Que clasico comprar con 12-20k?

z4 roadster 3.0

Milanuncios - Bmw - Z4

2007_bmw_z4_3-0si_coupe_6-speed_162343651764dbb6fullsizeoutput_18c7b.jpeg

Ese subaru que has puesto es el WRC, vamos, la versión de rallyes. El WRX era la versión potente de acceso. La versión buena de calle era el sti.

Son coches que me encantan, pero tan delicados de mecánica que no me compraría uno jamás, salvo si fuese mecánico.

Hace justamente 10 años vendí mi Subaru Impreza GT. Quien lo compró se llevó el chollazo del siglo, porque era el único circulando que no había competido. Lo tuve 13 años como coche habitual, y no creo que vuelva a conducir jamás un coche mejor que ese. Al contrario de la perla que ha soltado el cuñao de arriba, fiabilidad absoluta. Si estrujas para sacar CVs, ya de eso no tengo experiencias.

Lo malo de este tipo de coches, es que todos han corrido. Después les vuelven colocan todas las piezas de serie que sustituyeron, y los venden como si no hubiera pasado, que parecen nuevos.

Si buscas un coche "vacilón", te aconsejo un descapotable biplaza, porque se disfrutan doblemente. Son perfectos para disfrutar en todo tiempo, menos cuando hace calor y lluvia, obviamente.

Última edición:
Un S2000 sin pensarlo. Buscando bien puede entrar en precio, hay modelos muy recientes y uf, es conducir uno y entender por que escribo esto.
Lo malo de un cacharro de esos es que una parte muy importante de su valor reside en lo gratificante que es conducirlo, si llegado el dia no puede hacerse pierde una gran parte de su fuste.
En cambio un gtv es como un cuadro, si el dia de mañana no puedo usarlo lo plantaria en mi salon con el capot abierto, como quien pone una estatua.
Para regocijo mio y de las visitas.

leche acabo de caer en el detalle de que los diesel estan en 20mil pavos.
Yo miraba en general, diesel y gasolina. Los gasolina los hay 4matic por 5.000 pero diesel se ve que es una combinacion muy rara y cotizan a otro nivel. Puedes confirmarmelo Seagull? jorobar pague poco mas de 1000 euros por el roto2

leche acabo de caer en el detalle de que los diesel estan en 20mil pavos.
Yo miraba en general, diesel y gasolina. Los gasolina los hay 4matic por 5.000 pero diesel se ve que es una combinacion muy rara y cotizan a otro nivel. Puedes confirmarmelo Seagull? jorobar pague poco mas de 1000 euros por el roto2

Aquí tienes las cifras de unidades fabricadas:

Pero también habrá qué ver cuántas quedan en circulación y cuál es la demanda de cada modelo. Un W124 4Matic ya de por sí es algo raro, yo no veo apenas unidades anunciadas.
De lo más raro sin entrar en versiones tipo 500E o E60 AMG, diría que un 300TD Turbo 4Matic (el familiar) con el extra de las 7 plazas debe de ser de lo más cotizado.
El tuyo al ser berlina algo menos, pero si lo dejas con todo original e impoluto seguro que en Alemania lo saben valorar.

Ahora venderás lo que tienes "caro". Pero ten por seguro que lo que compres va a ser caro también. Se acabaron los chollos en los coches.

Ahora venderás lo que tienes "caro". Pero ten por seguro que lo que compres va a ser caro también. Se acabaron los chollos en los coches.
Ya tengo apalabrado un alfa gtv 2.0 v6 por 5000 euros, por el merche pague poco mas de 1000roto2
Aun hay chollos como alfas 166 3.0 v6 busso en alemania y suiza por 1500 euros, alfas 33 por 1000ypico en España, no se si sigue pero hay un 75 por 2500 euros que no se vende.

Chollos siempre habra, solo hay que saber anticiparse, la frutada es que los coches del 2000 en adelante son pura electronica y una fruta cosa la mayoria.

Aquí tienes las cifras de unidades fabricadas:

Pero también habrá qué ver cuántas quedan en circulación y cuál es la demanda de cada modelo. Un W124 4Matic ya de por sí es algo raro, yo no veo apenas unidades anunciadas.
De lo más raro sin entrar en versiones tipo 500E o E60 AMG, diría que un 300TD Turbo 4Matic (el familiar) con el extra de las 7 plazas debe de ser de lo más cotizado.
El tuyo al ser berlina algo menos, pero si lo dejas con todo original e impoluto seguro que en Alemania lo saben valorar.
El mio lo bueno qie tiene esq no tiene ni una mota de oxido, cuero y techo solar, pintura original... 300k km

Ya tengo apalabrado un alfa gtv 2.0 v6 por 5000 euros, por el merche pague poco mas de 1000roto2
Aun hay chollos como alfas 166 3.0 v6 busso en alemania y suiza por 1500 euros, alfas 33 por 1000ypico en España, no se si sigue pero hay un 75 por 2500 euros que no se vende.

Chollos siempre habra, solo hay que saber anticiparse, la frutada es que los coches del 2000 en adelante son pura electronica y una fruta cosa la mayoria.
Me puse a curiosear los Busso y también vi algún 166 3.0 tirado, aunque los 164 que eran los que estaba buscando estaban caros todos.
Vi un 166 3.0 automático por poco más de 2k, pero ya reservado.

Y sí, chollos siempre habrá. Gente que deja de lado el proyecto, cambia de prioridades, se cansa, etc.
Si llegas con la pasta para llevártelo, estando dispuesto a repararlo y dejarlo en buen estado, hay margen de beneficio y además disfrutas en el proceso.
El mio lo bueno qie tiene esq no tiene ni una mota de oxido, cuero y techo solar, pintura original... 300k km

Pues eso es lo que realmente les da valor a estos coches: originalidad y estado.
Los kilómetros son hasta pocos para un diésel de esa época, sale a 10k anuales de media.

Volver