Productos del Lidl que merezcan la pena

Entre otras normativas, indica los Covs ( compuestos volatiles emitidos en la atmosfera ). pero son brutales.
hay en el mercado productos certificados con Covs por debajo de 60 gramos litro.
Tampoco está certificado por CIDEMCO
Lo del filtro solar es de risa.
Tampoco ofrece garantia de pruebas contrastadas.
Conociendo los costes de ese tipo de productos el precio me escama mucho.

Última edición:
Entre otras normativas, indica los Covs ( compuestos volatiles emitidos en la atmosfera ). pero son brutales.
hay en el mercado productos certificados con Covs por debajo de 60 gramos litro.
Tampoco está certificado por CIDEMCO
Lo del filtro solar es de risa.
Tampoco ofrece garantia de pruebas contrastadas.
Puede ser por ese precio cualquier cosa a la que llaman Lasur

Ya me parecía demasiado bueno por lo que esperaré un día de descuento en aki-bricoking para pillar Zylazel (una de mis marcas favoritas). Para los amigos de las semillas y tal ésta semana también hay un montón de cosas para jardín incluidos unos semilleros que pueden satisfacer al forero que poste antes de mí. En todo caso me apunto a los pinceles.

Lidl acaba de sacar unos snack de queso, unos ganchitos, que están bastante buenos, con su marca "snack day" a 0.69 euros la bolsa.

No serán sanos, pero dentro de todo lo que hay en el mercado, es de lo mejor, por sabor, y sobre todo, porque no tienen potenciador.

Lidl acaba de sacar unos snack de queso, unos ganchitos, que están bastante buenos, con su marca "snack day" a 0.69 euros la bolsa.

No serán sanos, pero dentro de todo lo que hay en el mercado, es de lo mejor, por sabor, y sobre todo, porque no tienen potenciador.

Sus patatas fritas ¨deluxe¨ son de lo mejor sobre todo las sabor cebolla. De sus tónicas de sabores ni fú ni fá aunque tengo curiosidad sobre la sabor tomate. Como siempre sus vinos Chianti de 1-2 euros son de lo más recomendable.

Pues Aldi-España esta intentando engañar a sus clientes dandoles el cambiazo en uno de sus mejores productos, el cafe soluble Kena de fabricante aleman. Quiza el mejor cafe soluble de marca blanca hoy dia del mercado español. Bueno, ya no , porque ya no lo venden, ya que Aldi-España lo ha sustituido por el bodrio de cafe soluble de marca blanca que vende carrefour, pero con la cara dura de mantener el mismo nombre de marca e identico etiquetado, excepto por el fabricante que al parecer la ley no les permite falsificar.
Desde marzo de 2015 venden el producto de una empresa española que en lugar de dedicarse a mejorar se calidad se dedicaba a despedir empleados, a bajar sueldos mediante EREs y a engañar a sus clientes vendiendoles cosa poco buena. Fue adquirida por una multinacional (creo que asiatica) mediante la colaboracion de papa estado que ha aportado dinerito constante y sonante de todos los españoles para convencer a los reticentes compradores y para que puedan empezar compitiendo con precios a la baja en lugar de mejorar la calidad.
Chapeau por Aldi-España que tan vilmente ha traicionado de esta manera la fidelidad de sus clientes, intentando darles gato por liebre.

Con la nueva horchata XIMO no han acertado, es agua con un lígero sabor a horchata.

No sé cómo estaría la de Milbona que vendían antes, pero esta está peor incluso que la de Eroski (10 céntimos más cara).

La horchata sin gluten y sin azúcar de Mercadona sigue siendo la mejor, sin duda. Merece la pena pagar la diferencia.

No sé si habrá dicho por aquí, a mi me encanta la sopa china, rollitos y arroz con verduras de Vitasia.

La horchata sin gluten y sin azúcar de Mercadona sigue siendo la mejor, sin duda. Merece la pena pagar la diferencia.

No se puede retar a todo a unos valencianos.

Pese a todo, la horchata casera es insuperable en todo, menos comodidad -que no mucho-. En mi opinión, claro.

¡¡Los pepinillos agridulces!! Por dios, no sé cómo no los he descubierto antes, llevo tres meses completamente enganchado a ellos.

Pues Aldi-España esta intentando engañar a sus clientes dandoles el cambiazo en uno de sus mejores productos, el cafe soluble Kena de fabricante aleman. Quiza el mejor cafe soluble de marca blanca hoy dia del mercado español. Bueno, ya no , porque ya no lo venden, ya que Aldi-España lo ha sustituido por el bodrio de cafe soluble de marca blanca que vende carrefour, pero con la cara dura de mantener el mismo nombre de marca e identico etiquetado, excepto por el fabricante que al parecer la ley no les permite falsificar.
Desde marzo de 2015 venden el producto de una empresa española que en lugar de dedicarse a mejorar se calidad se dedicaba a despedir empleados, a bajar sueldos mediante EREs y a engañar a sus clientes vendiendoles cosa poco buena. Fue adquirida por una multinacional (creo que asiatica) mediante la colaboracion de papa estado que ha aportado dinerito constante y sonante de todos los españoles para convencer a los reticentes compradores y para que puedan empezar compitiendo con precios a la baja en lugar de mejorar la calidad.
Chapeau por Aldi-España que tan vilmente ha traicionado de esta manera la fidelidad de sus clientes, intentando darles gato por liebre.

Creo que hablas de SEDA Solubles, que tiene fábrica en Venta de Baños, y les hace el café a estos, a Mercadona, DIA, etc. etc.

¡¡Los pepinillos agridulces!! Por dios, no sé cómo no los he descubierto antes, llevo tres meses completamente enganchado a ellos.

Muy buenos. Hace poco han sacado unas variedades en bote pequeño: picantes y con miel. Ambos corazonudos.

recomendais algún vino bueno y barato en lidl?

recomendais algún vino bueno y barato en lidl?

Vespral Reserva 2009 por 1.95, sencillamente excelente.-
Hay un crianza mas barato y un gran reserva, pero no los he probado.-

Volver