¿Qué café usáis para las cápsulas reutilizables Nespresso?

Las cafeteras tipo Nespresso son como cuando vendían impresoras baratas para clavarte por los suministros y no querrás enfadar a Greta. Yo uso una de estas:

cafetera.jpg

Dicho esto, en su momento tiraba de Ristretto o algo así.

Las cafeteras tipo Nespresso son como cuando vendían impresoras baratas para clavarte por los suministros y no querrás enfadar a Greta. Yo uso una de estas:

Ver archivo adjunto 948408

Dicho esto, en su momento tiraba de Ristretto o algo así.
Aunque tambien te digo que repruebo la jarra. A no ser que sea en una oficina, no tiene sentido.

PD: ¿como calientas la leche y le sacas crema?

Aunque tambien te digo que repruebo la jarra. A no ser que sea en una oficina, no tiene sentido.

PD: ¿como calientas la leche y le sacas crema?
Bebida de avena o bebida de almendras en polvo + agua manda. No soy precisamente de los que dibujan corazones con la crema del café :D

Gracias por no llamarlas leche.

De corazón.
Aunque le disguste, ambas son leche.

leche.

(Del lat. lac, lactis).

1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.

2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.

3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras

Aunque le disguste, ambas son leche.

leche.

(Del lat. lac, lactis).

1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.

2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.

3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras
Ya tenías que tocar los huevones joer XD.

si yo digo LECHE es de animal, salvo que especifique su origen.

¿Acaso usted pide leche y le ponen jugo blanco de algunas plantas?

Ya tenías que tocar los huevones joer XD.

si yo digo LECHE es de animal, salvo que especifique su origen.

¿Acaso usted pide leche y le ponen jugo blanco de algunas plantas?

Si pides leche en un bar Paco te ponen leche de vaca.
Si pides leche en un bar vegano te preguntan de qué quieres la leche. Que ustec solo vaya a bares Paco y, como mucho, algún bar Pepe, no quita para que otras realidades existan.

En todo caso, sí, estoy de acuerdo, si dices "leche" piensas en leche de vaca, pero eso no quita para que la bebida de almendras también sea leche y que sea completamente correcto decir "leche de almendras".
Lo mismo que lo que sale del pimiento choricero cuando lo hidratas también se llama carne. Carne de pimiento choricero. Carne. Se llama así besitos:

Hubo un hilo hace nada con esta misma pregunta y ya contestamos que las de Starbucks están de querida progenitora. House Blend, Lungo Pike Place (me estoy tomando uno justo ahora), Breakfast, Colombia etc

9 respuestas y nadie ha respondido a lo que sea ha preguntado.

Pero mira que sois estultoes, jorobar.
Oye, no sé, igual es que tu pregunta es una merluzez. Lo bueno de Nespresso (para el que le guste, a mí no) era que utilizaba cápsulas desechables. Ahora son reutilizables, así que no sé dónde está la ventaja de hacerlo. A mí me parece como hacer café en la cafetera pero con un montón de pasos y de gastos extra.
En todo caso, seguro seguro que consumo responsable no es.

Volver