Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tambien te digo que repruebo la jarra. A no ser que sea en una oficina, no tiene sentido.Las cafeteras tipo Nespresso son como cuando vendían impresoras baratas para clavarte por los suministros y no querrás enfadar a Greta. Yo uso una de estas:
Ver archivo adjunto 948408
Dicho esto, en su momento tiraba de Ristretto o algo así.
Bebida de avena o bebida de almendras en polvo + agua manda. No soy precisamente de los que dibujan corazones con la crema del caféAunque tambien te digo que repruebo la jarra. A no ser que sea en una oficina, no tiene sentido.
PD: ¿como calientas la leche y le sacas crema?
Yo nisiquiera le echo aditivos al cafe, lo tomo solo. Pero siempre es bueno tener la posibilidad, visitas y tal.Bebida de avena o bebida de almendras en polvo + agua manda. No soy precisamente de los que dibujan corazones con la crema del café
Gracias por no llamarlas leche.Bebida de avena o bebida de almendras en polvo + agua manda. No soy precisamente de los que dibujan corazones con la crema del café
Aunque le disguste, ambas son leche.Gracias por no llamarlas leche.
De corazón.
Ya tenías que tocar los huevones joer XD.Aunque le disguste, ambas son leche.
leche.
(Del lat. lac, lactis).
1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.
2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras
Ya tenías que tocar los huevones joer XD.
si yo digo LECHE es de animal, salvo que especifique su origen.
¿Acaso usted pide leche y le ponen jugo blanco de algunas plantas?
Oye, no sé, igual es que tu pregunta es una merluzez. Lo bueno de Nespresso (para el que le guste, a mí no) era que utilizaba cápsulas desechables. Ahora son reutilizables, así que no sé dónde está la ventaja de hacerlo. A mí me parece como hacer café en la cafetera pero con un montón de pasos y de gastos extra.9 respuestas y nadie ha respondido a lo que sea ha preguntado.
Pero mira que sois estultoes, jorobar.