Que arma llevar en el coche?

Pues supongo que porque no tengo pinta chunga, de esos que la policía para con un caballero caballero, ponga las manos donde pueda verlas...

Como la gente se viste de pordiosero, politatuados, con chorradas varias de malotes... los caballero caballero van con precaución. Cuando uno se viste con decencia, como un hombre, pues no tienen motivos ni para pararte ni para alarmarse.

De todas formas, cuando toque, si toca, se paga la multa y ya. Es un pequeño precio que permite tener un artilugio pelador de melocotones y disuasorio en caso de conflicto.
Yo tampoco tengo pinta chunga y ya me han multado dos veces. La próxima son 30.000 euros.

Se paga una multa mínima de 600 euros y te confiscan el arma. Y quedas apuntado en un registro de infractores para la siguiente...y verás lo que es bueno.
Pero lo malo no es eso, sino que hieras o mates a alguien....y si ese alguien está desarmado, tienes vacaciones a costa del Estado si o sí...

Me parece excelente... pero mi vida vale más que esos 600€, así que me sigue compensando el beneficio frente al riesgo.

Me parece excelente... pero mi vida vale más que esos 600€, así que me sigue compensando el beneficio frente al riesgo.
Mira, considera lo que quieras, pero no vives en un país del Tercer Mundo para que tengas que defender tu vida yendo armado. Los riesgos de ir armado son muy superiores a los beneficios porque todas las armas acaban usándose y produciendo graves consecuencias legales.
Pero mira, allá tú.

Un saludo y buen Foro.

Mira, considera lo que quieras, pero no vives en un país del Tercer Mundo para que tengas que defender tu vida yendo armado. Los riesgos de ir armado son muy superiores a los beneficios porque todas las armas acaban usándose y produciendo graves consecuencias legales.
Pero mira, allá tú.

Un saludo y buen Foro.

Mira que eres agorero: todas las armas acaban usándose y produciendo graves consecuencias legales... Hoy creo que deberías decir eso con la boca pequeña, precisamente porque el ambiente se ha enrarecido bastante, porque hay muchos indeseables importados y otros tantos a los que los que no se les dio debido tratamiento durante siglos y que hoy sufrimos (arriquitraun) con la complicidad de una ideología derrotista es lo que hay donde se espera que los traidores que deberían salvaguardar nuestra seguridad hagan algo... y que no lo hacen. No solo no lo hacen, sino que importan problemas e inventan soluciones no solicitadas en pos de una agenda que España no quiere; a pesar de que muchos hayan sido infectados por esa filosofía buenista.

Pero esos infectados, un 90% de masa ovina que respira y hace lo que los demás les digan que hay que hacer, no se defienden, no saben lo que es luchar, han perdido el brío, el valor, la valentía para defenderse a sí mismos... Asisten sumisos a otros seres embrutecidos que, sabiéndose superiores, pintan y bordan sin medir consecuencias. Si tienen que patear una cabeza después de un robo, se patea y que el pasivo se quede en silla de ruedas, si es que vive.

No, no estoy dentro de ese 90% y del 10% restante soy de los que sí voy armado en España, en USA y en Brasil. Y no me vengas con la doble jovenlandesal de ah pero en esos países sí que está justificado. Porque estamos hablando de defenderse uno a sí mismo y a los que nos importan, en mi caso mi familia. Y para eso no mido consecuencias legales, sino integridad física y sobrevivir.

Ahora, hay otros que piensan que las leyes son un escudo inviolable que les protege como campos de fuerza invisibles. Allá ellos.

Uzi_of_the_israeli_armed_forces.jpg

1690928987394.jpeg

Ejemplo de situación:

Un ser de luz está en el mismo parque que tú, tienes el coche aparcado a 3 metros, mientras el ser de luz se dedica a apuñalar a niños de escasa melanina mientras juegan incluyendo el tuyo:

1) Martillo contundente pero de tamaño manejable (más excusable al ser una simple herramienta) que permita percutir en algún lugar amable como la sien.
2) Cuchillo de caza (menos excusable pero de la guandoca se sale y del cementerio no).

Resto de armas (fuego, movidas extrañas dificiles de conseguir y/o aprender a manejar descartadas).

Opinión?

Yo me decantaría por el cuchillo y ya si eso nos vemos en el juzgado y lo hablamos allí.

EDIT: Pensándolo mejor, para este cometido, casi que mejor una daga, moderadamente larga 20 cm max.
A tu mujel?

No acabo de entender la situación. En España, un cosa de jovenlandésnegro tiene un cuchillo y tú tienes un coche. Y necesitas un “arma”.
Ya por fantasear muchísimo: llamar al 112, igual hasta es una opción.

Volver