Charlie Manson Guevara
Fusilador en serie.
- Desde
- 25 Abr 2021
Esto es. Que además enlaza con lo mío. En España se vive dpm.
Si además ganas pasta, vives en el centro de Madrid sin dar palo,al final caes en la rueda de la comodidad de los 6000 mes más dietas.
Eso ha pasado a vox y abascal. Y la prueba del 9 es su silencio con el pucherazo.
En los pucherazos algorítmicos, de las dos últimas erecciones consecutivas del 2019, también se callaron MASIVAMENTE; cuando el bloque de la derecha hubiera arrasado, con el único aliciente de no tener que haber soportado los desmanes vanidosos, narcisistas, ególatras y simplones del Fraudillo I de España y toda la caterva de ralea mediocre que le rodea.
Por aquel entonces, sufrí una señora catarsis ante tanto desengaño, se me abrieron los ojos respecto al depurado engaño que supone la política (se basa en los mismos mecanismos mentales de los forofos incondicionales del fútbol y los radicales religiosos) y tuve la suerte de poder bajarme del barco y ver todo el circo que tienen montado, desde fuera y con perspectiva.
Aunque, lo que más me joroba de estas cosas, y no deja de hacerlo, es que no se sepa en realidad lo que opina y quiere la mayoría del maltratado pueblo español, lo que supone una verdadera pena.
¿Democracia?
Me cago y me meo en la democracia, en la Corona, en la República, en los 350 diputados vividores y en la meretriz mentirosa y falaz que los parió a todos.
Ya soy irrecuperable para el sistema, inmune al veneno de los encantadores de serpientes.
España podría ser un gran país y una orgullosa nación; patria de gente aguerrida, trabajadora y curtida por siglos de autosabotaje por parte de sus mandatarios corruptos y sin valores nacionales; es cierto que podríamos vivir dpm y prosperar si nos dejaran, pero sucede justo lo contrario.
Reitero, una verdadera pena.
Un abrazo, compañero, y que les amen a todos.