Psylocibin la seta que sanaria todo??

Hola. Yo estoy con antidepresivos. Investigue en su dia esto de echo tengo varios hilos.

Te resumo. Lo de las setas es algo muy muy antiguo. Ahora lo estan estudiando para usarlos como tratamientos pero hasta que no pasen 4 o 5 años no veremos nada.

En teoria las microdosis son buenas. Pero lo que es la ostra para arreglar es tomar la dosis completa ya que ahi alucinas y con las alucinaciones resuelves en teoria los problemas.

A mi me gustaria probarlo pero primero voy a esperar a los resultados de los estudios si esque al final la farmafia no los tira por los suelos.

Riesgos. Si tiene hay algunos casos en los que puede dar esquizofrenia, los viajes en algunos casos pueden ser muy chungos.

Como digo a mi me gustaria porque es una forma mas de conocerse a uno mismo. Ya me vas contando lo qie descubras.

Por cierto hay una serie que se llama 9 perfectos desconocidos que trata integramente el tema de Nicole Kidman. Te la recomiendo mucho

No tengo tiempo para series, no tengo ni tv, me paso el dia estudiando.

Para viajes no estoy yo a mi edad y menos con algo que te puede dejar colgao, no he probado los porros en mi fruta vida por ese miedo justamente.

Al final pillé las trufas mágicas en microdosis en Zamnesia, aún no las puedo probar por temas médicos pero las tengo en la nevera que estoy con corticoides y no puedo andar con jaleos, me dieron un rasca en la compra y me tocó una bolsa de trufas fuertes de 22 euros gratis y encima les pregunté una duda por email de que al meterlas en el frigo había cierta condensación en algunas trufas del pack y va y me ofrecen 2 opciones, otro pack o 15 euros para gastar en la tienda más tras*porte gratis jaja, menudos regalazos, qué majos.

Qué marca tomas de Melena de León por curiosidad? voy a darle una oportunidad.

Al final pillé las trufas mágicas en microdosis en Zamnesia, aún no las puedo probar por temas médicos pero las tengo en la nevera que estoy con corticoides y no puedo andar con jaleos, me dieron un rasca en la compra y me tocó una bolsa de trufas fuertes de 22 euros gratis y encima les pregunté una duda por email de que al meterlas en el frigo había cierta condensación en algunas trufas del pack y va y me ofrecen 2 opciones, otro pack o 15 euros para gastar en la tienda más tras*porte gratis jaja, menudos regalazos, qué majos.

Qué marca tomas de Melena de León por curiosidad? voy a darle una oportunidad.

jorobar que suerte!

Tomaba esta pero la han dejado de traer aqui, Planetary Herbs creo que era, ahora tendre que comprar otra marca, mira: Buscar - melena de leon

Ya me dices

[
jorobar que suerte!

Tomaba esta pero la han dejado de traer aqui, Planetary Herbs creo que era, ahora tendre que comprar otra marca, mira: Buscar - melena de leon

Ya me dices

Al final decidí probar 2 de Amazon, uno en polvo de mundoreishi y otras cápsulas de Vit4ever de 180 pastillas para 3 meses como poco que son las únicas que he visto ahí con betaglucanos estandarizados asique probaré. Con eso tengo como poco para notar sus efectos unos buenos meses entre las 2.

Con iherb creo que sino me comía aduanas y no he querido arriesgar que he leído que a no ser que compres bastante no compensaba, no sé, entre tantas opciones como para volverse loco jaja, por probar esas me valen a ver.

Gracias.

Hola,

Sufro estres postraumatico y me han dicho que esta seta podria resetear las conexiones cerebrales en microdosis, nada de ponerse ciego y hablar con los pitufos del pedo.

Alguien sabe algo?

Son legales y las mandarian desde Holanda

@cafrestan3
A ti lo que te hacen falta son 2 BUENAS ostras a ver si espabilas

Si quieres te las consagro yo

[

Al final decidí probar 2 de Amazon, uno en polvo de mundoreishi y otras cápsulas de Vit4ever de 180 pastillas para 3 meses como poco que son las únicas que he visto ahí con betaglucanos estandarizados asique probaré. Con eso tengo como poco para notar sus efectos unos buenos meses entre las 2.

Con iherb creo que sino me comía aduanas y no he querido arriesgar que he leído que a no ser que compres bastante no compensaba, no sé, entre tantas opciones como para volverse loco jaja, por probar esas me valen a ver.

Gracias.

Podrias poner el enlace?

Podrias poner el enlace?
Estos 2 de Amazon.

Melena de leon BIO (110GR) : Amazon.es: Alimentación y bebidas

Hongo Hericium Erinaceus - 1300 mg por porción diaria - 180 Cápsulas - Premium: 30% Polisacáridos y 5% Beta Glucano - Alta dosis - 100% Extracto de Hongo Erizo Espinoso - Vegano : Amazon.es: Salud y cuidado personal

Y por lo que he leído en Reddit uno medianamente económico y decente es este sobre 27 euros (teniendo en cuenta que los mejores están sobre los 70-90 euros con todas las propiedades que cada componente tiene su función, para gastritis, ansiedad, nervios etc)

Real Mushrooms, Melena de león, Cognición, 120 cápsulas (iherb.com)

Post interesante si a uno le interesa mucho:

[updated repost 2022] Lion's Mane. Best supplements. How it works. : MushroomSupplements (reddit.com)

Estos 2 de Amazon.

Melena de leon BIO (110GR) : Amazon.es: Alimentación y bebidas

Hongo Hericium Erinaceus - 1300 mg por porción diaria - 180 Cápsulas - Premium: 30% Polisacáridos y 5% Beta Glucano - Alta dosis - 100% Extracto de Hongo Erizo Espinoso - Vegano : Amazon.es: Salud y cuidado personal

Y por lo que he leído en Reddit uno medianamente económico y decente es este sobre 27 euros (teniendo en cuenta que los mejores están sobre los 70-90 euros con todas las propiedades que cada componente tiene su función, para gastritis, ansiedad, nervios etc)

Real Mushrooms, Melena de león, Cognición, 120 cápsulas (iherb.com)

Post interesante si a uno le interesa mucho:

[updated repost 2022] Lion's Mane. Best supplements. How it works. : MushroomSupplements (reddit.com)

Yo comprare el de iherb, pero hay que mezclarlos?

si vais a comprar en iherb nos podemos intercambiar los codigos de recompensas y asi cada vez que uno compra el otro se lleva unos 8 pavos

Yo comprare el de iherb, pero hay que mezclarlos?

si vais a comprar en iherb nos podemos intercambiar los codigos de recompensas y asi cada vez que uno compra el otro se lleva unos 8 pavos

Pues si te refieres a las microdosis de trufas bueno una de las formas de tomarlas es 4 días tomar la trufa (empezando por la cuarta parte o media trufa por día, siempre mejor empezar de menos a más para ir viendo cómo vas reaccionando) y ese método añade Melena de León porque puede potenciar beneficios, pero las trufas se descansa los 3 días siguientes, de la melena de león no se descansa.

Las trufas por la mañana con el estómago vacio, y según he leido la melena de león mejor con la comida, asique puede ser el mismo día pero en horas distintas. La trufa no sólo durará ese día, durará el siguiente también según dicen, por eso el otro método espera entre tomas 2 días y este es un poco más bruto, al final el resultado si te funciona es que lo irás notando en unas semanas y hay gente que no le hace nada y quizás de otra forma tomándolas sí, cada uno es un mundo, mejor tomarlas sin esperar panaceas y lo que vaya pasando lo irás notando.

Tampoco creo que si se usa el otro método, de tomar la trufa, descansar 2 días y volver a tomar el siguiente día, con la melena de león cambie mucho, eso es ir probando a ver cada uno como reacciona, y tras 10 semanas descansar de las trufas, 2-4 semanas para repetir ciclo si se desea evitando tolerancia. Si de 2 semanas a 4 no notas mucho con un método o no te va bien pues prueba el resto el otro a ver.

Yo aún no tengo cuenta en iherb, de momento esperaré a probar las de amazon para ver si noto algo al menos que las tengo ya de camino pero te aviso.

Volver