Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se paga una multa mínima de 600 euros y te confiscan el arma. Y quedas apuntado en un registro de infractores para la siguiente...y verás lo que es bueno.Pues supongo que porque no tengo pinta chunga, de esos que la policía para con un caballero caballero, ponga las manos donde pueda verlas...
Como la gente se viste de pordiosero, politatuados, con chorradas varias de malotes... los caballero caballero van con precaución. Cuando uno se viste con decencia, como un hombre, pues no tienen motivos ni para pararte ni para alarmarse.
De todas formas, cuando toque, si toca, se paga la multa y ya. Es un pequeño precio que permite tener un artilugio pelador de melocotones y disuasorio en caso de conflicto.
Exacto.¿en que situación vas a necesitar un arma DENTRO DEL COCHE? ante una situacion de peligro, lo más sensato es NO BAJARSE. el coche te da defensa + ataque.
yo llevo un spray de defensa en la puerta del coche. puedes usarlo sin bajarte, por una ventanilla ligeramente abierta, etc. y si requieres de algo mientras subes o bajas, se coge en un segundo, es más eficaz y legal que abrirle la cabeza a alguien y encima, cero problemas con los caballerocaballero
Letherman con gancho para corte de cinturón y punta rompecristalesyo llevo una navaja por si tengo que cortar el cinturón en una situación de emergencia
muy buena !Letherman con gancho para corte de cinturón y punta rompecristales
Imprescindible practicar ANTES de que aparezca la situación de emergencia
No sé puede conducir con problemas en las piernas.Tal cual.
Mi padre todavía tiene uno de esos pero de los rígidos, que pesa un quintal.
Parecido a este
Aparte de eso y como han dicho más arriba...nada impone más que un hacha...sacas una y se acaban todas las sencilladas
Otra opción que yo llevé en el coche por necesidad tras un accidente y luego durante casi dos años porsiaca es una muleta....no es que sea gran cosa como arma ya que son de aluminio y muy ligeras, pero mejor que nada..........y además los "vandeverde" no te pueden decir nada por llevar una en el coche......
.
No salir del coche a prestar ayuda a los heridos es un delito de omisión del deber de socorro.realmente la mejor defensa personal es no salir del coche (sobre todo si estas solo), ni para discutir un golpe. Habria que calibrar quien sale del coche antes, pero como norma general si vas solo no bajar, cerrar seguros y bajar la ventadilla lo justo para oir y ser oido. Llamar policia o GC, movil a mano para grabar (dashcam grabando).