¿Qué alimento/suplemento crees que te aporta más CLARIDAD mental?

No es un suplemento como tal, pero en mi caso eliminar los hidratos de carbono de mi dieta supuso un avance notable. Tardé unas tres semanas, en las que me alimenté exclusivamente de carne, pescado, grasa y verduras, pero noté que rendía el triple y me cansaba la mitad de la mitad.

jorobar, y luego redujiste la cantidad?

No es un suplemento como tal, pero en mi caso eliminar los hidratos de carbono de mi dieta supuso un avance notable. Tardé unas tres semanas, en las que me alimenté exclusivamente de carne, pescado, grasa y verduras, pero noté que rendía el triple y me cansaba la mitad de la mitad.

Sí, eso lo he hecho y sí que se nota. El pan y la pasta me dejan iluso, aún más. meparto: meparto: meparto:

Es un consejo grandioso para el que no lo haya probado.

¿Lo del clásico torrefacto mañanero para espabilar ya no se lleva?

modafinil
rubifen
dmae
bacopa
piracetam y familia (aniracetam etc..)
huperzina

a mi el unico suplemento que me funciona es el cardo mariano. Impresionante como mejora la funcion del riñon...

perdón, del hígado.

mañana sin resaca!!

Última edición:
la cafeína es el más conocido, ahora, yo no noto absolutamente nada y no es bueno abusar de la cafeína...

La pregunta es, si necesitas esos momentos de superclaridad o simplemente llevando una vida saludable puedes hacer tu vida. Dormir bien está infravalorado.

y de superalimentos yo no me fío mucho....otra cosa es si hablamos de drojas como aderall o rubifen

El vino tinto. Los romanos ya lo sabían: in vino veritas. Leo vuestras recetas de cosa y me dan ganas de vomitar, panda de gaies.

Volver