Psylocibin la seta que sanaria todo??

La sustancia es la llave pero el trabajo consiste en mas cosas, con la sustancia sola no es suficiente.
Necesitas un lugar y un momento idóneo y algún tipo de música repetitiva que te sincronice con el inconsciente colectivo (mundo de los espíritus lo llaman los chamanes).
Si todo va bien el pasado no desaparecerá pero si su gravedad en ti.

Seria microdosis, ni de coña me meto un viaje a mi edad, ademas los trippis y las setas siempre me daban malos viajes en los 90

Joer. Microdosis y tenéis miedo. No os va arreglar la vida. No hay curas milagrosas para casi nada.
Pero probad si queréis, no es cianuro

Eso es

Si esa
Las microdosis no son para eso. Necesitarias un viaje rellenito con disolucion del ego incluida, algo por lo que casi nadie tiene bemoles a pasar. He escuchado buenos reporte con el MDMA para Estres post traumatico.

De todas formas por probar no pierdes nada.

Eso es ayahuasca con un chaman indio, me gustaria probarlo.
La sustancia es la llave pero el trabajo consiste en mas cosas, con la sustancia sola no es suficiente.
Necesitas un lugar y un momento idóneo y algún tipo de música repetitiva que te sincronice con el inconsciente colectivo (mundo de los espíritus lo llaman los chamanes).
Si todo va bien el pasado no desaparecerá pero si su gravedad en ti.

Me gustaria probarlo, peyote, Carlos Castaneda etc

Lo usaste de forma introspectiva, en plan en tu casa, meditando y tal, o de fiesta ? Yo también pensaba que el MDMA no era introspectivo hasta que lo use de esa manera. 300 mg es muchísimo, con 100mg e incluso menos vas que te matas.

Yo me enganche a la codeína

Volver