Que arma llevar en el coche?

Si dierais un golpe con un "arma" de los que decís, sabeis que tenéis un lío grande verdad?

Y como encima le dejarais con una lesión permanente o un mal golpe y muerto .. sabéis que la aspiración a Rambo se tras*forma en rompímientos anales en el hotel rejas?

Estoy de acuerdo, pero lo importante es largarse inmediatamente e incapacitar al oponente para que no pueda leer la matricula.

Cuando te defiendes en tu casa no tienes escapatoria, pero con el coche hay una ventana de oportunidad de quedar "impune".

El candado antirrobo. Lo llevas hábilmente instalado para que se pueda desmontar con rapidez. Se puede llevar en el habitáculo porque esa es su función, no como la llave para las ruedas o el gato.

e32a30c0f8712f80d70176e7d6d8a40aa7d41f940fd9df41e9a762721783fac7
Hasta eso lo tienes que llevar en el maletero cuando esté el coche en marcha

Estoy de acuerdo, pero lo importante es largarse inmediatamente e incapacitar al oponente para que no pueda leer la matricula.

Cuando te defiendes en tu casa no tienes escapatoria, pero con el coche hay una ventana de oportunidad de quedar "impune".
Lo que pasa qué e hay tanta Charo chivata, tanta policía de balcón y tanta cámara... Lo mejor es evitar conflictos

Ejemplo de situación:

Un ser de luz está en el mismo parque que tú, tienes el coche aparcado a 3 metros, mientras el ser de luz se dedica a apuñalar a niños de escasa melanina mientras juegan incluyendo el tuyo:

1) Martillo contundente pero de tamaño manejable (más excusable al ser una simple herramienta) que permita percutir en algún lugar amable como la sien.
2) Cuchillo de caza (menos excusable pero de la guandoca se sale y del cementerio no).

Resto de armas (fuego, movidas extrañas dificiles de conseguir y/o aprender a manejar descartadas).

Opinión?

Yo me decantaría por el cuchillo y ya si eso nos vemos en el juzgado y lo hablamos allí.

EDIT: Pensándolo mejor, para este cometido, casi que mejor una daga, moderadamente larga 20 cm max.

Una Eagle Desert calibre 50.

¿Y como te has librado?

Pues supongo que porque no tengo pinta chunga, de esos que la policía para con un caballero caballero, ponga las manos donde pueda verlas...

Como la gente se viste de pordiosero, politatuados, con chorradas varias de malotes... los caballero caballero van con precaución. Cuando uno se viste con decencia, como un hombre, pues no tienen motivos ni para pararte ni para alarmarse.

De todas formas, cuando toque, si toca, se paga la multa y ya. Es un pequeño precio que permite tener un artilugio pelador de melocotones y disuasorio en caso de conflicto.

Ejemplo de situación:

Un ser de luz está en el mismo parque que tú, tienes el coche aparcado a 3 metros, mientras el ser de luz se dedica a apuñalar a niños de escasa melanina mientras juegan incluyendo el tuyo:

1) Martillo contundente pero de tamaño manejable (más excusable al ser una simple herramienta) que permita percutir en algún lugar amable como la sien.
2) Cuchillo de caza (menos excusable pero de la guandoca se sale y del cementerio no).

Resto de armas (fuego, movidas extrañas dificiles de conseguir y/o aprender a manejar descartadas).

Opinión?

Yo me decantaría por el cuchillo y ya si eso nos vemos en el juzgado y lo hablamos allí.

EDIT: Pensándolo mejor, para este cometido, casi que mejor una daga, moderadamente larga 20 cm max.
Pata de cabrá

El candado antirrobo. Lo llevas hábilmente instalado para que se pueda desmontar con rapidez. Se puede llevar en el habitáculo porque esa es su función, no como la llave para las ruedas o el gato.

e32a30c0f8712f80d70176e7d6d8a40aa7d41f940fd9df41e9a762721783fac7

A mí me advirtieron por llevarlo tirado en el suelo del asiento del copiloto en un control. Todo lo que llevéis un poco grande, al maletero.

Si te paran en un control rutinario ok, pero si se da el caso de que mandas a un jovenlandes al otro barrio ya es otra historia. Te harían preguntas incómodas como "¿dónde juega usted al golf?" y pillarte por ahí al comprobar que nunca te has registrado ni jugado al golf en ningún club.

Así que sí, es buena idea pero si no puedes demostrar que juegas podrías meterte en un marrón legal al no tener justificación de por qué llevas eso en el coche.
Error. En los campos de golf hay campo de prácticas, en ellos pueden entrar cualquier persona, esté federado o no. Echas tu euro en la máquina sacas el canasto con x bolas y aprendes a pegarla. Para jugar en el campo tienes que estar federado, para practicar, no.

El extensor de cualquier aspirador, es de metal bien macizo, se dobla en tamaño al abrirlo y tiene una parte más subida de peso al final, con eso tienes que meter unas palos como panes. Le llevas un par de accesorios más por si acaso te paran los verdes, de estos de plastico, y a seguir partiendo cráneos.

61ctNa+7B5L._AC_SX466_.jpg
Jajaja lo llevo en el maletero desde que se le jodió a mi progenitora el aspirador y la parienta me pregunta que cuando se lo voy a cambiar para tirarlo . Aparte un puñalin Aitor vivac pequeño al lado de por puerta por si no llego al maletero

yo llevo una pistola de apiolar ganado y no es coña

nunca lo he usado pero si lo tienes que usar un día, hombre a la cabeza no, pero a un menisco y te aseguro que eso no hay cirujano que lo arregle. Y como es de acero si lo usas como objeto de percusión combina bien con dientes

Y si son varios se vuelve a "recargar" en menos de 4 segundos.
Y si son varios se vuelve a "recargar" en menos de 4 segundos.
Las que he visto son de 220 V, no se yo dónde va a recargar chacho.

Serenidad, aplomo y labia.
En España sales ganando. Y en el peor de los casos prepare Uranus.

Volver