Psicoanálisis Buenrollista (Part I)

Que sepáis que el hobby de Ulisses es psicoanalizar al personal. En nuestra primera tras*acción metalera tuve que sufrir su intento de psicoanálisis (casi le envío a la cosa)...

Pues a mi también me rezuma la platano. Si la Penelope estuviese más buena tal vez podría sentir envidia insana...pero está a años luz...

Si hablamos de sentimientos, tal vez si me inspira un poco de pena el Bardem, él parece más normal, pero la tía parece una porqueyolovalguista y cualquiera la aguanta.
 
Como pareja me causan indiferencia, no me caen ni bien ni mal, por separado el me gusta como actor pero nada mas, ella me parece una muñequita con una flor en el ojo ciego pero si me diera envidia supongo que sentiría un cierto rencor y de verdad que no es así.
Desprecio me causa Belén Esteban o coto matamoros, envidia Santiago Segura por como se lo ha montado.
En este caso no siento nada parecido la verdad..
 
Pues como se ha dicho por ahí arriba, indiferencia total.
Y Penélope, por favor; qué pequeñas las tiene....
 
Pues a mi no me caen bien. Como personas tampoco se como son realmente, aunque me los imagino(soy mala, malisima).
Me caen mal por las razones siguientes:
- No me gustan como actores: como huevones han ascendido tan alto y ganan dinero con su ejem "arte"?
- Me parecen unos hipocritas de medio pelo, tanto despotricar contra el imperio y en cuanto pueden, directos a jolivu y el nene con pasaporte americano.
- Despues de tooooodooooo el tiempo que han pasado / pasan en EEUU, hablan ingles como el ojo ciego, dejan al resto de espanoles como analfabetos funcionales. No he visto cosa tan patetica como Bardem intentando explicar a Conan las tradiciones espanolas en la Nochevieja :ouch:

Ala, me he quedado a gusto! :D
 
Que sepáis que el hobby de Ulisses es psicoanalizar al personal. En nuestra primera tras*acción metalera tuve que sufrir su intento de psicoanálisis (casi le envío a la cosa)...

Pues a mi también me rezuma la platano. Si la Penelope estuviese más buena tal vez podría sentir envidia insana...pero está a años luz...

Si hablamos de sentimientos, tal vez si me inspira un poco de pena el Bardem, él parece más normal, pero la tía parece una porqueyolovalguista y cualquiera la aguanta.

¿Te has dado cuenta de que el único que ha reaccionado con temor a sufrir el psicoanálisis has sido tu?:8:

El título del hilo era suficientemente explícito como para dejar siquiera un atisbo de duda.

Si lo haces para que te abra un hilo "ad hoc" psicoanalizando tu ego, vas dao. (voy a hacerlo en éste) :D:D:D
 
¿Te has dado cuenta de que el único que ha reaccionado con temor a sufrir el psicoanálisis has sido tu?:8:

El título del hilo era suficientemente explícito como para dejar siquiera un atisbo de duda.

Si lo haces para que te abra un hilo "ad hoc" psicoanalizando tu ego, vas dao. (voy a hacerlo en éste) :D:D:D

Sera la influencia francesa.
A mi lo del psicoanalisis me la rezuma bastante :fiufiu: Nunca le he visto el punto.
 
Sera la influencia francesa.
A mi lo del psicoanalisis me la rezuma bastante :fiufiu: Nunca le he visto el punto.


¿La influencia francesa?

Schopenhauer dijo: "Así como Africa tiene a los personajes, nosotros, en Europa, tenemos a los franceses"...

Pero lo que llama la atención en su caso es la expresión "me la rezuma bastante", es decir, un grado más de sudoración que la de su amado Monster. ¿Lo ha hecho por amor, por afinidad, por defender a su adulador o por miedo al psicoanálisis? :pienso:



:XX::XX::XX::XX::XX::XX: jaujjaujuajuajau que gallego más cabrón :XX:


Que no, hombre¡¡¡¡ Que tengo que acabar un trabajo para la facultad y necesito el estudio de campo.

El primero en usar el término me la rezuma has sido tú ¡¡¡¡cochino¡¡¡¡ Qué mal ejemplo¡¡¡¡ Ya no te llevaré a clase business en el ave
 
Última edición:
Sera la influencia francesa.
A mi lo del psicoanalisis me la rezuma bastante :fiufiu: Nunca le he visto el punto.

Eso es porque no te lo han hecho bien, a mí me han dicho que soy muy bueno, y creo que no era por cumplir.
 
¿La influencia francesa?

Schopenhauer dijo: "Así como Africa tiene a los personajes, nosotros, en Europa, tenemos a los franceses"...

Pero lo que llama la atención en su caso es la expresión "me la rezuma bastante", es decir, un grado más de sudoración que la de su amado Monster. ¿Lo ha hecho por amor, por afinidad, por defender a su adulador o por miedo al psicoanálisis? :pienso:


............

Toma la expresion por su traduccion mas campechana, ni me creo, ni me importa, ni me interesa lo mas minimo el psicoanalisis.
Es una de esas cosas que lei de que iba, escuche a grandes defensores y usuarios (una amiga argentina era ardiente defensora), lo medite y mi conclusion: no me interesa lo mas minimo.
Habra a gente a la que le ayude, no digo que no...a otros...ni nos pica la curiosidad.
 
¿Te has dado cuenta de que el único que ha reaccionado con temor a sufrir el psicoanálisis has sido tu?:8:

El título del hilo era suficientemente explícito como para dejar siquiera un atisbo de duda.

Si lo haces para que te abra un hilo "ad hoc" psicoanalizando tu ego, vas dao. (voy a hacerlo en éste) :D:D:D

Y el tío sigue intentándolo :XX:

Joer, más jovenlandesal que el alcoyano...
 
Sabía yo que el hilo iba a acabar como el rosario de la aurora...

Nam...sólo quería saber qué te parecen miembro viril y javi, los de la foto. :)
 
Pues a mi no me caen bien. Como personas tampoco se como son realmente, aunque me los imagino(soy mala, malisima).
Me caen mal por las razones siguientes:
- No me gustan como actores: como huevones han ascendido tan alto y ganan dinero con su ejem "arte"?
- Me parecen unos hipocritas de medio pelo, tanto despotricar contra el imperio y en cuanto pueden, directos a jolivu y el nene con pasaporte americano.
- Despues de tooooodooooo el tiempo que han pasado / pasan en EEUU, hablan ingles como el ojo ciego, dejan al resto de espanoles como analfabetos funcionales. No he visto cosa tan patetica como Bardem intentando explicar a Conan las tradiciones espanolas en la Nochevieja :ouch:

Ala, me he quedado a gusto! :D

Y el Banderas qué? :p
 
Volver