Mira, considera lo que quieras, pero no vives en un país del Tercer Mundo para que tengas que defender tu vida yendo armado. Los riesgos de ir armado son muy superiores a los beneficios porque todas las armas acaban usándose y produciendo graves consecuencias legales.
Pero mira, allá tú.
Un saludo y buen Foro.
Mira que eres agorero:
todas las armas acaban usándose y produciendo graves consecuencias legales... Hoy creo que deberías decir eso con la boca pequeña, precisamente porque el ambiente se ha enrarecido bastante, porque hay muchos indeseables importados y otros tantos a los que los que no se les dio debido tratamiento durante siglos y que hoy sufrimos (arriquitraun) con la complicidad de una ideología derrotista
es lo que hay donde se espera que los traidores que deberían salvaguardar nuestra seguridad hagan algo... y que no lo hacen. No solo no lo hacen, sino que importan problemas e inventan soluciones no solicitadas en pos de una agenda que España no quiere; a pesar de que muchos hayan sido infectados por esa filosofía buenista.
Pero esos infectados, un 90% de masa ovina que respira y hace lo que los demás les digan que hay que hacer, no se defienden, no saben lo que es luchar, han perdido el brío, el valor, la valentía para defenderse a sí mismos... Asisten sumisos a otros seres embrutecidos que, sabiéndose superiores, pintan y bordan sin medir consecuencias. Si tienen que patear una cabeza después de un robo, se patea y que el pasivo se quede en silla de ruedas, si es que vive.
No, no estoy dentro de ese 90% y del 10% restante soy de los que sí voy armado en España, en USA y en Brasil. Y no me vengas con la doble jovenlandesal de ah pero en esos países sí que está justificado. Porque estamos hablando de defenderse uno a sí mismo y a los que nos importan, en mi caso mi familia. Y para eso no mido consecuencias legales, sino integridad física y sobrevivir.
Ahora, hay otros que piensan que las leyes son un escudo inviolable que les protege como campos de fuerza invisibles. Allá ellos.