¿Pero qué shishi haces estudiando psicología? Mira, ayer estuve siguiendo unas huellas de jabali y otras de corzo. Eso sí son análisis que merecen la pena!
Bueno te, dejo un estudio de la naturaleza humana aquí, para que se lo cuentes al profe:
QUOTE]
Preciosa música. Hace tiempo que no veo ni sigo huellas (ni siquiera las de las foreras) :no: Pero voy a aprovechar el off topic para ponerte una música y un lugar especial para mi. En él hice mis primeras esperas y en él soñé mis primeros sueños. Conocía cada una de esas paredes de piedra y acariciaba sus musgos. En aquel tiempo, el mundo era más hermoso y menos complejo.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-D7Hc8UwP8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cuando se ha conocido la belleza es imposible permanecer indiferente ante lo chabacano, lo mediocre o lo grosero. Estoy de acuerdo con nam en su análisis. Lo único que desconocía es que no hablaban bien inglés.
Si psicoanalizas a nam tienes descuento en el próximo soberano. :XX:
Por cierto...tú aún no has respondido a tu encuesta...
No se puede psicoanalizar a alguien que tiene unos ojos como esos...su brillo es mucho más seductor que el de los soberanos.