Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...

Es como cuando tienes mocos que por sí solos desaparecen en 3 días, pero vas al médico.

Entonces este para llevarse comisiones hace amiguismo con la farmacéutica y te receta unas gotas para la nariz, un líquido con el que hacer gárgaras antes de acostarte, una pomada para frotarte el pecho y unas pastillas antigripales.

Entre médicos hay tanta corrupción como en cualquier otro sitio.

Iba a una dentista que cada que iba me sacaba cuatro empastes, así dos años. Me mosqueé con ella ya ni recuerdo por que y dejé de ir. Creo que porque era antipática y una borde. Y hablo de hace muchos años, ni imagino como será ahora en la era del empoderamiento.

Descubrí otro nuevo, me ha hecho 3 empastes en 10 años y siempre en un destrozo que me hizo otra pseudodentista a la que fui para una simple revisión.
Dentistas ellas, nunca mais nano. No valen ni pa txc.

Y lo peor es que no sacia, te comes esa cosa y te quedas igual... eso si con un pico de azucar en el organismo increible.

Es la tipica cosa que si no pruebas nunca, de adulto jamas comerias, pero como esta bien visto dar golosinas, chocolate y demas cosas a los niños... repruebo a esos padres que inflan a sus hijos con este tipo de porquerias: literalmente los estan envenenando y creando una dependencia con el azucar.

¡Así es! Por eso todo el marketing va enfocado a los niños, para fidelizar la clientela de por vida.

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Cuando agarran presa, no sueltan.

Las bocas peores son su mejor cliente, le adoran, le tratan bien,...

mi tipica conversacion con una doctora(de un tiempo a esta parte son más mujeres que hombres):

Doctora: Oye mira, yo no veo que tengas mal el diente, sin embargo veo que te falta hueso
Yo: ah, vale, pero me molesta un poco la caries
D: Y además veo que tienes un empaste roto, de modo que hay que cambiartelo o quizá haya que endodonciar
Y: vale, pero...
D: y también veo que no te haces una limpieza desde hace tiempo, asi que te damos una cita para....
Y: Me parece bien, y la muela que hacemos con ella?
D: Te tengo que hacer una radiografia, pero mira, he visto que en esta otra tienes un poquito de sarro. Bueno, no te preocupes que la limpieza la hacemos en varios dias, primero te damos cita para limpiar arriba y luego abajo que lleva más tiempo.
Y: Vale, pero a mi me duele esta muela
D: Y también te voy a dar cita para revisión, porque quiero verte esa extracción de la muela del juicio que te han quedado una raices y a lo mejor hay que extraer.
Y: Bueno, vale pero me teneis que dejar cuadrar todo eso y lo tengo que valorar
D: Además te recomendaria poner un implante en esta muela, la tienes descubierta y yo la quitaria y pondria un implante, verás que se ve mucho mejor
Y: Bueno, pero hoy vamos a hacer algo entonces?
.
.
.
.

El azucar destruye los dientes pero tambien la carne que queda entre lo dientes, eso es lo q genera la caries aunque te cepilles los dientes tras cada comida.
Lo mejor que podeis hacer para vuestros dientes (a parte de no fumar) es no tomar sarama azucarada: cocacolas, bolleria industrial y demas. Hace años que no me tomo una coca-cola, la probe un dia por probar y me empezaron a doler los dientes (sensibilidad). Lo mismo me paso comiendo un cruasan.

Y con la comida normal no noto nada en mis dientes.

El azucar destruye los dientes pero tambien la carne que queda entre lo dientes, eso es lo q genera la caries aunque te cepilles los dientes tras cada comida.
Discrepo, creo que la carne (proteina en general) es lo que menos joroba la dentadura. Los cereales, sin embargo, tambien fastidian los dientes.

Hace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.

El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.

Le pregunté sobre el blanqueamiento dental ( que no necesito ) y me dijo que era mejor las carillas " que había que desgastar un poco los dientes para poner las carillas .

o sea que entre el aparato para no desgastar y desgastar para las carillas ... le dije :

- mira hombre, yo percibo una dentadura sana y que no me da problemas, quizás en el futuro lo piense.

RESUMIDO :

Me vio cara de rico y me quería sacar la pasta.
JAAJAJAJ

Uno puede mirarse los dientes en casa y ver si tienes caries y dónde. No es perfecto porque para saberlo bien del todo hace falta una radiografía, pero sí orientativo para ver si luego el dentista en cuestión ve lo mismo que tú o no.

Cuando veas que un dentista te intenta sacar el dinero con cosas que no necesitas ya sabes que es un sacacuartos y has de apuntar su nombre en una lista (para no olvidarlo) y no ir nunca más. Ir a varios para comparar diagnósticos comparándolos con lo que tú has visto frente al espejo en casa, y desechaer aquellos de los que sospeches que son sacacuartos y no honrados. Esto es importantísimo.

El sarro ha dejado de ser un problema pues con un aparatito como el siguiente uno se lo puede quitar en casa. Yo tenía muchísimo acumulado de muchos años y lo dejé limpio niquelado. Una de las mejores compras que he hecho:

Código:
https://www.amazon.es/dp/B0D7GB8C6J/

Hace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.

El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.

Le pregunté sobre el blanqueamiento dental ( que no necesito ) y me dijo que era mejor las carillas " que había que desgastar un poco los dientes para poner las carillas .

o sea que entre el aparato para no desgastar y desgastar para las carillas ... le dije :

- mira hombre, yo percibo una dentadura sana y que no me da problemas, quizás en el futuro lo piense.

RESUMIDO :

Me vio cara de rico y me quería sacar la pasta.

os voy a dar un truco para que queden los dientes relucientes.

Simplemente frotar vigorosamente con la punta de una toalla. Inexplicablemente aunque sean cepillos eléctricos no quedan los dientes bien, con este truco quedan pulidos y brillantes sin desgastarlos.

Yo nunca he tenido una caries, cerca de los 40.

Encontre un dentista honesto que no intenta hacer cosas innecesarias. Mi anterior dentista me intento hacer todo tipo de empastes, etc. que eran un timo porque no tenia ningun problema. Este dentista era intimo amigo de mi vecino medico y se gastaba cantidades de dinero alocadas en gadgets. Tenia, segun su intimo amigo, depresiones muy severas porque sabia que estaba estafando a la gente para satisfacer su adiccion.

No me desvio del tema, los problemas dentales son en realidad un problema de ecologia oral. Si consigues tener pocas bacterias de las que causan caries, fundamentalmente S. mutans, no desarrollas caries. Los problemas de encias, casi peores, los causan bacterias anaerobicas que colonizan el interior de las encias.

La manera sencilla de acabar con esto es enjuagarse la boca con activos que acaben con esas bacterias. La clorexidina funciona muy bien contra los S. mutans, y el CPC incluso mejor. Una solucion para pobres es el agua con sal, que altera el pH y hace que la membrana de las celulas bacterianas se rompa. El xylitol tambien funciona muy bien porque es toxico para los S. mutans. Contra las bacterias anerobicas de las encias, hay enjuagues con oxigeno que son excelentes. La solucion para pobres es agua oxigenada rebajada al 1-2%, pero no conviene abusar porque puede desmineralizar el esmalte.

Todo esto complementado al menos con un cepillado y seda dental entre dientes. Hay pastas modernas con ceramicas liquidas que remineralizan muy bien los dientes. Tambien barnices para zonas danadas por la edad y la erosion acida. A los dentistas no les interesa promocionar su uso claro.

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.

Deja de fumar jaco!!

Mi experiencia con mi ex dentista, que mañana corto la relación

Fui con un dolor bestial en a boca , me vendió una férula. La acepte porque tenía tanto dolor que no pensaba con claridad.

A los tres días me empieza a doler la corona, me toca fin de semana y claro, no hay dentistas de urgencias, el lunes un flemon que no me deja ni abrir la Boca.

Me hace una radiografía, que no ve caries ( un flemon y un dolor insoportable), que decida yo que diente me quita porque el no ve nada. Me quita la corona (que se lo pido yo) y me extrae el diente. Aún suplicando que me diera antibiótico. Tres días después, aún con antibiótico, sigo con flemon y dolor. M extrae el diente sin saber si se podía salvar. Pensando está o estaba en la caja de futuro implante.

Conclusión: me la metió doblada , pero qUE fácil es engañar a alguien con un dolor insoportable.

¿Por qué todo los dentistas son unos sinvergüenzas? No quedan profesionales diligente, responsable y honrada ?

Volver