¿Protocolo para anuncios de suicidio?

Yo es que soy muy fan de la selección natural. Quidicir... si hay algun alma en pena que decide que su peregrinar en este valle de lágrimas ha terminado ¿quienes somos nosotros para torcer tan noble designio? Pues el que sienta que ha llegado su momento, pues hala, carrerilla pa el otro mundo, que aquí vamos sobrados de personal, a los dos minutos y medio ni nos acordaremos. Y en el caso en que nos ocupa, no me cabe duda que tanto descanso dejaría como paz nos brinda en su partida. Yo casi le diría que reconsiderara su postura actual y recapacitara.

jorobar, Txell... :|:|:|

Por cierto, que quien se suicida (casi) siempre deja una nota, y no me extrañaría nada en estos tiempos ésta se deje cada vez más en internet para que sea de acceso público. Dudo que en un foro (por ser anónimo), pero plausible lo es.

jorobar, Txell... :|:|:|

Me refería a los oratehaba attentionwhore que hacen la gracieta en el foro (y en particular al último oratehaba de la última gracieta), no a los casos "reales" de la vida real. Yo es que a los iluso que juegan con estas cosas les recetaría una buena colleja con unas botas de fútbol.

Precisamente porque hay gente muy jodida, gente que a lo peor en un momento dado sólo lo puede contar por aquí porque no tiene más opciones (sí, puede que sea melodramático, pero nunca podemos saber cómo está la cabeza de alguien que hace algo así ). Para mucha gente, esto no es un caso de risa. Así que el que hace la bromita podía tener un poco de pundonor y cumplir lo que prometía.

Hasta los ovarios de críos peripatéticos que se creen que todo en la vida es juego. Y que todo es muy divertido. Cuanto iluso y cuanta bala desperdiciada...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Última edición:
(ya que aceptas preguntas sobre este tema)

¿cuando se metio en el horno cerro la puerta desde dentro?

No se supo por donde entro, se piensa que como el horno estuvo parado por parada técnica este estaba frio, pudo colarse por la entrada del horno arrastrandose (hay portillas por todo el horno, pero estaban cerradas) se tumbo a mitad del horno y espero a la puesta en marcha.

Volver