¿Que articulos, objetos o "lujos" modernos creis que son una estafa?

Querido Amijo Paco Patxi, svbestima hvstec el paquismo andaluz, la marca IFA es muy buena. Pero le daré un consejo sobre el paco café instantáneo.
Déjelo de comprar en botes, si se le queda apalancado en la despensa mucho tiempo, coge humedac y se cuaja el contenido.

Con esto tiene hvstec café soluble siempre fresco :

Ver archivo adjunto 1298568

Sobres monodosis de la paco marca la barraca, da para 100 cafés, disponible en los supers family y pacotiendas.
Nada como tomarse por la noche un vasito de leche fresca calentita con un sobrecito de éstos y un pelín de miel de la güena, de paco apicultor.

También sientan muy bien los yogures naturales del lidl, de los que no tienen azúcar.
con mi paco tecnica no pasa eso del cafe duro!
ya he mirado en sobres pero son un x3 mas caro, soy un paco lonchafinista.
Por la noche tomo cereales tipo Eko marca IFA

con mi paco tecnica no pasa eso del cafe duro!
ya he mirado en sobres pero son un x3 mas caro, soy un paco lonchafinista.
Por la noche tomo cereales tipo Eko marca IFA

La barraca no es cara, los cereales solubles también son excelentes para tomar por las noches.

Se nota que eres hombre y que no necesitas papel después de miccionar. (Ahora no me salgas con que se use el bidé después de cada una de las tropecientas veces que meamos)
jorobar, cuando veo a una tía enrrollando papel en la mano como si no hubiese un mañana solo para limpiarse después de miccionar se me cae el alma al suelo. Son amamigas y no les voy a decir nada (a ver si encima se van a mosquear), pero me parece una falta total de conciencia humana.
Yo aquí estoy con FilibustHero. Soy mujera y a mí también me enervan las tías que usan medio rollo de papel cada vez que orinan. La mayoría de las veces con un par de cuadraditos de papel es más que suficiente. Detesto el despilfarro innecesario de recursos.

Las tías buenas más sencillas que un botijo que aman mal.

Coses cagalanes
4946e480d57e67401250dfaa99eedf6c.jpg
2dc02ad694608677136b396f0b98ac05.jpg
9406e2a63f41c3adbecb20389168c972.jpg

Los automoviles.
Viajar en avion.
La calefaccion.
Los smartphones.
Tener mas de 3 pares de zapatos.
Tener mas de 3 calzoncillos/ropa interior.
Comer carne mas de una vez por semana.
El papel de water.
Casa de mas de 25m2 por habitante.

[mode Ursula van derRoyen off]

Volver