CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Hola. Yo estoy con antidepresivos. Investigue en su dia esto de echo tengo varios hilos.
Te resumo. Lo de las setas es algo muy muy antiguo. Ahora lo estan estudiando para usarlos como tratamientos pero hasta que no pasen 4 o 5 años no veremos nada.
En teoria las microdosis son buenas. Pero lo que es la ostra para arreglar es tomar la dosis completa ya que ahi alucinas y con las alucinaciones resuelves en teoria los problemas.
A mi me gustaria probarlo pero primero voy a esperar a los resultados de los estudios si esque al final la farmafia no los tira por los suelos.
Riesgos. Si tiene hay algunos casos en los que puede dar esquizofrenia, los viajes en algunos casos pueden ser muy chungos.
Como digo a mi me gustaria porque es una forma mas de conocerse a uno mismo. Ya me vas contando lo qie descubras.
Por cierto hay una serie que se llama 9 perfectos desconocidos que trata integramente el tema de Nicole Kidman. Te la recomiendo mucho
No tengo tiempo para series, no tengo ni tv, me paso el dia estudiando.
Para viajes no estoy yo a mi edad y menos con algo que te puede dejar colgao, no he probado los porros en mi fruta vida por ese miedo justamente.