¿Pueden mi progenitora o mi padre expropiarme si dependo económicamente de ellos?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los hijos tienen que contribuir al mantenimiento de las cargas familiares.

Codigo Civil para el que lo quiera leer.

Y si no que se lo digan a los del paro cuando computan los ingresos de los hijos a efectos de concesión de subsidios.

Con las rentas del trabajo ceporro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No con las becas para el estudio!!!!!!!!!!!!!!!!! :XX:

jorobar tronco, que pais, la peña se piensa que las becas son una especie de "ingreso" :XX:

Un negocio

ALgo para que la progenitora reforme la cocina, :D esto lo llevo yo viendo años :roto2:

Tengo post sobre esto, la gente que estudia como medio de vida en Extremadura.

Logico que los padres quieran que "aporte en casa", la gente se dedica a estudiar carreras para ir tirando con los 5000 euros que le dan de beca

Ya que te has tomado la libertad de insultarme, sin que hayas recibido un previo insulto mio, más que nada por compasión ante un orate, ahora me voy a tomar la molestia de hacerlo. Eres una fruta garrapata. Un sujeto, troll o real, que antepone la propiedad privada al amor de quien se dedicó toda la fruta a vida a cuidar de él. O tus padres te han querido muy poco, cosa que me extraña porque te han permitido llegar hasta la universidad, o tus padres te han querido tanto que te han convertido en un iluso integral.

me rebota me rebota y en vuestro ojo ciego explota

Infinito +1

pero como shishi va a "deber" aportar el dinero de su beca

pedazo de ceporros!!!
:XX:

Hay que ser iluso, ademas de retard, amargado y mala persona, para ver la beca por estudios, como una espcie de "Ingreso", que aportar a la unidad familiar

Vamos, a mi me suena disparate, pero viendo las sentencias que se ven, mecrearia cualquier cosa, de todas formas mal sitio este foro, para buscar opiniones.

Mejor buscar en un foro de Leyes, pero vamos, que la beca por estudios no esta destinada al sostenimiento de la familia, si no ha hacer efectivo el Derecho a Educacion del estudiante

Este es el foro de psicoticos amargados por excelencia, mejor no pierdas ni un segundo por aqui :D

Pues para echar pestes del foro veo que llevas unos cuantos mensajes....

Ya que te has tomado la libertad de insultarme, sin que hayas recibido un previo insulto mio, más que nada por compasión ante un orate, ahora me voy a tomar la molestia de hacerlo. Eres una fruta garrapata. Un sujeto, troll o real, que antepone la propiedad privada al amor de quien se dedicó toda la fruta a vida a cuidar de él. O tus padres te han querido muy poco, cosa que me extraña porque te han permitido llegar hasta la universidad, o tus padres te han querido tanto que te han convertido en un iluso integral.

Jojojo que tú no me has insultado a mí:

Lo dicho, la dignidad del pañuelo. Cuando una persona vive con sus padres y los adora puede tener o no trabajo pero tiene dignidad. Pero si los detesta hasta el punto de pensar que se quieren aprovechar de él puede tener o no trabajo pero no tiene dignidad. Se puede emigrar, vivir en una comuna, con compañeros de piso pero con los huevones intactos.

Puedo llegar a entender tu punto de vista, de verdad. Yo he sido egoísta y he llegado a pensar de esa forma, pero por suerte de todo se aprende(aunque ahora no te lo parezca).

Es una pena, la verdad.

De todas formas, te diré una frase que me ayudó mucho en la vida:

Vayas donde vayas, estés con quien estés, nunca estarás bien con tu entorno ni con los demás si no estás bien contigo mismo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver