Que arma llevar en el coche?

Si dierais un golpe con un "arma" de los que decís, sabeis que tenéis un lío grande verdad?

Y como encima le dejarais con una lesión permanente o un mal golpe y muerto .. sabéis que la aspiración a Rambo se tras*forma en rompímientos anales en el hotel rejas?

Lleva lo que quieras y ni entro en lo que pueda o no considerar el agente de turno, pero como se te ocurra usarla en un momento de cabreo, te has estropeado la vida. Tenlo en cuenta.

Con el calor veraniego, pueden sudar las manos y dificultar la conducción. Estos guantes son muy prácticos en esos casos.

screenshot-330.jpg
ç

Ejemplo de situación:

Un ser de luz está en el mismo parque que tú, tienes el coche aparcado a 3 metros, mientras el ser de luz se dedica a apuñalar a niños de escasa melanina mientras juegan incluyendo el tuyo:

1) Martillo contundente pero de tamaño manejable (más excusable al ser una simple herramienta) que permita percutir en algún lugar amable como la sien.
2) Cuchillo de caza (menos excusable pero de la guandoca se sale y del cementerio no).

Resto de armas (fuego, movidas extrañas dificiles de conseguir y/o aprender a manejar descartadas).

Opinión?

Yo me decantaría por el cuchillo y ya si eso nos vemos en el juzgado y lo hablamos allí.

EDIT: Pensándolo mejor, para este cometido, casi que mejor una daga, moderadamente larga 20 cm max.
Si luego te quedas petrificado en el asiento, parguelón.

A Firulais.

Firulais pesa 11 kilos, y pasa de todo. Yo peso 120 (cada vez abulto más jorobar, que me gusta el triperismo).

Y, Firulais es muy vago. Pero, como vea algo raro, ladra, algo muy inhabitual en él.

A lo que la respuesta, es la siguiente:

"Te diré una cosa. Nunca me pongo nervioso ante nada ni ante nadie, salvo que Firulais se ponga nervioso. Así que mejor, marchas pa casa, no vaya a ser que Firulais se enoje, y me toque agarrarlo. Y esto a mi no se me hace, que voy en Procesión del Corpus todos los años, Y LAS DOCE ESTACIONES DEL CALVARIO ME LAS CONOZCO AL DEDILLO."

Y ya.

Otro día contaré lo de "La Tormenta de Patatas de Las Udanesas", que también tiene guasa, algo muy Montipithonesco.

K.

Un juego de bolas de petanca en una bolsa de tela, gaiera, bandolera. Tienes poco menos que un arma medieval.

Volver