Productos del Lidl que merezcan la pena

Yo del LIDL me compro siempre lo mismo.

- zumos de fruta natural
- Kefir. Me temo que no es muy natural, pero está rico.
- Las conservas de arenque con salsas varias.
- Queso rayado parmesano.

Y para de contar. A veces algo de fruta si tiene buena pinta. Arandanos y physalis cuando tienen.

Me solia comprar helados, pero una vez uno se me descongeló sin haberlo comido y al ver el material baboseante y medio gelatinoso del que estaba hecho, me dio un repelus y nunca mais.

Buenas, en brebe pondrán a la venta un microondas con grill por 70 Euros.

¿Alguien lo ha probado?¿Sabeis si merece la pena o es una pérdida de dinero?

A mi me interesaría horno, no microondas.

Pues justo la semana pasada vend'ian uno en el lidl. Si puedes p'asate por uno de los Factori lidl. Es d'onde venden con descuento lo que no han podido darle salida en los supermercados. No esperes que en embalaje est'e en perfecto estado. Honestamente, no se decirte si el horno de lidl est'a bien o mal.

A veces tambien venden excedentes a traves de la web https://www.ultimas-unidades.es/

Volviendo al tema de este jueves. ?Alguien ha probado el micro con grill del lidl?

Yo sólo probé el de Wasabi y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Tiene un regusto final ligeramente picante bastante agradable.

Los cuchillos por ahora tienen buena pinta, muy afilados (rajé el estropajo fregándolos sin apenas apretar nada), aunque ya se verá cómo resultan

Ayer compré helado de wasabi y está muy bien. Los helados tipo Magnum de pistacho también merecen la pena.

¿Venden helados de pistacho? ¿No jorobes? Foto o reporte.

DSC_0086.JPG

Hoy he comprado helado japonés de sésamo zaino, también muy bueno.

¡Voy contigo, no te los lleves todos!

¿Qué tal la heladera Silvercrest? ¿Merece la pena o mejor una heladera con compresor?

Esta semana salen una cortapelos Wahl Groom Ease y unos auriculares bluetooth, ¿álguien que sepa la calidad de ambos?

Esta semana salen una cortapelos Wahl Groom Ease y unos auriculares bluetooth, ¿álguien que sepa la calidad de ambos?
Lidl es calidad y buen precio, esa es mi experiencia
#Megustalidl

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo he comprado unas galletas de mantequilla, vienen 210 gramos por 53 centimos, son rectangulares y gorditas y estan deliciosas
Son como estas pero marca Tower gate, en Dublin las compre no se si en Espana igual las hay parecidas, son escocesas segun parece
galletas-de-mantequilla-250gr-walkers-1505369z0.jpg

Volver