Burbujero27
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2015
Hola,
Sufro estres postraumatico y me han dicho que esta seta podria resetear las conexiones cerebrales en microdosis, nada de ponerse ciego y hablar con los pitufos del pedo.
Alguien sabe algo?
Son legales y las mandarian desde Holanda
@cafrestan3
Hola, yo voy a probar algo que venden ya hecho que llaman trufas mágicas y las venden como en pastillitas (microdosis de 1g, que seguramente empiece con la mitad) ya hechas que hay que meter en el frigo para conservarlo bien.
Lo de hacer crecer las setas es un poco lotería aunque sale mejor de precio y son más fuertes seguro. Pero para probar y empezar me valen las otras que tampoco me quiero liar.
No las he probado aún porque con este calorazo en el camino no creo que resistan muy bien pero no tardando lo probaré. También de Holanda.
Hay 2 métodos para tomarlo interesantes:
- Fadiman Protocol (tomarlo un día y los siguientes 2 no, así repetidamente)
- Stamet´s Stack ( tomarlo 4 días seguidos y descansar 3) (en este método recomiendan tomarlo con hongo de melena de león (400-500 mg) y Niacina (25-50mg).
Creo que el de Fadiman para esto está mejor porque te ayuda a regularte tu microdosis y saber su alcance mejor y cómo te va afectando, es el que pretendo usar.
Hay ahí un hilo llamado microdosing en Reddit muy interesante. Echa un ojo y también a las contraindicaciones y todo.