Propongo que elijamos pueblos para formar comunidades mad maxistas

Yo tengo localizados varios lugares muy apropiados en Huesca. Pirineo y prepirineo.
Todos antiguamente habitados y muy alejados de todo.
Este mismo domingo estuve de excursión por uno prácticamente perfecto para un madmax duro.

En el Prepirineo y Pirineo Oscenses ya sabes que hay varios núcleos rehabilitados y habitados por izquierhippies.
Algunos funcionan bien.

No entiendo como un foro con una trayectoria de años no haya creado ya una alternativa real, mientras 4 hippies porreros se lo montan a su manera por varios pueblos de España sin tanta tontería.

Eso suena muy bueno, pero seguro que no hay nada raro? No hay manadas de perros salvajes, ni lobos, ni jabalíes, ni vampiros, ni zombies...?

Yo solo quiero ver cada día amanecer junto a mi perro, no quiero sorpresas, ni emociones. Y si nos juntamos unos burbus en algún sitio como este que nos propones, siempre podemos quedar los findes para comer unos latunes.

Cuánto vale una casita de alquiler o alguna parcelita por allí? Nada de compras, que luego viene el estado te lo quita o te cobra impuestos como si vivieras en el palacio de Buckinham.

Tranquilo...ese no es el peligro. Ya no sé cómo decirlo...

De turista, me tomé un café en el bar del pueblo de la Castilla profunda. Un pueblerino soltaba diatribas ante otros parroquianos de su cuerda, por la diferencias con otro pueblerino ausente...la cosa fue subiendo rápidamente de tono y las cervezas también. Incluso llegó a mencionar de pasada "la escopeta".

Nunca he palpado un repruebo de tal intensidad...hasta el punto que me concentré en el periódico sin levantar la vista, no sea que se fijaran en mí.

Salí del antro sin demorarme e inspiré en la calle con el alivio del que ha estado con una bolsa en la cabeza.

Y aún hay gente que se pregunta POR QUÉ existe la ESPAÑA VACIADA"...

Última edición:
No necesito ni armas para echaros.

Os corto el wifi y en 1 día estáis en casa.

progenitora mía cuanto orate.

Castrocit os juntais unos manitas y okupais las ruinas las rehabilitais y a vivir en mitad del pirineo, dudo que vaya hasta la guardia civil, eso si algun envidioso de los pueblos cercanos cuando se entere y como vivais bien tal vez os intente encañonar pero oye si vais bien armados a vivir la vida rural

Como ese hay unos cientos. Algunos bien escondidos y lejos de todo.

Aquí salen unos cuantos.

Pues eso mejor a uno desolado que aún así a a algún lugareño cuando se entere le sentará mal, que a una aldea de okupas que corréis el riesgo de montar el puerto hurraco del sigo XXI.
En todos los telediarios, vecino de aldea cagacorral mata a 30 foreros de foro de extrema derecha que había okupado casas vacías de una aldea perdida.

Eso suena muy bueno, pero seguro que no hay nada raro? No hay manadas de perros salvajes, ni lobos, ni jabalíes, ni vampiros, ni zombies...?

Yo solo quiero ver cada día amanecer junto a mi perro, no quiero sorpresas, ni emociones. Y si nos juntamos unos burbus en algún sitio como este que nos propones, siempre podemos quedar los findes para comer unos latunes.

Cuánto vale una casita de alquiler o alguna parcelita por allí? Nada de compras, que luego viene el estado te lo quita o te cobra impuestos como si vivieras en el palacio de Buckinham.

No sé si al final habeís quedado por privado ó qué.. pero siempre he querido conocer aquella zona, los paisajes parecen espectaculares (soy valenciano) y si me organizo una escapada no estaría nada mal aprovechar y hacer un dia una quedada con algunos burbus por allí si alguien más se anima....

Y en cuanto a una comunidad... no estaría nada mal y tengo muchas habilidades que serían de utilidad para colaborar (electricidad, mecánica, hidraulica, construcción...) pero siempre falla el momento de lanzarse, tengo 3 crios y una mujer que me apoya... además tendría que vender el chalet donde vivo para tener un colchón de € y menos lastre, y me ha costado sangre, sudor y lágrimas...

Volver