¿Protocolo para anuncios de suicidio?

Ya no funcionan las hotlines esas para Peña solitaria y depresiva que se va a dar de baja? Deberían colgar el numero con chincheta...lo de fudoken era broma, pero seguro que lo acaba haciendo, los losers maniacodepresivos son así, y seguramente se lleve a alguien por delante...el tipo lleva una vida de cosa y un dia no vera salida...y una de dos o se tira por la ventana o queda con otro misógino/homo encubierto para comerse las platanos (literalmente) y canibalizarse hasta la fin.

Es su sino.

Se debería abrir un subforo específico :)roto2:), y poner un premio al más original (para los herederos).

Se deben poner las razones y el método a utilizar.

Razones:

Este mundo es una fruta cosa y cada vez va a peor, pero sólo para nosotros, los humanos. Hay unos patos salvajes que vienen cada año a anidar muy cerca de mi trabajo. Hace unos días les pregunté si notaban que se estaba deteriorando el país, y me dijeron.... nada, aunque se apartaron así como desconfiando de mi. Creo que sólo nos afecta a los humanos, porque también me fijé en que las margaritas brotan alegremente, como si no estuviéramos en recesión.

Método:

Paciencia. Que todo llegará... tampoco hay porqué que precipitarse (al menos hasta el consejo de ministros del viernes).

Ya no funcionan las hotlines esas para Peña solitaria y depresiva que se va a dar de baja? Deberían colgar el numero con chincheta...lo de fudoken era broma, pero seguro que lo acaba haciendo, los losers maniacodepresivos son así, y seguramente se lleve a alguien por delante...el tipo lleva una vida de cosa y un dia no vera salida...y una de dos o se tira por la ventana o queda con otro misógino/homo encubierto para comerse las platanos (literalmente) y canibalizarse hasta la fin.

Es su sino.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de acción social y de cooperación al desarrollo.

¿No se puede grabar y luego vender el video a los mass-cosa? Asi no sacamos algo de dinerito, como para una botellita de Jack Daniels o Ron de calidad, sin cargo en la Armada.

Creo que lo mejor es llamar al 112, policía, guardia civil, cura de la parroquia más cercana y bomberos.

Despues de la que se puede liar verás como más de uno se lo piensa antes de darle ese susto a su mamá cuando se presenten en su casa las fuerzas vivas al completo.

y si pertenece a otra religión??

Ya que varios foreros han anunciado su suicidio, afortunadamente hasta ahora sin consecuencias, me gustaría conocer el protocolo debido en estos casos.

¿debemos reportar a los moderadores para que avisen a la policía?
¿informamos directamente al 112 y que se pongan en contacto con querido líder para que facilite los datos del nick que anuncia el suidicio?
Ayer reporté a los moderadores el mensaje, pero tal vez debí contactar directamente con el 112.
Es cuestión de tiempo que alguien vaya en serio con estas cosas.

Por la experiencia con el forero Punset creo que la mejor opción es que querido líder pida las llaves a todos los foreros al darse de alta.

(offffftopic)
En Bali... uno de los atractivos turisticos es la visita a las cremaciones:roto2: Lo estoy escuchando en RNE 5.

"Se hace una especie de corralito con bambú, se saca del ataud al finado... :roto2:

Y pregunto yo ¿para que hay que avisar a alguien?

Cada uno es ya mayorcito para saber lo que quiere hacer con su vida :D

Qué frutadaaa, también eso lo han pasado a un teléfono 902, que no vale la tarifa plana ni los precios por minuto de las llamadas normales.:ouch:

Pues a ver si alguien se disgusta luego al ver la factura y le vuelven a entrar ganas de suicidarse. Y no es coña, tal como está el patio.
Con la de subvenciones chorra que se dan y falta de atención psicológica de caracter público( en la Seguridad social le toca a cada paciente de pascuas a ramos)¿no pueden hacer que al menos la gente llame a sitios como este sin que les metan una clavada? ¡Una llamada para esas cosas requiere mucho tiempo!...:ouch:
Digo sitios como este, no los teléfonos de la tele de cosaadivinos , que llaman desesperados y les toman el pelo.

Pues ayer acabo de ver un nº gratuíto 900 de atención las 24 horas a los...:pienso: :ouch:
¡Uf, bueno, no se a ciencia cierta si lo paga el gobierno español o quién...!

Mi consejo es que si alguien quiere llamar a esa ONG o similares mire qué sedes tienen a ver si vienen teléfonos provinciales de los normalitos.

Última edición:
Qué frutadaaa, también eso lo han pasado a un teléfono 902, que no vale la tarifa plana ni los precios por minuto de las llamadas normales.:ouch:

Pues a ver si alguien se disgusta luego al ver la factura y le vuelven a entrar ganas de suicidarse. Y no es coña, tal como está el patio.
Con la de subvenciones chorra que se dan y falta de atención psicológica de caracter público( en la Seguridad social le toca a pada paciente de pascuas a ramos)¿no pueden hacer que al menos la gente llame a sitios así sin que les metan una clavada? ¡Una llamada para esas cosas requiere mucho tiempo!...:ouch:

Pues ayer acabo de ver un nº gratuíto 900 de atención las 24 horas a los...:pienso: :ouch:
¡Uf, bueno, no se a ciencia cierta si lo paga el gobierno español o quién...!

Mi consejo es que si alguien quiere llamar a esa ONG mire qué sedes tienen a ver si vienen teléfonos provinciales de los normalitos.

¿y a tí te clavaron mucho?

Si es que lo ha puesto a bemoles pa'que se los "canibalicen", como he leído por ahí :D :XX:

Última edición:
Volver