¿Protocolo para anuncios de suicidio?

:|

Vale, que este hilo termine como los otros (en un nuevo superemocionantematch topo vs siken)... y después échale la culpa a ella de que desvía los temas y tal.

Insisto, si ves que me excedo en mis derechos, puedes reportarme. Te agradezco de nuevo tu interés.

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El original se escribió a las 22:59 ----------

Cuando llamé al seguro del hogar sí. Era un 902, por eso protesto y hasta puse un hilo contra esos números.

¿Alguna otra inquietud tiene señoría del club de los ponys acosados?

¡Ah, perdona! Pensaba que te referías al teléfono de la esperanza... como das el perfil.

Si ves que me excedo en mis derechos puedes reportarme... ->pese tu impunidad ...sí. Lo hice. Como señor sensible con los enfermos(cuando te da la gana) entenderás que reporte que uses la enfemedad mental como arma de insulto. O no lo entenderás, me importa una cosa. nadie te lo impide. ;) De todas formas, gracias por tu interés.

JA, JA, JA...
¿Cuánto tiempo, reportes, e insultos impunes han hecho falta para banearte?
:|
Vale, que este hilo termine como los otros (en un nuevo superemocionantematch topo vs siken)... y después échale la culpa a ella de que desvía los temas y tal.

Vaya, te honra el que lo veas.
Pues esto no es nuevo. Muchas más veces de esas en que se me ha acusado a mí de desviar temas, entochar, trollear, provocar, etc...lo han provocado esos otros (lo cual está probado con los post correspondientes de sus señorías , dónde empezaron cada vez cada ***ón)

---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El original se escribió a las 23:05 ----------

¡Ah, perdona! Pensaba que te referías al teléfono de la esperanza... como das el perfil.

Ya. El perfil para llamar allí...:pienso:

Bueno, mejor me callo, majete.
El zas en toda la boca que podría darte te lo metes por el ojo ciego.

Última edición:
JA, JA, JA...
¿Cuánto tiempo, reportes, e insultos impunes han hecho falta para banearte?

De los tuyos ninguno, como puedes comprender cuando te llamé "malnacida hija de puta" estaba firmando conscientemente mi sentencia de baneo (y me quede de un agustooooo...). Tus reportes y los de cuatro mindundis más como tú seguramente van a la papelera.

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El original se escribió a las 23:09 ----------

El zas en toda la boca que podría darte te lo metes por el ojo ciego.

Para darme tú a mi un zas en toda la boca tendrías que empezar por alquilar un cerebro e instalártelo por donde quieres tú metérmelo, y luego aprender a usarlo, rascanalgas.

Me he perdido. ¿Hay foreros que han anunciado su intención de suicidarse? Lo más parecido que he visto es lo de Punset y Aldono, que fueron bromas de pésimo gusto.

Última edición:
¿Entonces tenemos que llamar la policia local, a la nacional o a ambas? :pienso:

No me ha quedado claro. :roto2:

¿Todo esto no sería un poco desperdiciar el dinero de nuestros impuestos? :confused:

Nuestros impuestos se desperdician en infinidad de cuentas opacas, visas sin controlar, carteles del gobierno, aeropuertos sin aviones....

Comparativamente a gusto accedería a que los usaran en movilizar a los GEO si fuera menester si grabaran la reacción de los graciosetes y sus familias ante el despliegue liado.

Aprovecho el post para pedir compasión y solicitar a los futuros suicidas tengan a bien anunciar su deceso antes de las 10 de la noche, las personas de bien queremos irnos a la cama a una hora prudente y a poder ser habiendo visto el fin de la película.

Gracias

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El original se escribió a las 23:25 ----------

Ayer fudoken hizo lo propio para solaz y regocigo de la concurrencia.

Al profe de educación física vas

:p:p

Qué frutadaaa, también eso lo han pasado a un teléfono 902, que no vale la tarifa plana ni los precios por minuto de las llamadas normales.:ouch:

Pues a ver si alguien se disgusta luego al ver la factura y le vuelven a entrar ganas de suicidarse. Y no es coña, tal como está el patio.
Con la de subvenciones chorra que se dan y falta de atención psicológica de caracter público( en la Seguridad social le toca a cada paciente de pascuas a ramos)¿no pueden hacer que al menos la gente llame a sitios como este sin que les metan una clavada? ¡Una llamada para esas cosas requiere mucho tiempo!...:ouch:
Digo sitios como este, no los teléfonos de la tele de cosaadivinos , que llaman desesperados y les toman el pelo.

Pues ayer acabo de ver un nº gratuíto 900 de atención las 24 horas a los...:pienso: :ouch:
¡Uf, bueno, no se a ciencia cierta si lo paga el gobierno español o quién...!

Mi consejo es que si alguien quiere llamar a esa ONG o similares mire qué sedes tienen a ver si vienen teléfonos provinciales de los normalitos.

En la misma web vienen

Yo es que soy muy fan de la selección natural. Quidicir... si hay algun alma en pena que decide que su peregrinar en este valle de lágrimas ha terminado ¿quienes somos nosotros para torcer tan noble designio? Pues el que sienta que ha llegado su momento, pues hala, carrerilla pa el otro mundo, que aquí vamos sobrados de personal, a los dos minutos y medio ni nos acordaremos. Y en el caso en que nos ocupa, no me cabe duda que tanto descanso dejaría como paz nos brinda en su partida. Yo casi le diría que reconsiderara su postura actual y recapacitara.

Yo es que soy muy fan de la selección natural. Quidicir... si hay algun alma en pena que decide que su peregrinar en este valle de lágrimas ha terminado ¿quienes somos nosotros para torcer tan noble designio? Pues el que sienta que ha llegado su momento, pues hala, carrerilla pa el otro mundo, que aquí vamos sobrados de personal, a los dos minutos y medio ni nos acordaremos. Y en el caso en que nos ocupa, no me cabe duda que tanto descanso dejaría como paz nos brinda en su partida. Yo casi le diría que reconsiderara su postura actual y recapacitara.

Empatía - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la misma web vienen

Lo suponía, pero miré lo que más se veía, que es el pu** 902.

Hay gente que no sabe eso y caerá llamando al nº que más se ve.
(Es peor cuando hay compañias que aun sabiendo el tema no te ofrecen otra que llamar a un 902:ouch:)

Son solo atention whore, necesitan atención, solo he conocido a un suicida en esta vida, y este no dijo nada a nadie, solo dejo una breve nota de suicido y se metió en un horno cerámico, hasta que no encontró la nota nadie sabía donde estaba el chaval. Mas bien quedo muy poco de el.

Son solo atention whore, necesitan atención, solo he conocido a un suicida en esta vida, y este no dijo nada a nadie, solo dejo una breve nota de suicido y se metió en un horno cerámico, hasta que no encontró la nota nadie sabía donde estaba el chaval. Mas bien quedo muy poco de el.

muhahahahahaha en un horno ceramico?? joerrrr pues esos ya sabes que cuecen a mil grados,saldria churrascao de lo lindo. :roto2:

Volver