CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Pues si te refieres a las microdosis de trufas bueno una de las formas de tomarlas es 4 días tomar la trufa (empezando por la cuarta parte o media trufa por día, siempre mejor empezar de menos a más para ir viendo cómo vas reaccionando) y ese método añade Melena de León porque puede potenciar beneficios, pero las trufas se descansa los 3 días siguientes, de la melena de león no se descansa.
Las trufas por la mañana con el estómago vacio, y según he leido la melena de león mejor con la comida, asique puede ser el mismo día pero en horas distintas. La trufa no sólo durará ese día, durará el siguiente también según dicen, por eso el otro método espera entre tomas 2 días y este es un poco más bruto, al final el resultado si te funciona es que lo irás notando en unas semanas y hay gente que no le hace nada y quizás de otra forma tomándolas sí, cada uno es un mundo, mejor tomarlas sin esperar panaceas y lo que vaya pasando lo irás notando.
Tampoco creo que si se usa el otro método, de tomar la trufa, descansar 2 días y volver a tomar el siguiente día, con la melena de león cambie mucho, eso es ir probando a ver cada uno como reacciona, y tras 10 semanas descansar de las trufas, 2-4 semanas para repetir ciclo si se desea evitando tolerancia. Si de 2 semanas a 4 no notas mucho con un método o no te va bien pues prueba el resto el otro a ver.
Yo aún no tengo cuenta en iherb, de momento esperaré a probar las de amazon para ver si noto algo al menos que las tengo ya de camino pero te aviso.
el efecto de la melena de leon es relajante suave, como que ves las cosas como con un poco de nube, si tomas lupulo en concentrado mas o menos crea el mismo efecto, como un poco de hipnosis muy light.