Productos del Lidl que merezcan la pena

El cafe molido para mi es excelente y a un precio insuperable.

Eso si, en una buena cafetera espresso.

Ayer pillé un candado de bici de los buenos (o eso parece) por 12€, de hierro y plegable.

Hay dos
El tinto crianza de tirant lo blanch... no esta mal. Los demas no me gustan, pasados o simplemente no llegan.
En blancos Hay un verdejo, Visigodo se llama, que el mejor verdejo que he probado en muuuuucho tiempo. Muy muy muy bueno, y tirado de precio.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Hay dos
El tinto crianza de tirant lo blanch... no esta mal. Los demas no me gustan, pasados o simplemente no llegan.
En blancos Hay un verdejo, Visigodo se llama, que el mejor verdejo que he probado en muuuuucho tiempo. Muy muy muy bueno, y tirado de precio.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

El cepa leblel tampoco está malo.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

No compreis las laminas de tintar las ventanas, menuda fruta miércoles y vaya mala ostra me pusieron.

Yo también cometi el error de comprar laminas para los cristales de las ventanas y son una miércoles. Se despegan y se caen. No valen

Las pizzas congeladas son las mejor relacion calidad-precio que he encontrado nunca.

Las herramientas de bricolaje de la marca parkside suelen estar bien.

Han puesto a a venta cuerda de polipropileno de 30 metros a 6 euros las llamadas flotantes de clase c pero ponen q solo aguantan 200 kilos.El caso es q el ECI del mismo grosor y material ponen q aguantan casi 1000 kilos y son mas caras.

¿Algun experto en cuerdas por aki?¿Pq a veces en los paketes vienen 2 cifras distintas de peso?

es comparable al café marcilla?

Marcilla tiene varios y no he probado su premium, pero el del Lidl aguanta (no necesariamente gana) al mejor café premolido que servidor haya comprao.

Desde luego, con cualquier otro premolido.

Marcilla tiene varios y no he probado su premium, pero el del Lidl aguanta (no necesariamente gana) al mejor café premolido que servidor haya comprao.

Desde luego, con cualquier otro premolido.

Ok, bueno saberlo.

Volver