Propongo que elijamos pueblos para formar comunidades mad maxistas

Si hubiese un pueblo en Canarias cerca de la playa con población mayoritariamente MadMaxista donde pudiésemos poner un alcalde acorde y que pudiéramos vigilar con lupa me apuntaba

En Canarias estaría bien, si........

Me autocito de otro hilo similar.....

Podemos invadir fácilmente una isla. Como Menorca o aun más fácil, La Gomera......La convertiríamos en un bastión inexpugnable al NWO.

Acogeríamos mujers ukras refugee. Exportaríamos plátanos y solo importaríamos doritos y cola hacendado. El Paraíso en la tierra.

Me pido el cargo de Muy Grande y Honorable Tesorero Vitalicio

roto2

.

Yo tengo localizados varios lugares muy apropiados en Huesca. Pirineo y prepirineo.
Todos antiguamente habitados y muy alejados de todo.
Este mismo domingo estuve de excursión por uno prácticamente perfecto para un madmax duro.

Si te vas a un pueblo de 100 habitantes tú solo, pues estás estropeado, pero si una decena de burbus mad maxistas vamos... nos hacemos los amos del pueblo.

No os parece buena idea?
Otra vez la burra al trigo. Qué cansino es el OP. Que no te vas a hacer el amo de ningún pueblo y que si vas A CUALQUIER PUEBLO con esa idea, antes de una semana te abandonan en una gasolinera con el ojo ciego roto.

Si a mí me parece estupendo, pero ¿no tenéis pueblo de vuestros padres o abuelos? Quiero decir, a priori siempre será más fácil "volver" (aunque sea saltándose una generación o dos) que llegar de nuevas a un sitio relativamente cerrado con sus propias dinámicas y tal. A poco, con que tengas un par de parientes elegantes que "den fe" de que eres hombre de bien y las viejas sepan "de quién eres", ya tienes mucho ganado. Luego está el tema sentimental, el pasear por el sitio diciendo "esta casa la construyó mi bisabuelo", "aquí trabajaba el abuelo", "aquí venía la abuela a lavar"...Yo qué sé, si al menos has tenido cierto vínculo con el pueblo de pequeño, esas cosas crean lazos, identidad, una unión espiritual con la tierra que pisas.

No digo nada si os habéis criado como Manolito Gafotas encerrados en Carabanchel Alto, sin tan siquiera un pueblo pedroñero en el que aparcaros unos días en verano. O si vuestra familia no puede volver al pueblo por deudas de sangre, destierro etniano u otros factores.
Eres demasiado educado con estos saltacequias.

Todo lo que diga un comunista está mal... Aunque pueda sonar lógico lo que dice, porque detras de cada palabra que dice un comunista hay motivaciones comunistas...

Los comunistas siempre han despreciado a la gente de pueblo... Por que?

Por no ser el obrero industrial lo primero... Y segundo y mas importante... son personas muy independientes, con PROPIEDADES PRIVADAS, entonces son el enemigo numero uno del estado comunista, las personas en las ciudades no tienen casas, no tienen posesiones... Son auténticos esclavos en ficheros humanos huevonudos de 30 metros cuadrados... Y si el estado sovietico te quita tu racion de comida estas estropeado...

Por esto el estado comunista hizo el genocidio de los kulaks en Rusia (campesinos rusos) por que son los poseedores de la tierra, eso no interesa... Otro gran genocidio fue el del pueblo cosaco... Entre otros motivos por ser los grandes poseedores del campo ruso/ucraniano

Si te vas a un pueblo de 100 habitantes tú solo, pues estás estropeado, pero si una decena de burbus mad maxistas vamos... nos hacemos los amos del pueblo.

No os parece buena idea?
Soñar es muy bonito, pero la realidad es esa... Son unicamente sueños y nadie se va a vivir al campo... Tan harto estoy de grupos y de personas así.... Que no sirve de nada... Llevo décadas oyendo soltar cosa de personas que van al campo blablabla...

Siempre estoy dispuesto a dar la mano a quien quiera hacer la locura y tenga platano de hacerlo, pero salvo algun morboso que quiere saber por curiosidad nadie toma la decision real

Si a mí me parece estupendo, pero ¿no tenéis pueblo de vuestros padres o abuelos? Quiero decir, a priori siempre será más fácil "volver" (aunque sea saltándose una generación o dos) que llegar de nuevas a un sitio relativamente cerrado con sus propias dinámicas y tal. A poco, con que tengas un par de parientes elegantes que "den fe" de que eres hombre de bien y las viejas sepan "de quién eres", ya tienes mucho ganado. Luego está el tema sentimental, el pasear por el sitio diciendo "esta casa la construyó mi bisabuelo", "aquí trabajaba el abuelo", "aquí venía la abuela a lavar"...Yo qué sé, si al menos has tenido cierto vínculo con el pueblo de pequeño, esas cosas crean lazos, identidad, una unión espiritual con la tierra que pisas.

No digo nada si os habéis criado como Manolito Gafotas encerrados en Carabanchel Alto, sin tan siquiera un pueblo pedroñero en el que aparcaros unos días en verano. O si vuestra familia no puede volver al pueblo por deudas de sangre, destierro etniano u otros factores.
Toda la razón, pero puestos a hacer el madmax lo hacemos con huevones... Además cualquiera tiene platano a criar un niño en Españe a día de hoy... Me lo quitan los servicios sociales en dos semanas...

Aunque es estropeado, cuando te toca apretar un tornillo, necesitas un destornillador... Para cortar un arbol viejo necesitas un hacha y para plantar uno nuevo necesitas una fruta pala... Todo tiene que ser comprado.... Y es un agujero de dinero más grande que una mujer...

Pero habría internec? Porque si no no te enteras de nada y te puede pillar una nuke cagando en el campo.
Hombre, en la mayoría de los pueblos de tamaño respetable claro que hay fibra óctica.

Y claro que hay wifi en el corral; si no fuera así, ¿como vería prono mientras cago?

Por lo demás yo te encomiendo a huir de las colmenas antes no de que caigan las nukes, sino de que unos dominicanos o unos jovenlandeses te rajen.

Volver