Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...

Mi hermano que tiene pasta como yo, le están sacando hasta los higadilloa en el dentista, genéticamente tienen los mismos dientes que tengo yo, pero resulta que una amiga suya trabaja en el dentista ese y progenitora mía la de pasta que se gasta el muy estulto, hasta otros familiares le dicen que porque va tanto al dentista? y él empieza a vender la moto y demás con que es necesario , en fin un gilipishas de huevones.

Tengo yo la misma férula por ejemplo desde hace 15 años, eso de que hay que hacerse una cada año es una tontería como un castillo.

Yo hace unos cuatro años fui al dentista por segunda vez en mi vida porque tenía un par de caries y era un tío.

Pero sí que es cierto que la primera vez que fui al dentista hasta sacar una caries era una tía.

Cuando aprendí a cuidarme bien la boca ya nunca más volvi al dentista el interdental, marca la diferencia entre ir al dentista y no ir.

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Porque eres débil.

A mí también me la intentan liar empezando por una limpieza, sacando las muelas del juicio, un blanqueamiento... pero es tan fácil como decir "Vale, pero vamos a empezar haciendo este empaste de aquí y luego ya seguimos con el resto".

Te haces el empaste y bloqueas el teléfono del dentista. Fin de la historia.

Lo mejor que podeis hacer para vuestros dientes (a parte de no fumar) es no tomar sarama azucarada: cocacolas, bolleria industrial y demas. Hace años que no me tomo una coca-cola, la probe un dia por probar y me empezaron a doler los dientes (sensibilidad). Lo mismo me paso comiendo un cruasan.

Y con la comida normal no noto nada en mis dientes.

Lo mejor que podeis hacer para vuestros dientes (a parte de no fumar) es no tomar sarama azucarada: cocacolas, bolleria industrial y demas. Hace años que no me tomo una coca-cola, la probe un dia por probar y me empezaron a doler los dientes (sensibilidad). Lo mismo me paso comiendo un cruasan.

Y con la comida normal no noto nada en mis dientes.

Pues como pruebes a comer galletas o snaks de esos de chocolate tipo kit-kat flipas. A mí la boca no me duele nunca. Pero como tome algo tipo kitkat (no me sé nombres de más cosas de esas) ya me molesta alguna muela...

La mejor dentista que tuve yo era mexicana.
Luego he tenido otros buenos, otros ineptos y algunos hijos de la gran grandísima.

Pues como pruebes a comer galletas o snaks de esos de chocolate tipo kit-kat flipas. A mí la boca no me duele nunca. Pero como tome algo tipo kitkat (no me sé nombres de más cosas de esas) ya me molesta alguna muela...
Y lo peor es que no sacia, te comes esa cosa y te quedas igual... eso si con un pico de azucar en el organismo increible.

Es la tipica cosa que si no pruebas nunca, de adulto jamas comerias, pero como esta bien visto dar golosinas, chocolate y demas cosas a los niños... repruebo a esos padres que inflan a sus hijos con este tipo de porquerias: literalmente los estan envenenando y creando una dependencia con el azucar.

no he ido al dentista en mi vida ni ire en lo que me queda, como si se me caen los dientes a trozos, me da igual, como sopa y ya esta...
Eso es. En vez de «purasangres», se podría llamarnos a los disidentes «veridientes», o «veridentados» (dientes verdaderos).

Yo tengo caries, mucha; pero nada falso, postizo. Creo que caeré antes de mis últimos dientes...

sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.
Pues porque tienen que pagar muchas facturas y viajes para esquiar

Pues porque no te lavas los dientes... guarro!

Hace años (unos 10 ya) una "dentista" a la que había ido para una limpieza y revisión me dijo que tenía no sé cuantas caries y me tenían que hacer de todo en la boca.

Se lo dije a mis padres y fui a su dentista de confianza en provincias para que ella me arreglara "el desastre". Pues resulta que me revisó y de desastre nada, que no tenía ni una sola caries, que si me quedaba más tranquilo que me empastaba para hacer el paripé pero que no era necesario.

Al final no me hice nada y desde entonces y pasando los años ningún problema, va a ser que era verdad que no tenía nada.

Ahora me tengo que hacer una limpieza de boca pero se ha jubilado la dentista de confianza y me da miedo ir a otra.

Hace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.
El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.

La famosa férula para el bruxismo. Hace unos años te la intentaban "colocar" casi todos los dentistas. Precio sobre los 400 euros + ajustes (¿?) por un cacho plástico que hace las mismas funciones que un protector bucal deportivo.

Encuentras férulas moldeables de calidad (las ajustas tú mismo a tu dentadura con agua caliente) por menos de 20 euros en amazon o en cualquier farmacia.

Bruxi calm protector bucal noche

.

Volver