productos insustituibles

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
estas marcas a mi parecer son insustituibles y por algo son lideres absolutos del mercado :

1. la cocacola ....no hay ningun sustituto aceptable..ni de lejos..

2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..

3.ketchup heinz ...el mejor sabor sin duda ninguna ..no asi tal vez otras de sus salsas...pero tambien buenas..

compre hace poco el nuevo de otra marca famosa ketchup hellmans y no es malo pero esta peor...

Última edición:
Los donuts y tal... Digo y Pole.

Salvo en la cocacola (yo soy más de pepsi, aunque a falta de pan...), estoy de acuerdo.

2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..
He vivido engañado toda la vida, pensaba que se usaban con leche, no con agua.

es que el cola cao tampoco se disuelve bien en leche fria pero bueno el nesquick yo lo tomo
ahora con agua (ya no bebo leche) y mejor que un batido de chocolate ...aunque quizas mas caro porque yo lo saturo de nesquick o de otros nestleses qu hay ahora mas modernos..

d acuerdo con la lechera , otro nestle...

con los donuts tambien y es curioso porque los panes panrico son muy malos , sus pastelitos si son buenos..y curioso que bimbo imitando los donuts la cago..

arroz sos es bueno pero quiza no insustituible..

Última edición:
Solo existe uno : la tonica Schweppes.

Ale, ya pueden cerrar el tema.

las tonicas son todas muy parecidas ...hasta una del dia de litro es muy parecida a la sweepes ..lo que importa es la ginebra....

es que el cola cao tampoco se disuelve bien en leche fria pero bueno el nesquick yo lo tomo
ahora con agua (ya no bebo leche) y mejor que un batido de chocolate ...aunque quizas mas caro porque yo lo saturo de nesquick o de otros nestleses qu hay ahora mas modernos..

d acuerdo con la lechera , otro nestle...

con los donuts tambien y es curioso porque los panes panrico son muy malos , sus pastelitos si son buenos..y curioso que bimbo imitando los donuts la cago..

arroz sos es bueno pero quiza no insustituible..

¿Que el Cola Cao no se disuelve en leche fría? Yo llevo cerca de 20 años haciéndolo, no se que Cola Cao habrás probado tu.

Leed lo que pone en los envases, hacedlo y veréis si se disuelve o no.

Todo el mundo con lo mismo, yo no me lo explico...

lo del colacao vs nesquick....El colacao esta formulado para que de por si sea mas sedimentante (le ponen serrin o parecido), son productos muy diferentes, vamos no comparables.

l colacao es un producto patrio y chapucero ...no se disuelve bien ni en agua caliente..no se que huevones le echaran..deberian llamarlo grumacao por los grumacos qu forma..

hay otros sustitutos que les pasa lo mismo ...debe ser un secreto como lo hace nestle..

Última edición:
Es que precisamente lo que se busca en el colacao, es este efecto, si te fijas la gente que bebe colacao, siempre estan con la cucharita...que si lamiendola, y si te fijas los mas integristas del colacao no les gusta el colacao turbo, que seria lo mas parecido al nesquick con gusto de colacao, el tema tiene miga.

l colacao es un producto patrio y chapucero ...no se disuelve bien ni en agua caliente..no se que huevones le echaran..deberian llamarlo grumacao por los grumacos qu forma..

hay otros sustitutos que les pasa lo mismo ...debe ser un secreto como lo hace nestle..

¡jorobar! Es verdad: el puñetero nescafé. ¡puñeteros suizos! Aunque prefiero los croisants:D

Y vuelve la burra al trigo...

Volver