Un hombre muere por tomar suplementos de vitamina D durante meses: las complicaciones que ocasiona un exceso

Desde luego es una cantidad que no he probado diariamente. No he pasado de 50.000. Tomas cofactores como magnesio y vitamina k2?

Sí, claro. Tomo magnesio y también potasio. Potasio por razón de 5 gramos diarios. Magnesio unos 800 mg por día.

Vitamina k solo la tomo ocasionalmente, porque me resulta demasiado cara para incorporarla como consumo diario.

He añadido últimamente a mi lista de suplementos altas dosis de astaxantina y me sienta excepcionalmente.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estarás de broma.
1000 UI al día no es nada. Yo en invierno tomo 10.000 diarias y es una dosis muy normalita. Y así llevo años y mi familia igual.
Morirte por sobredosis de vitamina D es como que te toque el euromillón, casi imposible. Bueno, si me dices que tomas 100mil UI diarias durante meses y tienes 100 años a lo mejor me lo creo.
No que tomen 1000 UI, si no que en el analisis la vitamina D les sale por encima de 1000 (lo normal es entre 50-100).
 
Volver