¿Qué suplementos te funcionan mejor?

Los efectos que mencionas los has notado tu o los dice el youtuber de turno?
El youtuber, eso lo dice el youtuber. Yo no he probado la astaxantina.
De todas formas hay bastantes comentarios en ese vídeo de personas que confirman los buenos efectos de la astaxantina.

lecherle su hermosa faz a un pibón aportan infinitas más propiedades antioxidantes que cualquier suplemento.

Es usted de esas personas que en vez de reforzar su sistema inmune con ayudas o suplementos vitamínicos, prefiere envenenarlo con sustancias químicas que lo debilitan y hacen el trabajo que debería hacer su organismo.
Pues muy bien oiga, pero no llame estultoes ni orates atrapados a los que no lo ven así. No ve que no aporta NADA que refute lo que critica.
No sea usted infantil, para eso hay otros hilos.

Hay mil razones para que un suplemento no te haga efecto. Pero eso no impide que los beneficios de la astaxantina, entre otros mucho suplementos, no estén estudiados y comprobados.

Es como si me dicen que la vitamina C no me hace efecto y la vitamina D tampoco.

Segun acabo de leer en una web del monton apenas tiene efectos secundarios pero uno de ellos es que baja la libido. Descartado

Yo lo probé y es como haber quemado un billete, mismo efecto.

Quereis mejorar la vista? Pues aceite de pescado Omega 3 que incluye vitamina A, E y D, Taurina y si tienes ojos de topillo, extracto de arándano azul.

En el hilo de "personas de 80 años..." @sociedadponzi puso un interesante enlace donde analizan varias marcas de Astaxantina y un porrón de ellas no llevan o llevan muy poca cantidad. Eso explicaría lo de quemar un billete:

coca y pilingues, te ponen como un toro.

Astaxantina: La tomo desde hace 7 años a razón de 3 pastillas semanales de 12 mg cada una, 3 días a la semana. Podría tomarla diariamente. De un tiempo a esta parte la compro de supuesta calidad: bioastin de Nutrex Hawai, son caras. A mi me ha mejorado mucho la salud en general, lo he notado en vista, resistencia física, disminución drástica del cansancio, etc…, sin ningún efecto secundario, la recomiendo sin duda. Si bien es cierto que tomo otros suplementos ( Vitamina C, E, K2, D, zinc, selenio y alguno más que ahora no recuerdo).

En otro orden de cosas, releyendo el libro de Linus Pauling, observo que las vitaminas del grupo B (hidrosolubles todas), en general no dan problema alguno tomando un suplemento diario que las contenga a todas, pues los límites tolerables son bastante elevados,¿ alguien me puede confirmar este extremo ( tolerabilidad) y también decirme beneficios de tomar un suplemento diario de vitaminas del grupo B?

Volver