Propongo que elijamos pueblos para formar comunidades mad maxistas

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Quienes quieran sobrevivir a la que se nos viene encima más vale que empiecen a tomárselo en serio.

Yo propongo que aquellos que tengan conocimiento de lugares rurales, digan qué lugares son, enumeren ventajas e inconvenientes, y se animen a crear comunidades poniéndonos en contacto. Cada cual podría poner a disposición de la comunidad sus habilidades.

Es la mejor forma de sobrevivir y de estar a salvo de la jovenlandésnegrada, ya que las zonas rurales no las van a ocupar.

Hic svnt leones' seal of approval.

Que en los pueblos no hay pagapensiones??? A pocos pueblos ha ido este.
Segúndo, con un rojo, con un comunista no voy a ningún lado. No se entera de la misa el medio, que dice que en los pueblos no hay pagapensiones... Ajajaja

Hic svnt leones' seal of approval.

Muy buena propuesta, pero no parece que haya prosperado en nada, no?

Cuáles son vuestros planes?

Me interesa formar parte de una comunidad de burbujeros, con unos cuantos para compartir nuestras penurias podría prescindir de Internet en zonas inhóspitas.

No tengo grandes habilidades, salvo la capacidad de permanecer largos períodos de tiempo sin mujeres y que no me afecte mentalmente, también puedo ingerir la misma comida durante un tiempo indeterminado, puedo soportar más frío que el español medio y mi parquedad en palabras y poca sociabilidad hace complicado crear contaminación acústica.

Mi plan es instalarme en el norte de España, trabajar un poquito en mis cosas, y pasarme de vez en cuando por alguna comunidad que por allí tengáis para aportar lo que sea necesario. Uno podría llevar piezas de caza, otro leña, otro bemoles, otro madera o ladrillos y trabajar allí para construir algo.

Que si se ponen antiestéticas las cosas, aquello sea un punto de encuentro. Por mi parte me podría comprometer, pero la gente está demasiado acomodada y confiada en el futuro.

Hasta que no haya mujeres fértiles eso será un monasterio. Cuando acudan las mujeres se desmadrará el asunto y habrá que elegir lidl para poner orden. Si la comunidad prospera los funcionarios vendrán a expropiar con sus leyes.

a ver, la idea es elocuente, pero soy pesimista al respecto. ¿No será mejor que cada burbujista influya en su entorno cercano? Creando comunidades más pequeñas de vecinos compinchados el heztado tendría menor control sobre ellas. De la otra manera se ponen todos los bemoles en la misma cesta. Da igual como llames al pueblo, el ojo del nwo se posará sobre él como "pueblo insurrecto al que liar"

Hasta que no haya mujeres fértiles eso será un monasterio. Cuando acudan las mujeres se desmadrará el asunto y habrá que elegir lidl para poner orden. Si la comunidad prospera los funcionarios vendrán a expropiar con sus leyes.

a ver, la idea es elocuente, pero soy pesimista al respecto. ¿No será mejor que cada burbujista influya en su entorno cercano? Creando comunidades más pequeñas de vecinos compinchados el heztado tendría menor control sobre ellas. De la otra manera se ponen todos los bemoles en la misma cesta. Da igual como llames al pueblo, el ojo del nwo se posará sobre él como "pueblo insurrecto al que liar"

La idea podría ser comprar o alquilar casitas o pisitos en un lugar concreto, pacífico, rural, con pocos habitantes y 0 jovenlandésnegrada, para construir una comunidad de burbus que compartan filosofía. Y que en un momento dado si hay que ayudar a otro burbu, se le ayude, y tengamos zonas y proyectos en común.

La idea podría ser comprar o alquilar casitas o pisitos en un lugar concreto, pacífico, rural, con pocos habitantes y 0 jovenlandésnegrada, para construir una comunidad de burbus que compartan filosofía. Y que en un momento dado si hay que ayudar a otro burbu, se le ayude, y tengamos zonas y proyectos en común.

Vale, perfecto. Parcelas aisladas, cada uno a lo suyo
Ni siquieras se organizan quedadas entre foreros, ¿vas a fundar un pueblo con desconocidos? ¿De dónde sacas el dinero para la zipoteca/alquiler de la parcelita? ¿de qué vives allí? El hayuntamiento querrá cobrarse el IBI y meter jovenlandésnegrada

Castillos en el aire y tal

Volver