Productos del Lidl que merezcan la pena

Marcilla tiene varios y no he probado su premium, pero el del Lidl aguanta (no necesariamente gana) al mejor café premolido que servidor haya comprao.

Desde luego, con cualquier otro premolido.

Porque no ha probado el premolido Bonka Arabiga Natural 100% puro Colombia

¿Qué es exactamente el café premolido? ¿Es café en grano sin más? Yo consumo Illy a 28 euros/kilo. Me dura un mes y por ahora es de lo mejor que he probado. Claro, no lo venden en el Lidl, pero lo comento porque ahora me ha picado la curiosidad con el café que comentáis.

Las herramientas de bricolaje de la marca parkside suelen estar bien.

Qué opinais de su gama recargable litio-ion?. Es que en taladros lijadoras etc no me fío un pelo de nada que no sea de marca conocida (tipo black and decker) por la dudosa calidad de las baterías de algunos taladros de marca. Hay taladros de batería comprados en el carrefour por poner un ejemplo que perdían la carga en un suspiro incluso sin usarlos durante un par de semanas y sin embargo el otro día encontré un destornillador roto de black an decker (se le rompió un engranaje) que al pulsar el botón de uso empezó a trabajar y con buena ¨resistencia¨ (es decir el motor tenía fuerza) y eso tras estar en una caja durante varios años sin usar.

Qué opinais de su gama recargable litio-ion?. Es que en taladros lijadoras etc no me fío un pelo de nada que no sea de marca conocida (tipo black and decker) por la dudosa calidad de las baterías de algunos taladros de marca. Hay taladros de batería comprados en el carrefour por poner un ejemplo que perdían la carga en un suspiro incluso sin usarlos durante un par de semanas y sin embargo el otro día encontré un destornillador roto de black an decker (se le rompió un engranaje) que al pulsar el botón de uso empezó a trabajar y con buena ¨resistencia¨ (es decir el motor tenía fuerza) y eso tras estar en una caja durante varios años sin usar.

Hay varias calidades, la versión Premium de los taladros atornilladores Parkside funcionan con una batería litio-ión de 18 volt, costaban unos 55 euros, con la misma batería y precio vendían también una sierra de calar y una sierra circular... yo tengo el taladro y la sierra de calar y van de grandísima progenitora... hasta ahora (tienen algo más de un año). Hay otros que llevan una batería de 14 voltios y son algo más baratos, algunos dicen que son peores...

Última edición:
Alguien probó los helados japos que sacaron el otro día? y los cuchillos tipo japonés de la misma oferta?

Última edición:
¿Qué es exactamente el café premolido? ¿Es café en grano sin más? Yo consumo Illy a 28 euros/kilo. Me dura un mes y por ahora es de lo mejor que he probado. Claro, no lo venden en el Lidl, pero lo comento porque ahora me ha picado la curiosidad con el café que comentáis.

Es pura neolengua. Hipsters al poder.

Café premolido=molido.

Pero y lo que se liga.

O sea, que premolido = previamente molido, nada de anterior al molido.

¡Qué jaleo!

El Bellarom tueste natural en mi cafetera exprés sabe riquísimo. Y el chocolate zaino con 74% de cacao de lo mejor calidad/precio.

Ahora online hay un reloj con altímetro,termómetro y brújula por solo 20 euros. No tiene mala pinta por ese precio.

Alguien probó los helados japos que sacaron el otro día? y los cuchillos tipo japonés de la misma oferta?

Yo sólo probé el de Wasabi y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Tiene un regusto final ligeramente picante bastante agradable.

Los cuchillos por ahora tienen buena pinta, muy afilados (rajé el estropajo fregándolos sin apenas apretar nada), aunque ya se verá cómo resultan

El lunes me quiero pillar el grabador Parkside del Lidl. Alguien lo tiene? experiencias.

Hoy me han decepcionado en lidl. Esta mediodía he abierto un paquete de carne picada que compré hace un par de días, ya sé que es mejor en una carnicería porque eso es carne mezclada con un montón de miércoless y hoy lo he comprobado. Al abrir el paquete y a pesar de que faltaba más de una semana para que caduque y de que siempre ha estado bien refrigerado estaba podrido. El paquete hinchado y al abrirlo olía que tiraba para atrás.
El caso es que al ir a devolverlo y a pesar de ser de su marca con lo que sólo lo venden allí no les ha dado la gana por no tener el ticket. Evidentemente no guardó los ticket de la compra habitual así que me quedé sin mi dinero.
La pena es que lo devolvió mi muyer en lugar de hacerlo yo y se lo llevó y lo tiró a la papelera pero se debió quedar allí a que aguantaran el olor y mejor aún encima de la caja.
O guardáis todos los ticket o si no que os den en lidl.

Última edición:
Esto es más del personal de los centros que de la marca. A mi me pasó con un salmón que caducaba ese día y que erre que erre no querían aplicar ningún descuento. Si hubiera pasado por ahí un encargado decente ni se hubiesen atrevido a levantar la vista del lector de código de barras por si acaso. Pero cuando el pastor se despista las cabras tiran para el monte...

En DIa si que tienes que llevar más cuidado y eso que van con mil precauciones por si las moscas. Y en el eroski tampoco están fino a veces. Hoy en el pedido el lomo de atún y las gambas tenían que ser congelados. Pues no: el atún fresco y las gambas refrigeradas rompiendo el ciclo de frio. Casi me da un soponcio

Última edición:
Que café en grano recomendáis?
Tengo que ir esta tarde y nunca he cogido el del lidl, es que me han quitado en la tienda el que me compraba en formato hostelería...

Que café en grano recomendáis?
Tengo que ir esta tarde y nunca he cogido el del lidl, es que me han quitado en la tienda el que me compraba en formato hostelería...

No he probado el café en grano del Lidl, pero a juzgar por el precio, el formato y el poco detalle informativo que tiene en la bolsa o caja (dependiendo de la oferta o promoción) no creo que sea nada fuera de lo común.

Y con eso no quiero decir que esté peor que el que ya compraba, ojo.

Volver