende de los kms vayas a hacer.
 
Vaya 3, todos diferentes. Yo descarto el suv así de entrada que no me gustan nada y ese tucson es horrible. El Niro es un monovolumen y el serie 2 las plazas traseras son inservibles, pero consume muy poco.
 
se de uno que ha pillo un prius mk2 entorno al 2005 que eran 1.5 con 230.000km
lo compro con el testigo de las baterias gastadas encendido, cambio las baterias por algo mas de 2000€
y ya ha metido 100.000km al cacharro sin ninguna averia mas.

Adivinas? es un peseto. Y dice que esta mas que encantado, lo hizo por salir del paso hasta pillar otro coche y ya no lo cambia.

4000€ = coche eco
 
Volver