Psylocibin la seta que sanaria todo??

Hola,

Sufro estres postraumatico y me han dicho que esta seta podria resetear las conexiones cerebrales en microdosis, nada de ponerse ciego y hablar con los pitufos del pedo.

Alguien sabe algo?

Son legales y las mandarian desde Holanda

@cafrestan3

Hola, yo voy a probar algo que venden ya hecho que llaman trufas mágicas y las venden como en pastillitas (microdosis de 1g, que seguramente empiece con la mitad) ya hechas que hay que meter en el frigo para conservarlo bien.

Lo de hacer crecer las setas es un poco lotería aunque sale mejor de precio y son más fuertes seguro. Pero para probar y empezar me valen las otras que tampoco me quiero liar.

No las he probado aún porque con este calorazo en el camino no creo que resistan muy bien pero no tardando lo probaré. También de Holanda.

Hay 2 métodos para tomarlo interesantes:

- Fadiman Protocol (tomarlo un día y los siguientes 2 no, así repetidamente)
- Stamet´s Stack ( tomarlo 4 días seguidos y descansar 3) (en este método recomiendan tomarlo con hongo de melena de león (400-500 mg) y Niacina (25-50mg).

Creo que el de Fadiman para esto está mejor porque te ayuda a regularte tu microdosis y saber su alcance mejor y cómo te va afectando, es el que pretendo usar.

Hay ahí un hilo llamado microdosing en Reddit muy interesante. Echa un ojo y también a las contraindicaciones y todo.

Es curioso, yo puedo vivir fácilmente sin casi nada de azúcar, de hecho no soporto el dulce, ni las salsas llenas de azúcares y etc., porque se lo ponen a todo. Sin embargo mi tolerancia alcohólica es ilimitada. Supongo que de ahí viene mi "azúcar". Es que ni la fruta puedo soportar por su dulzor excesivo... Curiosamente con la sal me pasa igual. Yo como y cocino soso, todo el mundo me lo dice. Quizá es porque crecí en una familia de hipertensos donde por decreto se comía casi sin sal. El mundo es extraño.

Ah, y el vacío existencial es un territorio que comparto.

Hola, yo voy a probar algo que venden ya hecho que llaman trufas mágicas y las venden como en pastillitas (microdosis de 1g, que seguramente empiece con la mitad) ya hechas que hay que meter en el frigo para conservarlo bien.

Lo de hacer crecer las setas es un poco lotería aunque sale mejor de precio y son más fuertes seguro. Pero para probar y empezar me valen las otras que tampoco me quiero liar.

No las he probado aún porque con este calorazo en el camino no creo que resistan muy bien pero no tardando lo probaré. También de Holanda.

Hay 2 métodos para tomarlo interesantes:

- Fadiman Protocol (tomarlo un día y los siguientes 2 no, así repetidamente)
- Stamet´s Stack ( tomarlo 4 días seguidos y descansar 3) (en este método recomiendan tomarlo con hongo de melena de león (400-500 mg) y Niacina (25-50mg).

Creo que el de Fadiman para esto está mejor porque te ayuda a regularte tu microdosis y saber su alcance mejor y cómo te va afectando, es el que pretendo usar.

Hay ahí un hilo llamado microdosing en Reddit muy interesante. Echa un ojo y también a las contraindicaciones y todo.

El Lion´s Mane que dices tambien lo tomo yo como suplemento, no coloca ni nada pero es de mis favoritos de los 65 que tomo, que curioso.

No tengo trastornos diagnosticados porque tengo como principio no usar matasanos jamás, probablemente eso sea un trastorno en sí mismo. Ni siquiera sé qué tensión tengo o de qué grupo sanguíneo soy. Me la rezuma vivir, en suma.

Eso sí, en mis genes no hay diabéticos tampoco por ningún lado. Supongo que es un plus para afrontar el absoluto vacío existencial.

Tomalas con amigos que sepan y disfruta el viaje, con calma. Hay que vivir un poco.
Truco: si te incomodas te aprietas un bocata y a dormir.
Muy recomendable la resaca de setas.

Última edición:
El Lion´s Mane que dices tambien lo tomo yo como suplemento, no coloca ni nada pero es de mis favoritos de los 65 que tomo, que curioso.

Yo he leído sobre la Melena de León pero como nootrópico, lo que pasa es que el de buena calidad cuesta bastante dinero y hay otros baratos que a saber cuántos metales pesados han absorbido que serán de China y no me fio mucho. Pero muy interesante ese también.

Yo he leído sobre la Melena de León pero como nootrópico, lo que pasa es que el de buena calidad cuesta bastante dinero y hay otros baratos que a saber cuántos metales pesados han absorbido que serán de China y no me fio mucho. Pero muy interesante ese también.

en Iherb lo compraba yo pero ya no lo traen. Relajaba bastante

Lo mejor el ya clásico de los foros españoles, gimnasio, niche y barra de acero en la caja germana

Hola,

Sufro estres postraumatico y me han dicho que esta seta podria resetear las conexiones cerebrales en microdosis, nada de ponerse ciego y hablar con los pitufos del pedo.

Alguien sabe algo?

Son legales y las mandarian desde Holanda

@cafrestan3

Hola. Yo estoy con antidepresivos. Investigue en su dia esto de echo tengo varios hilos.

Te resumo. Lo de las setas es algo muy muy antiguo. Ahora lo estan estudiando para usarlos como tratamientos pero hasta que no pasen 4 o 5 años no veremos nada.

En teoria las microdosis son buenas. Pero lo que es la ostra para arreglar es tomar la dosis completa ya que ahi alucinas y con las alucinaciones resuelves en teoria los problemas.

A mi me gustaria probarlo pero primero voy a esperar a los resultados de los estudios si esque al final la farmafia no los tira por los suelos.

Riesgos. Si tiene hay algunos casos en los que puede dar esquizofrenia, los viajes en algunos casos pueden ser muy chungos.

Como digo a mi me gustaria porque es una forma mas de conocerse a uno mismo. Ya me vas contando lo qie descubras.

Por cierto hay una serie que se llama 9 perfectos desconocidos que trata integramente el tema de Nicole Kidman. Te la recomiendo mucho

Volver