icaruzo
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2011
Muchas gracias por las respuesta. Llevo algún tiempo importando cosas de electrónica de consumo para venderlas por Ebay y similares, me va bien, pero quiero formalizar mi situación y de camino también me gustaría ir tanteando otros canales de venta más serios que Ebay, pero para hacer eso almenos tendría que ser autónomo. No me gusta estar en plan pirata aunque no me compense los gastos de estar como autónomo, ya que tampoco gano mucho, pero como hacienda está que muerde no me quiero comer un ownet, ya que estos de hacienda no se andan con tonterías con los que pillan.
Realmente no tengo un duro y estoy en paro, esto lo hago para ir pagando algunos gastos personales. Si puedo ir poco a poco cogiendo experiencia en temas de ventas relacionadas con importaciones o exportaciones a través de Internet, pues mejor que mejor. Por que tal y como está la economía, esto es lo único que veo que puede ser un buen negocio tal y como está el patio económicamente hablando. Sobre todo por que si no se tiene un duro resulta bastante difícil montar un negocio físico, por eso me decanto por Internet como canal de compra venta, pero bueno la idea todavía esta bastante verde, así que ya iré comentando.
Gracias por vuestros comentarios que me están ayudando mucho a aclarar las ideas.
Saludos.
Hola NE555, he leído tu comentario, y estoy interesado en saber dónde resides, yo en Madrid, y me dedico a algo parecido a lo que haces tú, sólo que yo viajo y demás. Me gustaría ponerme en contacto contigo, si puedes escríbeme un correo a serherva@gmail.com, o dame tu dirección y te escribo yo. Muchas gracias, un saludo