Psicohistoria: Considerais que Hitler ascendió al poder por tener "carisma"?

Considerais que Hitler ascendió al poder por tener "carisma"

• Total de votantes
    24
-orate
-trastorno disociativo de la personalidad
- lider carismatico.

y los hechos que fundamentan esas opiniones donde están
porque diagnosticos los sabemos hacer todos.

Lamentable antipsicopata. Te tenia por mas serio.

Y yo no se si soy raro o los raros son los demás pero por mucho que os empeñeis, algo tenia que haber para que se pudiera generar repruebo mortal a los alubio*s.
no me imagino un lider carismatico convenciendome a mi de que meta en camaras de gas a nadie A NADIE.

A vosotros si ?
Seriais capaces de apiolar con gas sin tener verdaderos motivos solo porque un orate/trastornado disociativodemoniaco/lider carismatico os lo proponga?

quien es el orate pues?

hay hechos historicos demostrables que demuestren la causa del repruebo al alubio*?

-orate
-trastorno disociativo de la personalidad
- lider carismatico.

y los hechos que fundamentan esas opiniones donde están
porque diagnosticos los sabemos hacer todos.

Lamentable antipsicopata. Te tenia por mas serio.

Y yo no se si soy raro o los raros son los demás pero por mucho que os empeñeis, algo tenia que haber para que se pudiera generar repruebo mortal a los alubio*s.
no me imagino un lider carismatico convenciendome a mi de que meta en camaras de gas a nadie A NADIE.

A vosotros si ?
Seriais capaces de apiolar con gas sin tener verdaderos motivos solo porque un orate/trastornado disociativodemoniaco/lider carismatico os lo proponga?

quien es el orate pues?

hay hechos historicos demostrables que demuestren la causa del repruebo al alubio*?
El resentimiento y la envidia la tenían los alemanes (un gran porcentaje de ellos) porque a los alubio*s les iba bien. Mientras la clase media alemana se empobrecía a los alubio*s económicamente les iba bien. Hitler, como todo orate, solo se aprovechó de esta circunstancia (ese es uno de los talentos del orate, detectar el momento idóneo para trepar, hacerse con poder). Los orates están llenos de repruebo en general, lo descargarán sobre cualquier chivo expiatorio que pillen. El trabajo rellenito lo hizo el pueblo alemán (los indeferentes, la mayoría clase media empobrecida, la clase obrera mayoritariamente no quería a Hitler, y a la alta tampoco le inspiraba el individuo de los ojos magnéticos ninguna confianza).

Los orates son humanos normales en muchos aspectos por eso captan muy bien la envidia, el repruebo, el resentimiento, el miedo,la codicia, el egocentrismo, el narcisismo (las ganas de figurar, de reconocimiento social, etc) de la persona no orate. Los alemanes, muertos de envidia y resentimientos, estaban preparados para su orate. Lo buscaban, y lo encontraron. Y la historia sigue repitiendose y se repetirá hasta que un porcentaje alto de la población se conozca a sí misma, se acepte a sí misma como es, pobre, anónima o poco importante, o como sea.
Pero mientras no haya conocimiento de que la codicia de estatus, de figurar, de ser alguien socialmente, de tener poder y dinero, etc, anula la empatía, hace monstruos depredadores de su propia especie, seguirán apareciendo orates oportunistas prometiendo que si se dejan llevar ellos les darán lo que necesitan para que se arreglen los problemas de convivencia. Esta solución siempre pasa por liquidar a algún grupo de malotes responsables y culpables del malestar agudo que produce la insuficiencia interna y la envidia.

El resentimiento y la envidia la tenían los alemanes (un gran porcentaje de ellos) porque a los alubio*s les iba bien. Mientras la clase media alemana se empobrecía a los alubio*s económicamente les iba bien.

Y porque les iba bien a los alubio*s exclusivamente y a los alemanes no?

a que se debe esa mala suerte?

(preguntas para bobos que dan cosas por hechas)

a ver si subimos el nivel.

Luego si eso daremos las demas asunciones que se derivan de esto por ciertas. Pero primero demostremos algo!!! con algun dato digo yo!!!!!!

al parecer antes de que los alubio*s declarasen la guerra, la riqueza alemana se repartia de una forma muy cachonda.
a ver si la descubris u os la imaginais.

También es propio de orates interpretar la justa indignación de las personas honradas ante sus fechorías como una manifestación de envidia y resentimiento tipicos de personas inferiores antes sus superiores intelectuales.

Ascendió al poder por diversas causas, está claro que era un hombre carismático, pero ese factor no fue el único o decisivo.

Y porque les iba bien a los alubio*s exclusivamente y a los alemanes no?

a que se debe esa mala suerte?

(preguntas para bobos que dan cosas por hechas)

a ver si subimos el nivel.

Luego si eso daremos las demas asunciones que se derivan de esto por ciertas. Pero primero demostremos algo!!! con algun dato digo yo!!!!!!

al parecer antes de que los alubio*s declarasen la guerra, la riqueza alemana se repartia de una forma muy cachonda.
a ver si la descubris u os la imaginais.
Estaba desfasada la clase media alemana. Eran pequeños propietarios de negocietes que cada vez daban menos dinero y eso, las tiendecitas, era lo que dejaban a los hijos. Mientras, los alubio*s, además de ser bastante astutos para los negocios, pagaban carreras a sus hijos y estos ya copaban las profesiones liberales que eran las mejor pagadas (montón de médicos, abogados, etc). La clase media alemana, en comparación (esto pasa por compararse) con los otros, eran más pobres y estaban más desunidos. Pero ahí llegó el de los ojos magnéticos...Y es que nada une, cohesiona grupos, como lo hace el repruebo. Ahí volvieron a estar hermanados los alemanes. ¿Entiendes tu fascinación por el psycho Hitler ahora? No hay magia potagia ahí, la explicación es simplemente psicológica: los orates tienen arte para sacar lo peor de sus congéneres, porque conocen muy bien el lado oscuro, el lado violento, del ser humano. Por eso cuando se les acusa de ser malvados ellos siempre dicen que los demás no son jovenlandesalmente mejores.

Ascendió al poder por diversas causas, está claro que era un hombre carismático, pero ese factor no fue el único o decisivo.

Pero eso lo dice usted, pero vas a ver biografias y todas te cuentan el carismacuento sin cuestionarse a los alemanes ni considerarlos personas validas y capaces de elegir con raciocinio su futuro y sus ideas.

claro que habria alemanes que no estaban de acuerdo.
Sintoma de ser sano cuando conlleva gasear seres humanos.
Pero veamos una perspectiva mas amplia para intentar comprender la verdad no seamos tan miopes como veo que son algunos.

---------- Post added 01-ago-2014 at 23:13 ----------

Estaba desfasada la clase media alemana. Eran pequeños propietarios de negocietes que cada vez daban menos dinero y eso, las tiendecitas, era lo que dejaban a los hijos. Mientras, los alubio*s, además de ser bastante astutos para los negocios, pagaban carreras a sus hijos y estos ya copaban las profesiones liberales que eran las mejor pagadas (montón de médicos, abogados, etc). La clase media alemana, en comparación (esto pasa por compararse) con los otros, eran más pobres y estaban más desunidos. Pero ahí llegó el de los ojos magnéticos...Y es que nada une, cohesiona grupos, como lo hace el repruebo. Ahí volvieron a estar hermanados los alemanes. ¿Entiendes tu fascinación por el psycho Hitler ahora? No hay magia potagia ahí, la explicación es simplemente psicológica: los orates tienen arte para sacar lo peor de sus congéneres, porque conocen muy bien el lado oscuro, el lado violento, del ser humano. Por eso cuando se les acusa de ser malvados ellos siempre dicen que los demás no son jovenlandesalmente mejores.

Por favor cosas coherentes no prejuicios.

Pero eso lo dice usted, pero vas a ver biografias y todas te cuentan el carismacuento sin cuestionarse a los alemanes ni considerarlos personas validas y capaces de elegir con raciocinio su futuro y sus ideas.

claro que habria alemanes que no estaban de acuerdo.
Sintoma de ser sano cuando conlleva gasear seres humanos.
Pero veamos una perspectiva mas amplia para intentar comprender la verdad no seamos tan miopes como veo que son algunos.

[.

Claro, es que la mayor parte de las biografías son lo que son, historietas.

El pueblo alemán era el más culto y trabajador de la época, no se puede hablar de una masa de analfabetos que fue engañada así por que sí, por los que los"historiadores" oficiales tienen que echar mano a monoargumentos como el carisma.

Ian kershaw afirma que lo único en lo que era bueno Hitler era en redactar discursos, y se queda tan latinoamericano el hijomio.

Lo de gasear humanos sobraba. No es ese el debate.

Claro, claro.

Los alemanes eran orates y malos. Los judíos listos y buenos. No había nada de malo en que una minoría de origen extranjero se enriqueciera a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población, especialmente después de que el país acabara de perder una guerra y los vencedores les hubieran impuesto unas condiciones leoninas, incluyendo pérdida de territorios, reparaciones astronómicas, expolio de sus recursos, etc.

Igual que en Palestina, allí los malos son los palestinos y encima de malos, orates. Los buenos son los judíos que les invaden y les masacran y se quedan con todas sus tierras.

Fijate que mala y envidiosa es la gente en España que al final no le dejaron al ejemplar empresaurio y filántropo Sheldon Adelson montar su gran centro de lavado de dinero neցro y fomento de la ludopatía en Madrid. Todo por envidia, mezquindad y antisemitismo de los orates y malvados españoles.

Lo de ponerte el apodo antipsicópata es una muestra de tu sentido del humor.

Última edición:
Claro, claro.

Los alemanes eran orates y malos. Los judíos listos y buenos. No había nada de malo en que una minoría de origen extranjero se enriqueciera a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población, especialmente después de que el país acabara de perder una guerra y los vencedores les hubieran impuesto unas condiciones leoninas, incluyendo pérdida de territorios, reparaciones astronómicas, expolio de sus recursos, etc.

Igual que en Palestina, allí los malos son los palestinos y encima de malos, orates. Los buenos son los judíos que les invaden y les masacran y se quedan con todas sus tierras.

Fijate que mala y envidiosa es la gente en España que al final no le dejaron al ejemplar empresaurio y filántropo Sheldon Adelson montar su gran centro de lavado de dinero neցro y fomento de la ludopatía en Madrid. Todo por envidia, mezquindad y antisemitismo de los orates y malvados españoles.

aun dandose el reparto que usted dice, Alemania junto a Japón se encontraban entre las primeras 4 potencias del mundo.

lo cual era de risa si vemos que habia 8 millones de parados muriendose de hambre como todos los pueblos que ha pasado lo que ha pasado.

Claro, claro.

Los humanos son todos iguales: se comparan, si salen mal parados la envidia les nubla el sentido :D y ahí empieza la racionalización o justificación de esas terribles emociones violentas que sienten, porque claro uno no va a reconocerse a sí mismo que está muerto de envidia, de sentimiento de inferioridad, de resentimiento, y finalmente de repruebo (el repruebo llega al final, después de la envidia se instala el resentimiento y finalmente el repruebo), entonces alguien o algo externo a mí tiene que ser responsable de que yo me sienta tan confuso e inseguro.

Este mecanismo psicológico es viejo como el mundo (no es que sea innato, o quizá sí, pues es algo heredado de nuestros antepasados). Todos los pueblos han estado en los dos bandos: en el de las víctimas y en el de los victimarios. Estar en uno o en otro para la mayoría de la gente es circunstancial.
La víctima cuando es víctima, aunque se la intente siempre presentar como culpable o responsable, colaboradora, cuando la cosa es muy obvia, no cuela, es víctima.
Y los verdugos en realidad se mueven en bloque, en masa, no piensan, van inconscientes a abatir lo que se les ordena, al malo o al grupo maloso.
Los que dirigen al bloque ansioso de obedecer para ser aceptado y estar fusionado con su grupo manipulado sí saben que dirigen grupos de infelices sumisos al poder y que una vez roto el estado de trance del ritual violento algunos se van a dar cuenta de que fueron inducidos a entrar en ese estado. Ahí los orates se lavan las manos y dicen "tú lo hiciste" y tienen razón, parcialmente. Omiten que el humano en general aún no ha aprendido a no dejarse llevar por los rituales colectivos, a menudo rituales violentos.

Última edición:
Los humanos son todos iguales: se comparan, si salen mal parados la envidia les nubla el sentido :D y ahí empieza la racionalización o justificación de esas terribles emociones violentas que sienten, porque claro uno no va a reconocerse a sí mismo que está muerto de envidia, de sentimiento de inferioridad, de resentimiento, y finalmente de repruebo (el repruebo llega al final, después de la envidia se instala el resentimiento y finalmente el repruebo), entonces alguien o algo externo a mí tiene que ser responsable de que yo me sienta tan confuso e inseguro.

Este mecanismo psicológico es viejo como el mundo (no es que sea innato, o quizá sí, pues es algo heredado de nuestros antepasados). Todos los pueblos han estado en los dos bandos: en el de las víctimas y en el de los victimarios. Estar en uno o en otro para la mayoría de la gente es circunstancial.
La víctima cuando es víctima, aunque se la intente siempre presentar como culpable o responsable, colaboradora, cuando la cosa es muy obvia, no cuela, es víctima.
Y los verdugos en realidad se mueven en bloque, en masa, no piensan, van inconscientes a abatir lo que se les ordena, al malo o al grupo maloso.
Los que dirigen al bloque ansioso de obedecer para ser aceptado y estar fusionado con su grupo manipulan sí saben que dirigen grupos de infelices sumisos al poder y que una vez roto el estado de trance del ritual violento algunos se van a dar cuenta de que fueron inducidos a entrar en ese estado. Ahí los orates se lavan las manos y dicen "tú lo hiciste" y tienen razón, parcialmente. Omiten que el humano en general aún no ha aprendido a no dejarse llevar por los rituales colectivos, a menudo rituales violentos.

Osea que desde su punto de vista no existen os farsantes y los aprovechados los timadores...

no existen porque en cuanto alguien los odia es por envidia, el repruebo racional no es posible.

usted es orate tambien a que sí?

Ejemplos de engaños.
Jew+World+Order.jpg
jews_image18.jpg
Holohoax+brainwashing.gif

Y la mejor al final. Purim:
6a010536b72a74970b0120a56f0a33970b-800wi

Con diferencia de usted yo no repruebo a esa gente, ni tampoco a los nazis.

Pero considero que mi pais y las naciones en general deben tomar represalias contra ciertas practicas asociativas de los ciudadanos.

no puede permitirse ciertas acciones en comandita.
Y estas represalias deben ser internacionales y fundamentadas en ley.

Pero claro ahora a ver quien le pone el cascabel al gato.

Osea que desde su punto de vista no existen os farsantes y los aprovechados los timadores...

no existen porque en cuanto alguien los odia es por envidia, el repruebo racional no es posible.

usted es orate tambien a que sí?

Ejemplos de engaños.
Jew+World+Order.jpg
jews_image18.jpg
Holohoax+brainwashing.gif

Y la mejor al final. Purim:
6a010536b72a74970b0120a56f0a33970b-800wi

Con diferencia de usted yo no repruebo a esa gente, ni tampoco a los nazis.

Pero considero que mi pais y las naciones en general deben tomar represalias contra ciertas practicas asociativas de los ciudadanos.

no puede permitirse ciertas acciones en comandita.
Y estas represalias deben ser internacionales y fundamentadas en ley.

Pero claro ahora a ver quien le pone el cascabel al gato.
El repruebo debe ser racional pues lo alimenta la mente. No habría repruebo si no se estuviese rumiando constantemente acerca de lo mal que se han portado conmigo siendo yo tan importante como soy.

Mira chaval se puede sentir repruebo legítimo momentaneamente porque afectivamente hay mucho me cae mal sádico por ahí, pero estar instalado en el repruebo es una forma de placer pervertido. Sin ignorancia no habría instalación en el repruebo, el repruebo se disiparía porque hay cosas más interesantes en la vida que estar pensando constantemente en uno mismo y en que injusticia es que el mundo no gire alrededor de todos mis deseos egocéntricos.

no engañas a nadie con tu retorica.

el mecanismo del repruebo no es como tu has expuesto.

puedes pensar que si pero no tiene nada que ver con egocentrismos ni sadismo ni el infierno.

en realidad es más sencillo.
tu faltas a la confianza estafandome y arruinando la vida de millones de personas, yo te repruebo.

ya me dirás que egocentrismo hay en eso, chaval!

no engañas a nadie con tu retorica.

el mecanismo del repruebo no es como tu has expuesto.

puedes pensar que si pero no tiene nada que ver con egocentrismos ni sadismo ni el infierno.

en realidad es más sencillo.
tu faltas a la confianza estafandome y arruinando la vida de millones de personas, yo te repruebo.

ya me dirás que egocentrismo hay en eso, chaval!
Hay egocentrismo total si eres incapaz de salir de tu hiperdimensionado yo y mirar al mundo para ver que está lleno de egocéntricos con su gran yo dolorido que están instalados en el resentimiento y el repruebo.

Para evitar trolles que arruinan las vidas de otros hay un método: enseñarles desde pequeños a no seguir a nadie. Pero claro es muy cómodo que te guien...Pues luego a apechugar, porque todos los guías o líderes son trolles egocéntricos que se lo pasan pipa manipulando grupos de pusilánimes sumisos.

Y quién es el cachondo del tag :roto2: ¿Por qué tendría que estar lubricando? :D

Última edición:
Volver