Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Quieren tu dinero....

Hace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.

El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.

Le pregunté sobre el blanqueamiento dental ( que no necesito ) y me dijo que era mejor las carillas " que había que desgastar un poco los dientes para poner las carillas .

o sea que entre el aparato para no desgastar y desgastar para las carillas ... le dije :

- mira hombre, yo percibo una dentadura sana y que no me da problemas, quizás en el futuro lo piense.

RESUMIDO :

Me vio cara de rico y me quería sacar la pasta.
recomendar carillas en vez de un blanqueamiento es de HIJO DE LA GRAN fruta
saben q te cobran 200 o 400€ por carilla y encima te revientan un diente sano,
y saben que al cabo de 10 años volverás a cambiar una carilla y habrá que cambiarlas todas

ese tio debería estar en la guandoca.

os habeis dado cuenta de la cantidad de latinas que hay en consultas dentales? he visitado muchas para un familiar y he flipado con la de latinas que trabajan en ese sector.

casi siempre recepcionistas o ayudantes para coger notas o similar, pero igualmente, muchas latinas.

En 3 de odontología les enseñan el como ser un orate y decir que tienes los dientes hechos polvos y tienes que hacerte 2000 cosas para dejarte un pastizal

Obviamente todo en b

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Es lo que tiene privatizar y liberalizar la salud.
Ahora mira las cesáreas en hospitales públicos VS privados.

Es lo que votan los fulastres! A disfrutar de lo votado!!!

Es una de las muchas cosas que alimentan muchas bocas... como las autoescuelas, etc.

Se aprovechan de que nuestra "sanidad de calidad" (nótese la ironía) sólo cubre las extracciones (y creo recordar que los empastes a embarazadas) para hacer el agosto.

Lo mejor es hacerse un seguro por lo mínimo e ir a una clínica del seguro. Yo antes tenía un dentista "de confianza" que me mandaba mil cosas y mil tratamientos hasta que un día me cansé. Me hice un seguro de Sanitas que incluye limpieza anual y revisión y nunca me detectan nada.

La famosa férula para el bruxismo. Hace unos años te la intentaban "colocar" casi todos los dentistas. Precio sobre los 400 euros + ajustes (¿?) por un cacho plástico que hace las mismas funciones que un protector bucal deportivo.

Encuentras férulas moldeables de calidad (las ajustas tú mismo a tu dentadura con agua caliente) por menos de 20 euros en amazon o en cualquier farmacia.

Bruxi calm protector bucal noche
¿De dónde es esa farmacia?

A mí una charo el año pasao me quiso vender eso por 200€ y la mandé a tomar por cvlo.

¿De dónde es esa farmacia?

A mí una charo el año pasao me quiso vender eso por 200€ y la mandé a tomar por cvlo.

Puse como ejemplo una foto al azar de google images.....

Las férulas esas las encuentras en cualquier farmacia, hasta las tienen en el carrefour (10 unidades por 29 euros)....y en aliexpress más baratas aún (4 por 2 ó 3 euros)

8436576773741_1.jpg

El procedimiento es el mismo para todas: sumerges el plástico ese en una taza con agua muy caliente durante unos segundos y luego te la pones en la boca. Cuando se enfría, se retrae y se queda con la marca de tus dientes.......

.

Puse como ejemplo una foto al azar de google images.....

Las férulas esas las encuentras en cualquier farmacia, hasta las tienen en el carrefour (10 unidades por 29 euros)....y en aliexpress más baratas aún (4 por 2 ó 3 euros)

Ver archivo adjunto 2156573

El procedimiento es el mismo para todas: sumerges el plástico ese en una taza con agua muy caliente durante unos segundos y luego te la pones en la boca. Cuando se enfría, se retrae y se queda con la marca de tus dientes.......

.

¿Y eso es para evitar el bruxismo nocturno?

Volver