¿Que articulos, objetos o "lujos" modernos creis que son una estafa?

Cierto! lo de los telefonos no lo habia mencionado pero si, cuando veo que alguien se gasta 800€ en un telefono para tener wasap e instagram...

Todos mis ultimostelefonos, "reciclados" o de segunda mano por 50-80 y funcionales como cualquier otro...luego no me veras quejarme de la camara... pero es lo que hay

Venden unas desmontables de acero inoxidable, le hechas el café recién molido y luego la friegas.
ustec no tiene el nivel de paquismo adecuado.
Cafe instantaneo marca IFA eliges;
vaso y agua caliente o fria en verano, ni cucharilla hace falta, aunque es recomendable.
Y el truco PRO paco;
ir cambiando el cafe a botes mas pequeños segun se vaya gastando para que no tenga aire ni humedac y este siempre suelto y fresco.

Última edición:
Pero la de seguridad de dos caras, la clásica es bastante peligrosa usarla en uno mismo.
Hay máquinas de afeitar eléctricas recargables por 20 euros con las que tienes sin usar consumibles para años. Apuran menos pero no te cortan jamás y es mucho mas rápido.
La navaja de afeitar clásica es totalmente segura cuando aprendes a utilizarla. Yo es lo que uso. Eso sí, las primeras veces ten a mano lo que estabas utilizando antes porque de vas a cortar y tampoco es plan ir con la cara como si te hubieses peleado con un gato. Cuando le pillas el truco, raro es que te hagas algún corte.

Aunque hablando de afeitado, lo que si que es incomprensible es que se vendan esas espumas de afeitar, cuando con una buena brocha y un buen jabón (que parece que no se acaben nunca) tienes una espuma mucho mejor, por un precio ridículo comparando con las espumas en bote.

Te gano yo me afeito con navaja de afeitar sin espuma ni agua , me queda genial

Lo que va a chutar es tu cara convertida en un mapa con los rios de sangre, tío....

Debes tener la barba de un leñador canadiense, oye...

Volver