kornconath
Himbersor
- Desde
- 20 Abr 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo de un cacharro de esos es que una parte muy importante de su valor reside en lo gratificante que es conducirlo, si llegado el dia no puede hacerse pierde una gran parte de su fuste.Un S2000 sin pensarlo. Buscando bien puede entrar en precio, hay modelos muy recientes y uf, es conducir uno y entender por que escribo esto.
Buen candidato, me lo apunto.
leche acabo de caer en el detalle de que los diesel estan en 20mil pavos.Estos coches si se valoran en algún sitio es precisamente en Alemania:
:
leche acabo de caer en el detalle de que los diesel estan en 20mil pavos.
Yo miraba en general, diesel y gasolina. Los gasolina los hay 4matic por 5.000 pero diesel se ve que es una combinacion muy rara y cotizan a otro nivel. Puedes confirmarmelo Seagull? jorobar pague poco mas de 1000 euros por el
Ya tengo apalabrado un alfa gtv 2.0 v6 por 5000 euros, por el merche pague poco mas de 1000Ahora venderás lo que tienes "caro". Pero ten por seguro que lo que compres va a ser caro también. Se acabaron los chollos en los coches.
El mio lo bueno qie tiene esq no tiene ni una mota de oxido, cuero y techo solar, pintura original... 300k kmAquí tienes las cifras de unidades fabricadas:
Mercedes-Benz E-Class 124 series production numbers data
Production numbers and sales volume data available for Mercedes-Benz E-Class 124 series.www.automobile-catalog.com
Pero también habrá qué ver cuántas quedan en circulación y cuál es la demanda de cada modelo. Un W124 4Matic ya de por sí es algo raro, yo no veo apenas unidades anunciadas.
De lo más raro sin entrar en versiones tipo 500E o E60 AMG, diría que un 300TD Turbo 4Matic (el familiar) con el extra de las 7 plazas debe de ser de lo más cotizado.
El tuyo al ser berlina algo menos, pero si lo dejas con todo original e impoluto seguro que en Alemania lo saben valorar.
Me puse a curiosear los Busso y también vi algún 166 3.0 tirado, aunque los 164 que eran los que estaba buscando estaban caros todos.Ya tengo apalabrado un alfa gtv 2.0 v6 por 5000 euros, por el merche pague poco mas de 1000
Aun hay chollos como alfas 166 3.0 v6 busso en alemania y suiza por 1500 euros, alfas 33 por 1000ypico en España, no se si sigue pero hay un 75 por 2500 euros que no se vende.
Chollos siempre habra, solo hay que saber anticiparse, la frutada es que los coches del 2000 en adelante son pura electronica y una fruta cosa la mayoria.
El mio lo bueno qie tiene esq no tiene ni una mota de oxido, cuero y techo solar, pintura original... 300k km