DavidyGoliat
Cuñado nija
- Desde
- 25 Ago 2023
El blanqueamiento me parece rasista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieren tu dinero....sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
recomendar carillas en vez de un blanqueamiento es de HIJO DE LA GRAN frutaHace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.
El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.
Le pregunté sobre el blanqueamiento dental ( que no necesito ) y me dijo que era mejor las carillas " que había que desgastar un poco los dientes para poner las carillas .
o sea que entre el aparato para no desgastar y desgastar para las carillas ... le dije :
- mira hombre, yo percibo una dentadura sana y que no me da problemas, quizás en el futuro lo piense.
RESUMIDO :
Me vio cara de rico y me quería sacar la pasta.
Es lo que tiene privatizar y liberalizar la salud.sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Exacto. La mayoría de caries son interdentales. Se pudre restos de comida entre los dientes y eso es un nido.
Por otro lado, dicen que la pasta de dientes no hace nada. Te podrías cepillar con agua y sería casí lo mismo
¿De dónde es esa farmacia?La famosa férula para el bruxismo. Hace unos años te la intentaban "colocar" casi todos los dentistas. Precio sobre los 400 euros + ajustes (¿?) por un cacho plástico que hace las mismas funciones que un protector bucal deportivo.
Encuentras férulas moldeables de calidad (las ajustas tú mismo a tu dentadura con agua caliente) por menos de 20 euros en amazon o en cualquier farmacia.
Bruxi calm protector bucal noche
¿De dónde es esa farmacia?
A mí una charo el año pasao me quiso vender eso por 200€ y la mandé a tomar por cvlo.
Puse como ejemplo una foto al azar de google images.....
Las férulas esas las encuentras en cualquier farmacia, hasta las tienen en el carrefour (10 unidades por 29 euros)....y en aliexpress más baratas aún (4 por 2 ó 3 euros)
Ver archivo adjunto 2156573
El procedimiento es el mismo para todas: sumerges el plástico ese en una taza con agua muy caliente durante unos segundos y luego te la pones en la boca. Cuando se enfría, se retrae y se queda con la marca de tus dientes.......
.