¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

En Cádiz conocí a uno que había servido en las baterías de Tarifa, y por entonces no me llamaba mucho la atención, pero a día de hoy pienso que tiene que ser la platano con cebolla disparar un monstruo de esos.

Una pregunta. Alguien ha tirado alguna vez con artillería o un misil? Aunque sea más indirecto, debe ser la leche un pepinazo de esos.
Lo más cercano fue ver como tiraban con mortero de 120 mm.
Y la verdad que es impresionante, sobre todo por la noche.

En Cádiz conocí a uno que había servido en las baterías de Tarifa, y por entonces no me llamaba mucho la atención, pero a día de hoy pienso que tiene que ser la platano con cebolla disparar un monstruo de esos.
Por YouTube hay videos de tiro de baterías de 155 , y hasta de los cañones tochos de acorazado del Ferrol y Coruña,

Eres una perita en dulce para el Mad Max, el primero en acabar a la parrilla roto2

La fantasía del 'Mad Max' es una especie de opio con el que se consuelan muchos, soñando en ser héroes oomo el de la película...

Ciertamente, el capitalismo se comporta como una inteligencia maliciosa y muy creativa. Como para opio ya no vale la religión, ahora se controla al personal con fantasías de juego de ordenador... Y son muchos los que se apuntan con entusiasmo...

La fantasía del 'Mad Max' es una especie de opio con el que se consuelan muchos, soñando en ser héroes oomo el de la película...

Ciertamente, el capitalismo se comporta como una inteligencia maliciosa y muy creativa. Como para opio ya no vale la religión, ahora se controla al personal con fantasías de juego de ordenador... Y son muchos los que se apuntan con entusiasmo...
No si yo caeré pronto, no soy un Rambo de la vida, pero tu caerás con salsa barbacoa antes :eek meparto: roto2

JAJAJA QUE me acuerdo de TUS puñeteroS MUERTOS MAS RECIENTES, gaiA roto2
1366_2000.jpg

He probado:

pistola HK usp 9mm
pistola M1911 .45 ACP
pistola Desert Eagle 0.50
revolver S&W
pistola ametralladora HK MP5 9mm
escopeta calibre 12
rifle semiautomático .22lr
carabina M4 5.56
rifle cerrojo .30-30 Winchester
rifle cerrojo 0.308
ametralladora ligera M249 SAW 5.56

De todas, me quedo con la M4 y los rifles de cerrojo.

Si es para el mad-max, que es lo que todo el mundo está pensando en este hilo:

-Un revólver "nunca" falla; y si no puedes solucionar el tema con seis disparos...es que estás muy estropeado. Los ama-pistolas están abducidos por las pelis y tiroteos de niggas. No hay más que pensar en que se encasquille en el momento álgido...sí, ya sé todo ese rollo para "solucionarlo". Intenta hacerlo cuando viene un cuchillo hacia ti o ya estás sangrando...Además, no deja vainas por el suelo.

-Una pistola 9 PB hace DEMASIADO RUIDO. Es bestial. Y en un entorno mad-max es un mecanismo muy sensible a la suciedad y falta de mantenimiento. Recordad las virtudes del AK 47, que cualquier aldeano podía usar...mientras los yanquis se quedaban tirados con sus M 16.

Esto por armas cortas. Si es por largas:

-Mejor una carabina o una escopeta. La carabina tiene menos potencia, pesa menos y tiene menor retroceso que un fusil (no vamos a apiolar elefantes).

-La escopeta es la Terminator total -la solución anti-pánico- y con una gran flexibilidad sobre munición y uso.

Además, ambas sirven para cazar algún bicho. Las armas cortas...como que no.

yo opino como tú. para mí la combinación ganadora "entorno hostil" sería un revolver de un calibre discreto, cañon corto, que puedas ocultar fácilmente. no fallan nunca y al final vemos que en el mundo real no se tira a más de diez pasos casi nunca.

para acompañar, una escopeta de corredera (pajillera), porque tiene mucha capacidad de munición y el tener que recargar manualmente evita que en un momento de tensión sueltes todos los tiros en dos segundos, que es lo que pasa con las semiautomaticas (repetidoras). además disparan de todo porque no necesitan que el cartucho tenga tal o cual retroceso para alimentar. puedes tirar bala, perdigones, postas...

la carabina es compleja, munición escasa... no sé.

revolver + escopeta manda.

Volver