Propongo que elijamos pueblos para formar comunidades mad maxistas

Si hubiese un pueblo en Canarias cerca de la playa con población mayoritariamente MadMaxista donde pudiésemos poner un alcalde acorde y que pudiéramos vigilar con lupa me apuntaba

Y tú en qué zona te encuentras y qué hábitat hay allí?
En la Montaña Leonesa.

Pues está petado de viejos, juventud en declive, apenas inmis, posibilidades económicas muchas, desidia infinita y obstáculos administrativos bastantes. En particular hay explotaciones ganaderas rentables que chapan o chaparán porque los hijos no quieren dedicarse a eso, quieren ser tiktokers.

Casas las hay tiradas de precio.

Frío no tanto como parece.

Por el lado asturiano igual, pero con menos frío aún.

Yo de funci intento ir acumulando capital para hacer cosas.

Pero qué gilipollones que sois. Naceríais mil veces y la volveríais a soltar, porque no os enteráis de nada.

Estáis aquí siempre acordándose en las madres de otros perversoss foreros...sólo por OPINIONES.

¿Y tenéis FE en reuniros tropecientos tarados en una "isla"? ¿Compartiendo obligaciones y shishis?

Acabaría peor que Puerto Hurraco.

En la Montaña Leonesa.

Pues está petado de viejos, juventud en declive, apenas inmis, posibilidades económicas muchas, desidia infinita y obstáculos administrativos bastantes. En particular hay explotaciones ganaderas rentables que chapan o chaparán porque los hijos no quieren dedicarse a eso, quieren ser tiktokers.

Casas las hay tiradas de precio.

Frío no tanto como parece.

Por el lado asturiano igual, pero con menos frío aún.

Yo de funci intento ir acumulando capital para hacer cosas.

Si los paisajes son así, en menos de 5 años me tienen ustedes por allí

Clipboard04.jpg

Pregunto por el burbu funcionario, o hay más de uno por allá?

Quienes quieran sobrevivir a la que se nos viene encima más vale que empiecen a tomárselo en serio.

Yo propongo que aquellos que tengan conocimiento de lugares rurales, digan qué lugares son, enumeren ventajas e inconvenientes, y se animen a crear comunidades poniéndonos en contacto. Cada cual podría poner a disposición de la comunidad sus habilidades.

Es la mejor forma de sobrevivir y de estar a salvo de la jovenlandésnegrada, ya que las zonas rurales no las van a ocupar.

Pedazo de estulto comedoritos. ¿Acaso ignoras que son las zonas rurales las que ya estan ocupadas por jovenlandésnegrada y rumanada??

@eL PERRO este multi se te ha escapado.

Si a mí me parece estupendo, pero ¿no tenéis pueblo de vuestros padres o abuelos? Quiero decir, a priori siempre será más fácil "volver" (aunque sea saltándose una generación o dos) que llegar de nuevas a un sitio relativamente cerrado con sus propias dinámicas y tal. A poco, con que tengas un par de parientes elegantes que "den fe" de que eres hombre de bien y las viejas sepan "de quién eres", ya tienes mucho ganado. Luego está el tema sentimental, el pasear por el sitio diciendo "esta casa la construyó mi bisabuelo", "aquí trabajaba el abuelo", "aquí venía la abuela a lavar"...Yo qué sé, si al menos has tenido cierto vínculo con el pueblo de pequeño, esas cosas crean lazos, identidad, una unión espiritual con la tierra que pisas.

No digo nada si os habéis criado como Manolito Gafotas encerrados en Carabanchel Alto, sin tan siquiera un pueblo pedroñero en el que aparcaros unos días en verano. O si vuestra familia no puede volver al pueblo por deudas de sangre, destierro etniano u otros factores.

Elda, Toledo Norte, Cegoñal, la Urbanización del Pocero...

En los alrededores de mi pueblo se han instalado lo que parecen ser 2 núcleos prepper, de forma independiente. En uno se han metido en lo que antiguamente fue una granja de tocinos. Han puesto valla nueva y se ven cabras sueltas. El otro es más pequeño, en un terreno con caseta ilegal indultado han metido un container.

Cuando empiece el madmax les invitaremos a compartir con el pueblo. Será por escopetas.

Yo soy individualista porque no se me ocurre otra manera. Hago mis locuras sin que nadie me cuestione. Por ejemplo, entre comprar un generador grande o placas solares he optado por un generador que me proporciona seguridad en vez del ahorro que me dan las placas pero no seguridad. Decido yo y meto la pata yo, no creo en asambleas y democracias.

Cuando leo a la gente que habla de instalarse en el campo y dedicarse a recolectar leña y sobrevivir cazando y comiendo raices, me doy cuenta de que hay más ingenuo de lo que parece. Esta muy bien vivir en el campo , tener tu huerto y gallinas pero necesitas dinero y si trabajas que tengas tiepo libre; es una tontería trabajar de jornalero de sol a sol y descuidar tu propiedad y animales.

Una manera muy inteligente de vida es la del leonés Hic Svnt, funci de día con ingresos asegurados y después invertir tiempo y dinero en su bunker y preparado por si un dia se va todo al carajo. Y si no ocurre nada, pues disfruta de la naturaleza y de su tiempo , que para eso está.

Otra opción es teletrabajo o tener una paga, si eres paguitero con alguna habilidad, puede irte bien.

Si andas mal de pasta o ingresos, no tienes ni idea de campo , complicado.

Y otra cosa, si tienes pareja y piensa como tú, lo ideal. Yo llevo 25 años casado con una mujer no convencional guapa e inteligente que le encanta el campo y disfruta más que yo.

Volver