Psicoanálisis Buenrollista (Part I)

Sabía yo que el hilo iba a acabar como el rosario de la aurora...

Nam...sólo quería saber qué te parecen miembro viril y javi, los de la foto. :)


Si psicoanalizas a nam tienes descuento en el próximo soberano. :XX:


Por cierto...tú aún no has respondido a tu encuesta...:D
 
¿Pero qué shishi haces estudiando psicología? Mira, ayer estuve siguiendo unas huellas de jabali y otras de corzo. Eso sí son análisis que merecen la pena! :D

Bueno te, dejo un estudio de la naturaleza humana aquí, para que se lo cuentes al profe: ;)QUOTE]


Preciosa música. Hace tiempo que no veo ni sigo huellas (ni siquiera las de las foreras) :no: Pero voy a aprovechar el off topic para ponerte una música y un lugar especial para mi. En él hice mis primeras esperas y en él soñé mis primeros sueños. Conocía cada una de esas paredes de piedra y acariciaba sus musgos. En aquel tiempo, el mundo era más hermoso y menos complejo.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-D7Hc8UwP8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Cuando se ha conocido la belleza es imposible permanecer indiferente ante lo chabacano, lo mediocre o lo grosero. Estoy de acuerdo con nam en su análisis. Lo único que desconocía es que no hablaban bien inglés. :)

Si psicoanalizas a nam tienes descuento en el próximo soberano. :XX:


Por cierto...tú aún no has respondido a tu encuesta...:D

No se puede psicoanalizar a alguien que tiene unos ojos como esos...su brillo es mucho más seductor que el de los soberanos.
 
Última edición:
A mi la verdad el psicoanálisis como herramienta para conocernos a nosotros mismos me parece una herramienta muy valida, pero como método para solucionar según que problemas de conducta, depresiones, personalidad etc ,no lo acabo de ver..

Personalmente nunca he acudido pero he conocido a unas cuantas personas con problemas bastante serios y no he visto realmente mas que una mejoría momentánea, aparte un de par de casos que acabaron fatal.

No digo que la psicología no haga bien su trabajo pero creo que quizás tenga que evolucionar y mejorar para ayudar realmente a los que lo necesitan.

En fin, es mi opinión basada solamente en lo que he conocido y algunas lecturas de aficionadillo que no tienen mucho valor, siempre estoy a tiempo de cambiar de opinión si los hechos lo demuestran.
 
De alguna forma me separaron de mi gemela Nam al nacer y tal, porque ya veo que puede responder por mí perfectamente respecto a Pe, Javier, su nivel de inglés o el psicoanálisis.
 
La pareja de otro Bardem sí podría sacarnos de esta tibia indiferencia... :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-ex-pronostar-celia-blanco.html#post4101512

Atentos al cruce de jackie chan y perrete que explica la jeta del tío un post o dos más abajo :XX:

:roto2: tiene mas razon que un santo

lo de isi & disi alto voltaje es hardcore!
 
Que no, hombre¡¡¡¡ Que tengo que acabar un trabajo para la facultad y necesito el estudio de campo.

me pasas las chuletas? ..yo lo aborrezco... no hay quién lea al maetro... podemos trapichear como buenos gallegos o:)
 
Losa repruebo sin rodeos.
La saga Bardem los tengo atragantados .
palmeros del gobierno actual...donde estan ahora que estamos en otra guerra?
Que se manifiesten también contra la matanza de inocentes.
Ya..como ahora es una "resolucion de la O.N.U". no es lo mismo.
Y ella no me gusta, ni siquiera su físico, antes me ***o a Maria Antonia Iglesias....:XX::XX:
 
A mi la verdad el psicoanálisis como herramienta para conocernos a nosotros mismos me parece una herramienta muy valida, pero como método para solucionar según que problemas de conducta, depresiones, personalidad etc ,no lo acabo de ver..

Personalmente nunca he acudido pero he conocido a unas cuantas personas con problemas bastante serios y no he visto realmente mas que una mejoría momentánea, aparte un de par de casos que acabaron fatal.

No digo que la psicología no haga bien su trabajo pero creo que quizás tenga que evolucionar y mejorar para ayudar realmente a los que lo necesitan.

En fin, es mi opinión basada solamente en lo que he conocido y algunas lecturas de aficionadillo que no tienen mucho valor, siempre estoy a tiempo de cambiar de opinión si los hechos lo demuestran.


A mí el psicoanálisis me ha ayudado a ser como soy ... así que no se lo aconsejo a nadie.

Ahora voy a probar con el misticismo para resolver el conflicto entre lo intelectual y lo sensual, una época en la que estoy inspirado como nunca, en disposición a romper con todo lo que tenía establecido como verdadero, a cuestionarme lo más fundamental. He llegado a un punto en el que el arte, la ciencia, la literatura, los placeres del pensamiento y de las sensaciones me parecen insuficientes ... y he encontrado a la maestra idónea para este nuevo amanecer en el que el amor lo fundamenta todo ...
 
A mí el psicoanálisis me ha ayudado a ser como soy ... así que no se lo aconsejo a nadie.

Ahora voy a probar con el misticismo para resolver el conflicto entre lo intelectual y lo sensual, una época en la que estoy inspirado como nunca, en disposición a romper con todo lo que tenía establecido como verdadero, a cuestionarme lo más fundamental. He llegado a un punto en el que el arte, la ciencia, la literatura, los placeres del pensamiento y de las sensaciones me parecen insuficientes ... y he encontrado a la maestra idónea para este nuevo amanecer en el que el amor lo fundamenta todo ...

Acabo de saber lo que es la envidia :roto2:

Voy a llorar un rato, ahora vuelvo y eso :mad:
 
Volver