SpeedyGonzalez
550 Kcal
He estado buscando una buena biografía que me permita entender el éxito de Hitler con su pueblo.
En la mayoría se alude a algo no corroborable: su carisma.
Es como una cortina de humo para poder decir sin temor a replica que los alemanes se llenaron de repruebo injustificado.
Lo injustificado del repruebo aleman a los alubio*s que les llevo a hacerles perrerias, me llama muchisimo la atención y viendo videos de Hitler no encuentro una persona carismatica como se suele decir.
Encuentro una persona convincente pero no carismatica, no pienso que fuera capaz de llevar a otros al suicidio por seguirle, como de hecho la historia demostró.
¿Podemos debatir serenamente y sin prejuicios al respecto de
- su carisma
- el repruebo nunca antes visto del alemán al alubio*.
En la mayoría se alude a algo no corroborable: su carisma.
Es como una cortina de humo para poder decir sin temor a replica que los alemanes se llenaron de repruebo injustificado.
Lo injustificado del repruebo aleman a los alubio*s que les llevo a hacerles perrerias, me llama muchisimo la atención y viendo videos de Hitler no encuentro una persona carismatica como se suele decir.
Encuentro una persona convincente pero no carismatica, no pienso que fuera capaz de llevar a otros al suicidio por seguirle, como de hecho la historia demostró.
¿Podemos debatir serenamente y sin prejuicios al respecto de
- su carisma
- el repruebo nunca antes visto del alemán al alubio*.