Propongo que elijamos pueblos para formar comunidades mad maxistas

Hombre, en la mayoría de los pueblos de tamaño respetable claro que hay fibra óctica.

Y claro que hay wifi en el corral; si no fuera así, ¿como vería prono mientras cago?

Por lo demás yo te encomiendo a huir de las colmenas antes no de que caigan las nukes, sino de que unos dominicanos o unos jovenlandeses te rajen.

Eso suena muy bueno, pero seguro que no hay nada raro? No hay manadas de perros salvajes, ni lobos, ni jabalíes, ni vampiros, ni zombies...?

Yo solo quiero ver cada día amanecer junto a mi perro, no quiero sorpresas, ni emociones. Y si nos juntamos unos burbus en algún sitio como este que nos propones, siempre podemos quedar los findes para comer unos latunes.

Cuánto vale una casita de alquiler o alguna parcelita por allí? Nada de compras, que luego viene el estado te lo quita o te cobra impuestos como si vivieras en el palacio de Buckinham.

Creando comunidades más pequeñas de vecinos compinchados el heztado tendría menor control sobre ellas.

Así una sociedad industrial avanzada sólo puede tolerar esas comunidades de pequeña escala que estén castradas, domesticadas y convertidas en herramientas del sistema. Una excepción parcial se puede hacer con unos pocos grupos cerrados y pasivos, tales como los *Amish, los cuales tienen pocas consecuencias en la sociedad lejana.
Aparte de estos, hoy en día existen en América algunas otras comunidades de pequeña escala genuinas. Por ejemplo, pandillas de jóvenes y «cultos». Todo el mundo los considera peligrosos, y lo son, porque los miembros de estos grupos primeramen-te son leales los unos a los otros antes que al sistema, por tanto éste no los puede controlar.
O consideremos a los etnianos. Estos comúnmente escapan con el robo y el fraude porque sus lealtades son tales que siempre pueden conseguir otros etnianos para dar testimonio que «pruebe» su inocencia. Obviamente el sistema estaría en un serio problema si demasiada gente perteneciera a tales grupos.

Castrocit os juntais unos manitas y okupais las ruinas las rehabilitais y a vivir en mitad del pirineo, dudo que vaya hasta la guardia civil, eso si algun envidioso de los pueblos cercanos cuando se entere y como vivais bien tal vez os intente encañonar pero oye si vais bien armados a vivir la vida rural

A todo esto, si alguien tiene semillas de tabaco o sabe cómo plantarlo que me mande privado.

Ahora mismo estoy intentando aprender lo relativo a este producto.

Soy muy de fumar Farías y me molaría aprender a cultivar tabaco.

No, hablo de gente que va dos meses en verano y se creen que el pueblo es suyo y es Madrid y hay que vivir como en Madrid imagínatelos todo el año tocando los bemoles.
Me da a mí que el OP no ha pisado muchos pueblos de esos. Solamente le ha faltado decir que solo hay vacas y gaies.

Me autoproclamare Pacomungus, señor de la guerra de Castilla, ycon mí banda de incels mutantes iré a cada una de esas comunidades para pasarlas a fuego y cuchillo. Que hay que llenar cunetas.
Taluec

Volver