¿Que articulos, objetos o "lujos" modernos creis que son una estafa?

La verdad, si, nolo habia pensado. Pero fijate que tambien lo uso yo pa secar, aun contodo no voy tanto a si es util o no, que si, para determinada cosa si. Pero imaginate viviendo en una zona rural de campo y tal, puede tener un paño/toalla en el baño para secar que se lave cada X dias y ya, a eso voy. Que no creo que sea como necesario, desdeluego si a vosotras igual os es mas util

Hubo generaciones sin papel wc, pero ahora que lo hay me parece antihigiénico secarse con una toalla o paño (salvo que uses una cada vez).

Para mí el papel wc sí es una necesidad básica (no básico para la supervivencia , no al nivel de la comida o el agua, pero sí básico a nivel de higiene)

Ya llevo años tengo practica y me sale solo ya , al principio acojona de no haberlo hecho nunca , el ardor de estomago a las hojillas desechables plasticuchas pudo mas
Vives peligrosamente, tío....

"Quien ama el peligro, perece en él"
(Confucio).

se puede limpiar el ojo ciego con una manguera y pistola Y sin hacer instalación un acople al grifo del lavabo
71nuKYM2BuL._AC_SL1500_.jpg

bds001b_ls_1000_1.jpg

Si te fijas en las respuestas, la mayoría se centra en el precio de venta.

Es decir: a los españoles les joroba que no les regales las cosas. Que no les des una paguita. Que no les des "su paro", o "su jubilación". Tienen muchos derechos. Pero cero obligaciones.

Lo quieren todo gratis. Bien: tienen el país que quieren.

ustec no tiene el nivel de paquismo adecuado.
Cafe instantaneo marca IFA eliges;
vaso y agua caliente o fria en verano, ni cucharilla hace falta, aunque es recomendable.
Y el truco PRO paco;
ir cambiando el cafe a botes mas pequeños segun se vaya gastando para que no tenga aire ni humedac y este siempre suelto y fresco.

Querido Amijo Paco Patxi, svbestima hvstec el paquismo andaluz, la marca IFA es muy buena. Pero le daré un consejo sobre el paco café instantáneo.
Déjelo de comprar en botes, si se le queda apalancado en la despensa mucho tiempo, coge humedac y se cuaja el contenido.

Con esto tiene hvstec café soluble siempre fresco :

1671490144125.png

Sobres monodosis de la paco marca la barraca, da para 100 cafés, disponible en los supers family y pacotiendas.
Nada como tomarse por la noche un vasito de leche fresca calentita con un sobrecito de éstos y un pelín de miel de la güena, de paco apicultor.

También sientan muy bien los yogures naturales del lidl, de los que no tienen azúcar.

La carne de ternera y los aguacates.

Si todavía pillo ternera es por el sabor que deja en el cocido.

Volver